La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Mmmm,
La trayectoria del Emérito y su pasion por las televisivas, por ejemplo.
Si no las sacaba de la pantalla, las "metía" en la pantalla.
En aquellos momentos me consta que estaban en esa tesitura un par de televisivas.
Una sacada de la casa, y otra metida.
Bueno, contarme me consta una.
Precisamente una gran profesional de lo suyo, que no necesitaba para nada de prebendas reales, ni davidas televisivas.
Pero a ver quien era la guapa (o la fea) que decía que no.
Por cierto las ponías de perfil y eran ambas muy brujiles, como lo era entonces nuestra amada majestad...
Todo ello supuestamente , y bla, bla, bla.
Y no me tiréis de la lengua que aquí todos callamos más de lo que decimos. ;}

Estoy de acuerdo. Comenté dos posts más arriba que aquella foto del día de la pedida ya me hizo pensar que podrían haber tenido algún lío.

És que entendí que el emérito había tenido algo que ver con el nacimiento de Leo.
 
Mi principal hipótesis del matrimonio de bobón y bobona fue un apaño ,un acuerdo o algo similar.
Con toda la turbiedad que pudiese tener según entiendo por el comentario .
Si no hubo ni noviazgo, por mucho que se lo inventaran fue presentarla de y casarlos.
Parecían desconocidos el día de la boda.
Algo raro hubo.
Los privilegios de la empresa bien merecen un pequeño sacrificio.
Según el primo se conocian desde hace años por rollos de cama
 
Aunque estuviesen enrollados durante unos años fué todo de golpe y sopetón como con Matilde. Nada de salidas comunes antes de darse la noticia, nada de apariciones juntos en la prensa. Es que si hubiese habido un noviazgo normal de un año a año y medio habría saltado la noticia del aborto y adiós boda.
 
Aunque estuviesen enrollados durante unos años fué todo de golpe y sopetón como con Matilde. Nada de salidas comunes antes de darse la noticia, nada de apariciones juntos en la prensa. Es que si hubiese habido un noviazgo normal de un año a año y medio habría saltado la noticia del aborto y adiós boda.
No podian dar tempo a la prensa.Se el pasado de ella salia,no habia boda!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
392
Back