La verdad sobre la enemistad de Letizia y Cristina según Pilar Eyre

Y no hubiera sido mas logico que los padres de Urdangarin se alojaran en el edificio principal de Zarzuela, invitados por los propios reyes que son los consuegros? Me van a decir que ese palacete no tiene suficientes
habitaciones para huéspedes? Porque seguro que no los acomodan en el sofacama del living ni en el colchon
inflable
y despues iba Cristina con su familia a la casa de su hermano por mas que a su cuñada no le gustara, se tenia que aguantar y punto como lo hemos tenido que hacer todas con nuestras familias politicas alguna vez
Advenediza asquerosa que ni en sus mejores sueños pudo imaginar vivir de esa manera y se pone intransigente
las cosas que hay que ver! Yo no puedo creer el tarado de Felipe que no se impusiera
De todos modos otra vez que tocamos el tema dije que yo,en lugar de los Urdangarin me iba a un hotel sin molestar a nadie ni ir pidiendo por favor alojamiento y chau
 
De todos modos otra vez que tocamos el tema dije que yo,en lugar de los Urdangarin me iba a un hotel sin molestar a nadie ni ir pidiendo por favor alojamiento y chau
Los urdangarin NO PIDIERON NADA, se fueron a un hotel junto al resto de hijos y nietos que viajaron de Vitoria a Madrid en coche para asistir al bautizo. Ademas de esto hace años y el padre de Urdanga fallecio hace ocho años, mejor dejarlo ya, lo unico cierto es que kk no puede ver a nadie de su familia politica aun que con algun pariente se muestre simpatica y cariñosa no sabe fingir y se la nota falsa.
 
Los urdangarin NO PIDIERON NADA, se fueron a un hotel junto al resto de hijos y nietos que viajaron de Vitoria a Madrid en coche para asistir al bautizo. Ademas de esto hace años y el padre de Urdanga fallecio hace ocho años, mejor dejarlo ya, lo unico cierto es que kk no puede ver a nadie de su familia politica aun que con algun pariente se muestre simpatica y cariñosa no sabe fingir y se la nota falsa.
Me exprese mal o se entendio mal, en realidad aparentemente la que pidio y le fue negado fue la propia Cristina, a eso me referia, que yo me hubiera ido de entrada a un hotel y listo
 
Y nadie comenta la actitud de Felipe ante eso? Cualquiera de nosotras, foreras casadas y con suegros y demás, sabemos que hay circunstancias en las que aunque no te caiga demasiado bien tienes que cumplir con la familia política por mera educaciòn y respeto hacia tu cónyuge. Nuevamente se demuestra que Felipe es un monigote que no pinta nada, lo llevan de aca para alla tanto su mujercita como imagino los miembros de la Casa Real que le organizan las agendas y los actos. Llevaba la garrapata cuatro días en Zarzuela quitandose todavia el hambre ella y su familia y ya se permite contrariar a Felipe y decir que no a acoger a los suegros de Cristina, aún a sabiendas de la vergüenza en la que dejaba a su maridito Felipe. Esioncreíble la inanidad de ese hombre oye, que no manda ni en su casa, menudo Rey!!!
 
Y nadie comenta la actitud de Felipe ante eso? Cualquiera de nosotras, foreras casadas y con suegros y demás, sabemos que hay circunstancias en las que aunque no te caiga demasiado bien tienes que cumplir con la familia política por mera educaciòn y respeto hacia tu cónyuge. Nuevamente se demuestra que Felipe es un monigote que no pinta nada, lo llevan de aca para alla tanto su mujercita como imagino los miembros de la Casa Real que le organizan las agendas y los actos. Llevaba la garrapata cuatro días en Zarzuela quitandose todavia el hambre ella y su familia y ya se permite contrariar a Felipe y decir que no a acoger a los suegros de Cristina, aún a sabiendas de la vergüenza en la que dejaba a su maridito Felipe. Esioncreíble la inanidad de ese hombre oye, que no manda ni en su casa, menudo Rey!!!
Si un calzonazos y poco paersonalidad, auna hermana no se le niega eso, pero la turbulenta de pasado fino no soporta a nadie que no sea mama Rocasolano, porque es la unoca que le dice si a todo para no perder el pomposo privilegio de ser la madre de Leticia
 
