La velada del año 2

Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
3.158
Calificaciones
33.007
Como hemos comentado creo el hilo para poner cosas de la velada aquí.

FMEayKPXIAMruvd
 
Muevo el post aquí. Jaime Lorente ayer mintió muy bien, sí que ha boxeado antes. Pese a la diferencia de altura y kgs el tío tiene un buen estado físico y nociones de combate tiene por la preparación a los papeles que ha hecho. Si entrena y se lo toma en serio creo que dará la sorpresa.
Ver el archivo adjunto 2343868
Ver el archivo adjunto 2343869

Ver el archivo adjunto 2343843
Ver el archivo adjunto 2343844
Leí por twitter que fue para una película/serie.
 
¡Muchas gracias por el hilo, pri! Así no petamos el de Ibai jajajaja. Estaba viendo a iPandarina que está reaccionando a la Velada2 y han hablado del tweet desafortunado de Evon (es un amigo de Illojuan).
¿Lo habéis visto? Para mí se pasó un poco mucho.
 
¡Muchas gracias por el hilo, pri! Así no petamos el de Ibai jajajaja. Estaba viendo a iPandarina que está reaccionando a la Velada2 y han hablado del tweet desafortunado de Evon (es un amigo de Illojuan).
¿Lo habéis visto? Para mí se pasó un poco mucho.
Que dijo? No me he enterado de nada
Sorry por el doble post
 
Me uno al hilo primas! Qué pena que sea en BCN y habría que sumarle desplazamiento y alojamiento, si hubiera sido en Madrid iba sin pensármelo! Tiene pinta de que va a ser la hostia.
 
Leí por twitter que fue para una película/serie.

Claro pero para hacer x papel y que sea realista hay un entrenamiento real. Y este tío lleva años entrenando (su entrenador, de hecho, es Miguel Lordán) Por ejemplo, para hacer de El Cid entrena 4 horas diarias, eso sin contar lecciones de esgrima, hípica, etc. Este tío va de blandito, que nunca ha hecho boxeo, bla bla bla y el cabrón está más fuerte que el vinagre, ese cuerpo no se consigue a base de ciclados 👇 Hacedme caso, este va ser UN COMBATASO.

 
Pillo sitio primas!! yo me estoy planteando ir, depende del precio y de cómo de rápido se acaben las entradas.
 
Back