LA VERDADERA VICTORIA FEDERICA

Fue una niña normal, su madre ni su padre jamas dijeron que fuera una superdotada, esos fueron bulos de plumillas.
Fuma, va a discos, se viste como le place, que se sepa ni roba, ni maltrata.
¿que catea? Como un alto porcentaje de chicos españoles, es lo que tiene nuestro sistema de estudios.
 
Pero entonces implicas que, al igual que VF, todas/os los chicos que catean (46% repite algún año), no gustan de música clásica (como 53% de los jóvenes españoles), fuman,van a los toros (y no sé qué otra cosa fuera de eso se le achaque) lo hacen porque llevan en sí los genes del retraso mental? Entonces, parece que los llevan más gente de la que pensábamos.
Es tan alucinante la conclusión a la que has llegado, que me veo incapaz de rebatirla. Tu capacidad de deducción es lo suficientemente compleja como para necesitar un doctorado en Filología hispánica y otro en logopedia para poder transmitirte la información.

Ya perdonarás...
 
Es tan alucinante la conclusión a la que has llegado, que me veo incapaz de rebatirla. Tu capacidad de deducción es lo suficientemente compleja como para necesitar un doctorado en Filología hispánica y otro en logopedia para poder transmitirte la información.
Ya perdonarás...
Alucinante fue la conclusión a que llegaste tú. Y eso que afortunadamente no te dejaste llevar por el tremendo asco que te produce la monarquía, que si no...
 
VF ha sido un chasco. De peque y adolescente me gustaba mucho, tenía el aspecto de una chica aplicada y sensible, no guapa, pero dulce. Ahora de mayor da la impresión de todo lo contrario. Ya es mayor de edad, pero empezó a vislumbrarse ya con 17, cuando los medios lo tapaban a duras penas.
Tengo la impresión de que es como un Froilán femenino y delgado. Se la trajeron de vuelta a Madrid para controlar sus estudios, parece que no ha dado resultado, todo el día con el pitillo de aquí para allá. Una delgadez fea pues poco atlética, de persona dada a no moverse demasiado, y de la cara dulce y mona sólo ha quedado un rostro sacado de un cuadro del Greco.
En cuanto al carácter, ya hemos oído un par de episodios no demasiado agradables, por ejemplo el de saltarse las colas. Los novietes toreros, bueno, está en edad de ir de aquí para allá, pero también tiene pintas de tener hormonas ebullicientes como la madre. Ahora le ha dado por el patriotismo, así que supongo que en su tiempo libre hará todo lo que pueda por la patria, trabajando como voluntaria o me equivoco y la faceta se reduce a gritar nuestro himno como si fuera un hooligan.
Dicen que los padres están preocupados, no lo creo, creo que el padre está preocupado. La madre sabe que encontrará puesto de trabajo, y a no ser que la tía la retire del mapa, de vez en cuando asistirá a un acto oficial por el que recibirá 8000 euros y los aplausos de España por lo cumplidora que es. Aunque creo que a esta va a ser a la última que retire la tía, hay cierta complicidad. Y del abu va a heredar un montón de millones y un consejero que sepa introducirlos en nuestro país sin demasiado descaro.
8.000 euros cobran por acto oficial?
 
Fue una niña normal, su madre ni su padre jamas dijeron que fuera una superdotada, esos fueron bulos de plumillas.
Fuma, va a discos, se viste como le place, que se sepa ni roba, ni maltrata.
¿que catea? Como un alto porcentaje de chicos españoles, es lo que tiene nuestro sistema de estudios.
El sistema de estudios es el responsable de que esta chica suspenda? Los que aprueban entonces, por qué aprueban?
 
8.000 euros cobran por acto oficial?

Esto fue lo que se ha dicho en varias ocasiones. Aunque no lo llaman cobrar, le dan otro nombre.
No sé si te acuerdas también que una vez Vanitatis publicó un artículo en el que explicaban que los ingresos de Elena habían menguado bastante desde que sufrió los daños colaterales y representaba menos. Ahora a la mayoría de los casos que va tienen que ver también con su trabajo, por estos igual no cobra.
 
Esto fue lo que se ha dicho en varias ocasiones. Aunque no lo llaman cobrar, le dan otro nombre.
No sé si te acuerdas también que una vez Vanitatis publicó un artículo en el que explicaban que los ingresos de Elena habían menguado bastante desde que sufrió los daños colaterales y representaba menos. Ahora a la mayoría de los casos que va tienen que ver también con su trabajo, por estos igual no cobra.
Gracias, Muguet. Qué injusticias hay en la vida.
 
8.000 euros cobran por acto oficial?

Esto fue lo que se ha dicho en varias ocasiones. Aunque no lo llaman cobrar, le dan otro nombre.
No sé si te acuerdas también que una vez Vanitatis publicó un artículo en el que explicaban que los ingresos de Elena habían menguado bastante desde que sufrió los daños colaterales y representaba menos. Ahora a la mayoría de los casos que va tienen que ver también con su trabajo, por estos igual no cobra.
Desde que pasó a ser familia del Rey y ya no integra la Familia Real, sus actos en representación de Felipe son honorarios. Al menos, es lo que se dijo en su momento...si es así realmente, ya no lo sé. Ni creo que lo sepamos... Cuando va en nombre de Mapfre no cobra nada extra pues es parte de su trabajo.
 
Desde que pasó a ser familia del Rey y ya no integra la Familia Real, sus actos en representación de Felipe son honorarios. Al menos, es lo que se dijo en su momento...si es así realmente, ya no lo sé. Ni creo que lo sepamos... Cuando va en nombre de Mapfre no cobra nada extra pues es parte de su trabajo.

Por eso mismo he dicho que le dan otro nombre, más honorario. Lo mismo que he dicho que cuando va en nombre Mapfre no cobrará. En sí es poco importante porque ya ni me acuerdo del último acto público en el que no estuviera involucrado Mapfre.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back