La verdad sobre la enemistad de Letizia y Cristina según Pilar Eyre

Yo también soy de Virgo. Y nada que ver con Letizia. A veces soy reservada, no tengo hijos, Pero no me veo como Letizia siendo tan celosa de ellos.

Cuantos virgos que hay en el foro.
Soy virgo también y la verdad que no me siento reflejada en nada por Letizia. Es una mujer tan desequilibrada, mal educada, falsa, falta de carisma, malagradecida y poco perfeccionista, porque si fuese perfeccionista sería la mejor Reina y la mas preparada de todas y en cambio su búsqueda de perfección la ha centrado en cambiar su físico mediante cirugías y rellenos queriendo ser la más linda y la más sexy cosa que ni eso ha logrado. Para que hablar de como ha criado a sus hijas y como ha dejado en ridículo varias veces al marido. Podría ser de cualquier signo zodiacal que el desequilibrio y la maldad están en su esencia.
 
Pues vaya rey!
no puede mandar ni en su casa para no quedar como un maleducado ni poner en su lugar a su mujer y pretende ser un gran jefe de estado
Las caras de malaostia y cabreo solo las tiene pa los mismos que igual que todo el pueblo le pagan la vidorra pero que políticamente no piensan como él. En vez de pararle los pies a quién mal eligió para esposa pues no da la talla para reina.
 
Están diciendo en otro hilo, que Cristina en petit comité aprovecha para contar el accidente provocado por Leticia cuando ya estaba enrollada con Felipe.
 
Si yo fuera Cristina prendo el ventilador y empiezo a contar vida y obra de la cucaracha

Yo también haría lo mismo porque está claro que Cristina ya no volverá a formar parte del Petit Comité de Felipe y Letizia además de que tiene miles de formas y vías para filtrar informaciones comprometedoras de su cuñada o de su hermano.
 
Yo también haría lo mismo porque está claro que Cristina ya no volverá a formar parte del Petit Comité de Felipe y Letizia además de que tiene miles de formas y vías para filtrar informaciones comprometedoras de su cuñada o de su hermano.
exacto! y ella ya no tiene nada que perder porque ya fue juzgada y tiene el marido preso.

Vamos Cristina!! contanos algo interesante
 
exacto! y ella ya no tiene nada que perder porque ya fue juzgada y tiene el marido preso.

Vamos Cristina!! contanos algo interesante

Yo la vería haciendo un "Lady Di" o sea filtrando ella misma informaciones confidenciales de la Familia Real a la prensa. Hay una película (comedia) francesa de hace unos años que se llama "Palais Royal" en la que la actriz Valerie Lemercier hace de princesa de un pais imaginario (muy estilo monarquía nórdica todo sea dicho) y se encarga de informar a la prensa toda la basura de su suegra la reina (Catherine Deneuve) y de su marido el príncipe heredero (Christopher Lambert). Tal cual podría hacer Cristina (y ya puestos también Elena). Os la recomiendo ver si quereis pasar un rato divertido.

 
Yo la vería haciendo un "Lady Di" o sea filtrando ella misma informaciones confidenciales de la Familia Real a la prensa. Hay una película (comedia) francesa de hace unos años que se llama "Palais Royal" en la que la actriz Valerie Lemercier hace de princesa de un pais imaginario (muy estilo monarquía nórdica todo sea dicho) y se encarga de informar a la prensa toda la basura de su suegra la reina (Catherine Deneuve) y de su marido el príncipe heredero (Christopher Lambert). Tal cual podría hacer Cristina (y ya puestos también Elena). Os la recomiendo ver si quereis pasar un rato divertido.



la voy a ver!!! gracias por el dato!
 
A mi no me parece mal el pedido de Cristina a su hermano. Primero porque este no vive en 50 metros cuadrados sino en 3000 y con cantidad de servicio mas que suficiente para atender la casa y a los huéspedes, y segundo porque supongo que habrá querido tener un gesto de amabilidad con sus suegros y hacerlos sentir "como en casa" por ser parte de su familia. Problemas de plata para pagar un hotel no tenían. Lo habrá hecho como una cortesía
Igualmente de una buena se libraron los señores Urdangarin, que la guaranga de la dueña de casa, si los hubiera alojado, bien los podría haber tratado como el culo con esos modales tan propios de ella
Y no hubiera sido mas logico que los padres de Urdangarin se alojaran en el edificio principal de Zarzuela, invitados por los propios reyes que son los consuegros? Me van a decir que ese palacete no tiene suficientes
habitaciones para huéspedes? Porque seguro que no los acomodan en el sofacama del living ni en el colchon
inflable
y despues iba Cristina con su familia a la casa de su hermano por mas que a su cuñada no le gustara, se tenia que aguantar y punto como lo hemos tenido que hacer todas con nuestras familias politicas alguna vez
Advenediza asquerosa que ni en sus mejores sueños pudo imaginar vivir de esa manera y se pone intransigente
las cosas que hay que ver! Yo no puedo creer el tarado de Felipe que no se impusiera
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
11K
Back