La verdad sobre la enemistad de Letizia y Cristina según Pilar Eyre

Yo ya habia oido esa historia. La verdad es que mirando las fotos del bautizo, tanto Letizia cuanto Cristina parecen algo cabreadas. Nunca sabremos que verdad pasó pero encontré esa foto de Letizia y el padre de Iñaki y no parecen muy molestos uno con el otro

attachment.php
Pues en esta foto, si es la del bautizo de Irene, tampoco parece cabreada, ni Leti ni el padre de Iñaki... Digo...si es cierto lo que cuenta la Eyre....de que no alojó a los suegros de Cristina en casa...
O bien es una leyenda urbana lo del bautizo, o bien son todos unos farsantes...por la sonrisa de uno y otro en esta foto.
 
Última edición:
Hay por aquí una forera que defiende mucho a Letizia y da a entender que la conoce y tiene trato con ella. Si no recuerdo mal ella desmintió que Letizia haya negado alojamiento en su casa a los padres de Urdangarin. Refiere que es un rumor que se corrió pero no fue verdad.

No tengo idea si es el caso o no (de este tezzzorito nada me extraña), pero de lo que si estoy segura es de que la mas lizzzta debe haberse tomado como el culo que no la hayan elegido como madrina de Irene. Eso le debe haber generado mucho resentimiento contra la cuñada, porque a fin de cuentas ella sería reina algún dí y a lo mejor pensaba que le correspondía . Incluso recuerdo que su nombre sonaba mucho como candidata antes de conocerse a los elegidos. La ex princesa de Preslav le robó el honor y a lo mejor eso motivó su negativa a recibir a los suegros de Cristina en su casa

Además tengo entendido que están los mails de Urdangarin que se hicieron públicos en el juicio, en los que el matrimonio se burlaba de ella (no me acuerdo que decían)

Si esto fue así entiendo que Letizia los odie, independientemente de que odie a todo el mundo, que muy amorosa no parece...
 
Hay por aquí una forera que defiende mucho a Letizia y da a entender que la conoce y tiene trato con ella. Si no recuerdo mal ella desmintió que Letizia haya negado alojamiento en su casa a los padres de Urdangarin. Refiere que es un rumor que se corrió pero no fue verdad.

No tengo idea si es el caso o no (de este tezzzorito nada me extraña), pero de lo que si estoy segura es de que la mas lizzzta debe haberse tomado como el culo que no la hayan elegido como madrina de Irene. Eso le debe haber generado mucho resentimiento contra la cuñada, porque a fin de cuentas ella sería reina algún dí y a lo mejor pensaba que le correspondía . Incluso recuerdo que su nombre sonaba mucho como candidata antes de conocerse a los elegidos. La ex princesa de Preslav le robó el honor y a lo mejor eso motivó su negativa a recibir a los suegros de Cristina en su casa

Además tengo entendido que están los mails de Urdangarin que se hicieron públicos en el juicio, en los que el matrimonio se burlaba de ella (no me acuerdo que decían)

Si esto fue así entiendo que Letizia los odie, independientemente de que odie a todo el mundo, que muy amorosa no parece...
El hecho de que, tan pronto como pisó Zarzuela, negó la hospitalidad a los suegros de Cristina, es bien sabido, se ha dicho varias veces y de diferentes fuentes, ciertamente es un episodio (uno de muchos) que la retrata por lo poco que es y no era conveniente que se supiera. De ahí el interés de alguien de la familia por negarlo.
 
El hecho de que, tan pronto como pisó Zarzuela, negó la hospitalidad a los suegros de Cristina, es bien sabido, se ha dicho varias veces y de diferentes fuentes, ciertamente es un episodio (uno de muchos) que la retrata por lo poco que es y no era conveniente que se supiera. De ahí el interés de alguien de la familia por negarlo.

Si yo también lo he leído muchas veces. Solo quería poner de manifiesto que por acá alguna lo niega. (La que es amiga o pariente o tiene visiones de la lizta)
No puedo entender que el marido le permitiera semejante grosería y destrato hacia los suegros de su hermana
Esta mujer tiene la maldad corriendo por las venas
 
Pues en esta foto, si es la del bautizo de Irene, tampoco parece cabreada, ni Leti ni el padre de Iñaki... Digo...si es cierto lo que cuenta la Eyre....de que no alojó a los suegros de Cristina en casa...
O bien es una leyenda urbana lo del bautizo, o bien son todos unos farsantes...por la sonrisa de uno y otro en esta foto.
El padre de Inaki se comporta como un caballero, saludándola y felicitándola como si nada hubiera pasado, KK sonríe cautivadora sabiendo que ha hecho una put*da.
 
