La verdad sobre la enemistad de Letizia y Cristina según Pilar Eyre

El dia del bautizo de Irene la cara de cabreo de kk era mas que evidente, Cris estaba feliz con su niña y no se le vio cara de enfado en ningun momento. Los padres de Iñaki tenian la suficiente educacion como para comportarse amablemente con todo el mundo. La realidad es que el padre de Iñaki aun estuviera "tocado " del corazon y lo operaran unos cuatro meses despues, se alojaron en el mismo hotel que se alojaron todos sus hijos, yernos y nietos sin problema alguno.
kk paso un dia de " perros" , hacia un calor insoportable y parecia no aguantaba la invasion zarzuelera de tal cantidad de urdangarines......, en serio , parecia que estar de mala uva.
Dias despues la prensa , no recuerdo que medio y que periodista conto la historia de que kk se nego alojar un par de noches a los padres de Iñaki, por aquellos dias ningun medio que yo recuerde dijo que el padre de Iñaki estaba enfermo del corazon, solo por finales de noviembre o principios de diciembre siguiente alguna revista o periodico saco una pequeña nota informando como de pasada que al padre de Iñaki lo habian operado del corazon, sin especificar si se trataba de la instalacion de un marapasos o baypass coronario o algo parecido....
Creo que realmente algo paso , pero no puedo afirmar que fuera exactamente lo que dijo entonces la prensa ....
Tambien podria ser que kk estuviera cabreada porque su suegro habia dado dinero a Cris y a Elena, ya que coincide en las fechas.....
Una cosa si es cierta porque se vio en las grabaciones que se hicieron aquel dia y es que kk llevaba cara de " tener ganas de liarse a tortas con los que la rodeaban " aunque cuando hablaba con algunas personas sonreia al momento volvia a poner cara de cabreo.
Ya...lo que pasa es que si lo cuenta la Eyre...no me fío mucho, la verdad....que a la mujer le patinan las neuronas.
Y bueno...Leti es maleducada por naturaleza, o sea que por otra parte...puede ser verdad que se negara a alojarlos en zarzu II ...
 
El bautizo fue el 2005 y los emails salieron al publico ( eran emails privados entre Urtanga , su mujer y amigos de ambos ) poco despues de estallar el caso Noos en noviembre de 2011. Nadie puede odiar a alguien 6 o 7 años antes que salgan publicados unos emails privados.
A mi me da que fue por envidia de que el suegro de kk soltara pasta a Cris y marido ( salio en el juicio, que al igual que campechano dio un millon de euros el padre de Iñaki les dio unos 600.000 ( no recuerdo ya ) para las reformas del chalet .

no me entendiste o no me expliqué bien

el titulo del hilo es "la verdad sobre la enemistad entre Letizia y Cristina".... sabes leer.

Dicha enemistad puede obedecer a varios motivos, no necesariamente a uno solo

Al incidente con los padres de Urdangarin le podemos agregar mas motivos de enemistad: que tal vez le molestara no ser madrina de Irene, que 6 o 7 años mas tarde se enterara de que sus cuñados se burlaban de ella por mail, y varios otros que seguramente no conocemos (tu alegas la envidia, que también puede ser) que se fueron sumando a lo largo del tiempo hasta forjar esta enemistad evidente que tienen ahora

Se entiende el punto?
 
no me entendiste o no me expliqué bien

el titulo del hilo es "la verdad sobre la enemistad entre Letizia y Cristina".... sabes leer.

Dicha enemistad puede obedecer a varios motivos, no necesariamente a uno solo

Al incidente con los padres de Urdangarin le podemos agregar mas motivos de enemistad: que tal vez le molestara no ser madrina de Irene, que 6 o 7 años mas tarde se enterara de que sus cuñados se burlaban de ella por mail, y varios otros que seguramente no conocemos (tu alegas la envidia, que también puede ser) que se fueron sumando a lo largo del tiempo hasta forjar esta enemistad evidente que tienen ahora