Y nadie comenta la actitud de Felipe ante eso? Cualquiera de nosotras, foreras casadas y con suegros y demás, sabemos que hay circunstancias en las que aunque no te caiga demasiado bien tienes que cumplir con la familia política por mera educaciòn y respeto hacia tu cónyuge. Nuevamente se demuestra que Felipe es un monigote que no pinta nada, lo llevan de aca para alla tanto su mujercita como imagino los miembros de la Casa Real que le organizan las agendas y los actos. Llevaba la garrapata cuatro días en Zarzuela quitandose todavia el hambre ella y su familia y ya se permite contrariar a Felipe y decir que no a acoger a los suegros de Cristina, aún a sabiendas de la vergüenza en la que dejaba a su maridito Felipe. Esioncreíble la inanidad de ese hombre oye, que no manda ni en su casa, menudo Rey!!!
Estuve tratando de ubicar un post mio de hace ya varios dias donde planteaba justamente ese tema, es increible que señalaba practicamente las mismas cosas que tu porque estoy totalmente de acuerdo
 
Cualquiera, que se habia roto algo en el baño, que descubrieron ratones debajo de la cama, que aterrizo un ovni
en el jardin y se habia instalado en el cuarto destinado a ellos
pero tu pensas que ellos iban a preguntar: a ver doña Leti, por que no podemos ir?
vuelvo a lo que sugeri en mi post anterior, se hubieran ido de entrada a un hotel y punto
acaso Cristina todavia no le habia tomado los puntos? Quizas lo hizo a proposito para comprobar si sus
sospechas eran infundadas o no
la cosa se tendria que haber resuelto a nivel de hermanos, la Cris llamaba a Felipe y le exponia sus
inquietudes, el contestaba que no habia ningun problema en lugar de contestar esa pelotudez y le decia a
la Leti con el pescado vendido
al fin y al cabo no son un matrimonio comun, el era principe y ya vivia en esa casa, es de el, ella es princesa consorte por la boda y gracias a ella ascendio una infinidad de peldaños en la escala social
por supuesto que en un matrimonio normal Felipe hizo lo que debia hacer un marido, consultarlo con ella
pero en este caso fue craso error, una cadena de errores, los Urdanga por no haber dicho de entrada que se iban a un hotel, Felipe por consultarle a la bruja, Cristina por andar mendigando una cama para los suegros,
y la Leti con poco tiempo de casada y atribuyendose poder de decision cuando creo que no le correspondia, no
es doña Maruja que pone un sofa cama en el living, que no embrome, mujer asquerosa
Es que no hay caso, el marido es calzonazos desde la cuna
Ahora veamos la situacion desde la otra optica
estoy recordando acontecimientos en nuestra familia en que hemos viajado a BsAs donde vive mi hija
la familia de mi yerno es muy numerosa y muy unida, 7 hnos, 21 nietos, 22 biznietos y llegan 3 mas, algunos nos alojamos en la casa que es muy comoda y otros se van a hoteles cercanos, en Nordelta o alguna vez mi hija alquilo dos casas chicas que pertenecen al country y se alquilan
digo yo, con todo lo que rob..... digo ahorraron, no tenian para pagarles un hotel a los suegros de Cristina y
no poner en esa situacion incomoda a los otros que ella estaba embarazada y se siente sapo de otro pozo??
no es facil alojar gente desconocida en tu casa aunque sea por dos dias
ya se que ella no tenia que mover un dedo, con un ejercito de personas ocupandose de todo pero igual, dijo que
NO porque se le canto y chau
Este era mi post sobre el tema
 
No se de que fecha es esta foto, pero NO ES una foto del dia del bautizo de Irene de mediados de julio de 2005.

Es de la boda de un príncipe jordano (puede que la primera boda del hijo mayor de Noor, pero no lo recuerdo) a la que asistieron durante su luna de miel. Por eso, luego hicieron turismo por la zona.

Lo recuerdo por el traje verde que le hizo Varela para el evento. Del estilo que llevaba al principio.

¡Saludos, @Valeriana!
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
11K
Back