La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

No he dicho que ella sea una monjita de la caridad, he dicho que nueve años después publicar esos tweets en los que se insinúa y no se dice, no le hacen quedar muy bien. Se confundió de pareja, se la jugó, que lo acepte y siga su vida.

No va a conseguir que tenga peor imagen de Reinizia.
 
Yo he llegado a pensar que tiene algo que ver con el supuesto su***dio de su hermana, evidentemente Letizia se sentía culpable por que tal y como estaba en el tanatorio...:rolleyes: y además como se inclino ante el Rey Juan Carlos, muy raro....La madre casi ni se inmutaba..en fín ahí hay algo turbio en esa muerte, no sé que será pero algo turbio hay....:punch::punch:
 
Y la expareja de Erica saltando contra el rey de entonces y dándole la culpa de todo..Ves a saber nos dejaron intuir la historia de la chica depresiva y agobiada por la prensa que no puede más y se toma pastillas para acabar...No digo que no fuera así pero seguro que había más condicionantes ,más motivos que jamás sabremos.para mi el cambio de actitud de Letizia vino a partir de aquí..No es que antes me pareciera nada del otro mundo pero con errores se la veía más suelta,feliz y"humana".después de esa muerte odia a la familia política y especialmente a JC..ha cambiadototalmente el físico más el carácter más cínico ...más desequilibrado..Se opinan mil historias pero el secreto está guardado bajo 7 candados
 
No he dicho que ella sea una monjita de la caridad, he dicho que nueve años después publicar esos tweets en los que se insinúa y no se dice, no le hacen quedar muy bien. Se confundió de pareja, se la jugó, que lo acepte y siga su vida.

No va a conseguir que tenga peor imagen de Reinizia.
Pero es que este es un asunto muy serio, más allá de los cuernos, por los implicados y el presunto aborto del heredero pagado por los españoles.
 
Pero si son 300 años soportando asuntos serios de esta gente, y pagándoles todo. Lo de Leti es la guinda del pastel, lo que digo es que esos tweets sobran, o habla claro o mantiene la boca cerrada. Al menos el primo escribió claro.

Referéndum YA.
 
"La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta".

Qué flipadillo con ataque de cuernos.
La realidad es tan simple, turbia y evidente como que tenemos a una petarda en el trono.

Que lo hubiese dicho en su momento, ahora es tarde. Luego insinúa y parece que estuvo saliendo con una reptiliana que le obligaba a hacer cosas tremendas.
Hombre, Tejera salió hablando de esto años después porque salió el libro del primo y volvía a estar de boca en boca por lo del último aborto.
Tendría que defenderse de que le quisieran hacer padre del bebé abortado.
La verdad es mucho más turbia..., yo siempre pensé que era relativo a la imposibildad de Leti de tener hijos por vía natural después del último aborto, por eso también esos informes médicos de la Leti que según el primo están muy bien guardados en la caja fuerte, quizá a la vez que un aborto de hizo algo más.
Por lo tanto sus embarazos no han sido por métodos "naturales", pero de eso también se habló mucho en el foro, incluso vino alguien a contarnos que sabía de sus ingresos y tratamientos en una clínica de Valencia. Me parece que era una enfermera.
 






Es un comentario demasiado general y que se puede aplicar a casi toda esta historia de Mas Preparao de Todos los Tiempos con PeriodiZta de RaZa. No quiso que le endilgaran el hijo abortado, se entero casi por la tele de que la PerioLiZta hacia doblete y se casaria con Felipe, conocia muy bien los valores de Letizia y esta se vendia por lo que no era y limpiaba el suelo a lenguazos si tenia que hacerlo por medrar. En fin, si, la verdad es mucho mas turbia... Y lo que nunca se ha sabido porque los que saben o no quieren o no pueden hablar.


Gracias. Ahí da mucha informción entre lineas.
 
Hombre, descubrir que tu pareja abortó el año anterior un hijo que no era tuyo y enterarte por la tele que se iba a casar con Felipe un viernes cuando el domingo anterior habían comido en casa de los padres de Tejera como siempre, no la hacen parecer una hermana de la caridad.


Pues menuda hija de put* tiene que ser la mariboñigas para haber hecho algo así.

Entonces lo de que en TVE ella decía que salía con un diplomático que se llamaba Juan, que en realidad era el bartolo, sería también otra mentira que nos han contado como lo de que se conocieron en casa de Erquicia para que no quede como una cabrona del quince.

Creo que cuando Tejera habla de "tapadera" se refiere a sí mismo: que la ortiz le utilizó para tapar su relación con el inane porque estaba aspirando a aposentar el culo en el trono. ¿Y qué mejor manera de no despertar sospechas respecto a dicha relación que fingir que estaba saliendo con otro?

Al alcantarillas, como nunca estuvo enamorado de ella, no le importaba una mierda que se acostara de vez en cuando con Tejera para darle veracidad al asunto. ¡Qué par de cerdos! Se merecen el uno al otro.

Con lo de turbio y evidente me pierdo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back