Se entiende el punto?
Entiendo perfectamente. Pero el verano de 2005, el mes de julio cuando el bautizo de Irene, hacia 14 meses de la boda del preparao y kk, pues este dia se puso de manfiesto en las grabaciones que salieron del bautizo que kk estaba cabreada y no ponia buena cara en particular a Cris, hasta hay una imagen de Elena mirandola de reojo conteniendo la sonrisa mientras ella toda tiesa con cara de querer liarse a tortas con el primero que se le cruce ( es una metafora, que nadie lo interprete de otra forma ). Entonces segun tu teoria ¿ que cumulo de cosas debieron suceder durante los primeros 14 meses de la boda mas lo seis meses previos que ya vivian juntos ?. Hay que tener en cuenta que Cris y familia vivian en Barna, supongo que no podia saber de los emails 6 o 7 años antes que se hicieran publicos y cuando algunos de ellos aun no se habian escrito...... la enemistad que tienen ahora puede ser lo que tu afirmas, ¿ pero que puñetas de enemistad podian tener año y medio despues de que kk se fuera a vivir a sarzuela 2 ?.
 
¿Los que nos quiere decir ahora Eyre es que Leti no es tan recta de moral, que no se enfurruñó con los cuñados por los robercios, fue por un bautizo?
 
letizia-y-cristina-de-borbon_8dc8579e_1200x794.jpg

¿Está llorando kk?
No, es que era así de fea...
 
Entiendo perfectamente. Pero el verano de 2005, el mes de julio cuando el bautizo de Irene, hacia 14 meses de la boda del preparao y kk, pues este dia se puso de manfiesto en las grabaciones que salieron del bautizo que kk estaba cabreada y no ponia buena cara en particular a Cris, hasta hay una imagen de Elena mirandola de reojo conteniendo la sonrisa mientras ella toda tiesa con cara de querer liarse a tortas con el primero que se le cruce ( es una metafora, que nadie lo interprete de otra forma ). Entonces segun tu teoria ¿ que cumulo de cosas debieron suceder durante los primeros 14 meses de la boda mas lo seis meses previos que ya vivian juntos ?. Hay que tener en cuenta que Cris y familia vivian en Barna, supongo que no podia saber de los emails 6 o 7 años antes que se hicieran publicos y cuando algunos de ellos aun no se habian escrito...... la enemistad que tienen ahora puede ser lo que tu afirmas, ¿ pero que puñetas de enemistad podian tener año y medio despues de que kk se fuera a vivir a sarzuela 2 ?.
Claro, en el momento del bautismo no había razón para enemistad, Cristina también apoyó a su hermano en la relación con KK y los ayudó.
Pero la mujercita entró en la casa real llena de envidia, complejos y resentimientos sociales y, tan pronto como pudo y se sintió segura, comenzó a vengarse y a marcar territorio.
 
Última edición:
Si yo también lo he leído muchas veces. Solo quería poner de manifiesto que por acá alguna lo niega. (La que es amiga o pariente o tiene visiones de la lizta)
No puedo entender que el marido le permitiera semejante grosería y destrato hacia los suegros de su hermana
Esta mujer tiene la maldad corriendo por las venas
Es que no hay caso, el marido es calzonazos desde la cuna
Ahora veamos la situacion desde la otra optica
estoy recordando acontecimientos en nuestra familia en que hemos viajado a BsAs donde vive mi hija
la familia de mi yerno es muy numerosa y muy unida, 7 hnos, 21 nietos, 22 biznietos y llegan 3 mas, algunos nos alojamos en la casa que es muy comoda y otros se van a hoteles cercanos, en Nordelta o alguna vez mi hija alquilo dos casas chicas que pertenecen al country y se alquilan
digo yo, con todo lo que rob..... digo ahorraron, no tenian para pagarles un hotel a los suegros de Cristina y
no poner en esa situacion incomoda a los otros que ella estaba embarazada y se siente sapo de otro pozo??
no es facil alojar gente desconocida en tu casa aunque sea por dos dias
ya se que ella no tenia que mover un dedo, con un ejercito de personas ocupandose de todo pero igual, dijo que
NO porque se le canto y chau
 
Dudo que los padres de Iñaki supieran en ese momento que la Leti rechazo alojarlos, seguro que les dieron
otra excusa
Sin sacar la cara por leti pero en zarzuela es mi casa que cuando viene alguien tengo que destartalar todo? eso no me lo creo tienen casa para no verse las caras si no quieren ,todo lo que sabemos es por una que llego que no supo ocupar su sitio ,BIENVENIDA seas si porti nos estamos enterando de nuestra querida MONARQUIA EJEMPLAR
 
Back