Si yo también lo he leído muchas veces. Solo quería poner de manifiesto que por acá alguna lo niega. (La que es amiga o pariente o tiene visiones de la lizta)
No puedo entender que el marido le permitiera semejante grosería y destrato hacia los suegros de su hermana
Esta mujer tiene la maldad corriendo por las venas
Felipe le permitió mucho más y le permite aun ... solo recuerda el ataque a Dona Sofía en la Catedral.
Si no fuera por Felipe, esta mujercita malvada no existiría
 
Pues en esta foto, si es la del bautizo de Irene, tampoco parece cabreada, ni Leti ni el padre de Iñaki... Digo...si es cierto lo que cuenta la Eyre....de que no alojó a los suegros de Cristina en casa...
O bien es una leyenda urbana lo del bautizo, o bien son todos unos farsantes...por la sonrisa de uno y otro en esta foto.
El dia del bautizo de Irene la cara de cabreo de kk era mas que evidente, Cris estaba feliz con su niña y no se le vio cara de enfado en ningun momento. Los padres de Iñaki tenian la suficiente educacion como para comportarse amablemente con todo el mundo. La realidad es que el padre de Iñaki aun estuviera "tocado " del corazon y lo operaran unos cuatro meses despues, se alojaron en el mismo hotel que se alojaron todos sus hijos, yernos y nietos sin problema alguno.
kk paso un dia de " perros" , hacia un calor insoportable y parecia no aguantaba la invasion zarzuelera de tal cantidad de urdangarines......, en serio , parecia que estar de mala uva.
Dias despues la prensa , no recuerdo que medio y que periodista conto la historia de que kk se nego alojar un par de noches a los padres de Iñaki, por aquellos dias ningun medio que yo recuerde dijo que el padre de Iñaki estaba enfermo del corazon, solo por finales de noviembre o principios de diciembre siguiente alguna revista o periodico saco una pequeña nota informando como de pasada que al padre de Iñaki lo habian operado del corazon, sin especificar si se trataba de la instalacion de un marapasos o baypass coronario o algo parecido....
Creo que realmente algo paso , pero no puedo afirmar que fuera exactamente lo que dijo entonces la prensa ....
Tambien podria ser que kk estuviera cabreada porque su suegro habia dado dinero a Cris y a Elena, ya que coincide en las fechas.....
Una cosa si es cierta porque se vio en las grabaciones que se hicieron aquel dia y es que kk llevaba cara de " tener ganas de liarse a tortas con los que la rodeaban " aunque cuando hablaba con algunas personas sonreia al momento volvia a poner cara de cabreo.
 
Cristina ya solo es familia del rey, como lo fueron en su dia las hermanas y sobrinas de Juan Carlos.
La distancia vino con el caso noos… porque cristina siempre se ha negado a responsabilizarse de sus actos y echó la culpa a Letizia.
 
Hay por aquí una forera que defiende mucho a Letizia y da a entender que la conoce y tiene trato con ella. Si no recuerdo mal ella desmintió que Letizia haya negado alojamiento en su casa a los padres de Urdangarin. Refiere que es un rumor que se corrió pero no fue verdad.

No tengo idea si es el caso o no (de este tezzzorito nada me extraña), pero de lo que si estoy segura es de que la mas lizzzta debe haberse tomado como el culo que no la hayan elegido como madrina de Irene. Eso le debe haber generado mucho resentimiento contra la cuñada, porque a fin de cuentas ella sería reina algún dí y a lo mejor pensaba que le correspondía . Incluso recuerdo que su nombre sonaba mucho como candidata antes de conocerse a los elegidos. La ex princesa de Preslav le robó el honor y a lo mejor eso motivó su negativa a recibir a los suegros de Cristina en su casa

Además tengo entendido que están los mails de Urdangarin que se hicieron públicos en el juicio, en los que el matrimonio se burlaba de ella (no me acuerdo que decían)

Si esto fue así entiendo que Letizia los odie, independientemente de que odie a todo el mundo, que muy amorosa no parece...


El bautizo fue el 2005 y los emails salieron al publico ( eran emails privados entre Urtanga , su mujer y amigos de ambos ) poco despues de estallar el caso Noos en noviembre de 2011. Nadie puede odiar a alguien 6 o 7 años antes que salgan publicados unos emails privados.
A mi me da que fue por envidia de que el suegro de kk soltara pasta a Cris y marido ( salio en el juicio, que al igual que campechano dio un millon de euros el padre de Iñaki les dio unos 600.000 ( no recuerdo ya ) para las reformas del chalet .
 
Cristina ya solo es familia del rey, como lo fueron en su dia las hermanas y sobrinas de Juan Carlos.
La distancia vino con el caso noos… porque cristina siempre se ha negado a responsabilizarse de sus actos y echó la culpa a Letizia.
Jajajaja, no no, haz memoria, la distancia se vio publicamente que en julio de 2005 kka estaba de morros con sus cuñados y hasta con el mundo por el cabreo que llevaba encima el dia del bautizo .
 
Back