La velada del año 2

Ai pris las que decís que no os gusta Pol, por qué lo decís?? a mi me parece un señor entrañable, igual se me habrá pasado algo, pero vamos, no le veo nada raro :/
 
Hablando del Xokas, fue al evento, verdad? Pq he visto a algun fan haciendose una foto con él pero como iba afeitado creo, parecia otra persona.
Yo ni me enteré de que ese señor estuvo ahí y me acabo de acordar de él ahorita xD
¿El hilo de este señor ya no existe o qué?
Ahora que lo mencionas, hace mucho que no me pasó por ahí :0
 
Hablando del Xokas, fue al evento, verdad? Pq he visto a algun fan haciendose una foto con él pero como iba afeitado creo, parecia otra persona.
Sí, fue de los primeros en salir en la alfombra roja, iba con Knekro. En el evento AU lo paró para saludarle y todo.
 
Es que lo busqué y no lo encuentro, a ver si alguien nos puede dar más información 👀
 
Ibai llevaba dos años obsesionado (no, perdón, me corrijo), OBSESIONADO con superar el récord de Grefg y fracasó todas las veces que lo intentó hasta ayer. Es que no sé si os habéis fijado, pero Ibai hablaba más del récord de Grefg que el propio Grefg. Después de tropecientos eventos lo consigue y llevan desde ayer con la lamida de culo, ya me da pereza.

El evento curradisimo que flipas, muy guapo, épico y tal. Pero es que si de estas no lo conseguía ya no sé qué más tenía que hacer.
 
Back