La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Estas siempre me parecieron las palabras de un hombre herido y despechado. Incluso se contradicen las expresiones. Si algo es "tan evidente que asusta", no hay necesidad de imaginar nada, mucho menos algo "tan turbio y terrible", sino que sería algo claro y patente a la vista de todos... En qué quedamos? Es "evidente", pero nadie lo puede imaginar? Puestos a ello, nadie imaginará nada positivo, por otro lado...
Que no me gusta letizia, tampoco, pero no por eso me parecen más razonables los dichos de este señor.
 
Estoy de acuerdo. Comenté dos posts más arriba que aquella foto del día de la pedida ya me hizo pensar que podrían haber tenido algún lío.

És que entendí que el emérito había tenido algo que ver con el nacimiento de Leo.
Pues yo creo que aquella "caricia" llevaba otro mensaje.
Se decía que el padre no la quería, y era su forma de decir "mirar si nos llevámos poco bien o no"
 
Mi opinion personal es que están desganados, sin fuerzas, viendolas venir y si resisten con la corona, es por la hija. No se les ve iniciativas, ni complicidad con las niñas. Estas parecen ensismismadas, sobre todo la mayor, como en otro mundo.

Lo mismo estàn hartas de lo que ven tras las cortinas.
 
Mi opinion personal es que están desganados, sin fuerzas, viendolas venir y si resisten con la corona, es por la hija. No se les ve iniciativas, ni complicidad con las niñas. Estas parecen ensismismadas, sobre todo la mayor, como en otro mundo.

Lo mismo estàn hartas de lo que ven tras las cortinas.
Cuando la empresa va mal y si la quieres dejar a los hijos, es cuando más hay que esforzarse
 
"La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis pero mucho más tan evidente que asusta"
Esto fue lo que dijo David Tejera y por lógica se refiere a Letizia.


Tiene un pasado sucio y oscuro oculto en una caja fuerte.
Entró a palacio siendo una total desconocida para el pueblo.
Su tía se posicionó en su contra declarándose republicana.
Su primo Davroc aireó algunos trapos sucios en un libro.
Ambos dieron entrevistas nada favorables para ella.

Esta claro que en esa familisima hay mucha "merdé".
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
393
Back