La velada del año 2

Grefg: AAAAAAAAAAAAAAY, si yo participase es que yo soy de compartir todo y claro, en esto no se puede compartir porque das info al rival...

ya empezamos.

Es que me encanta, le puede la boca XDDDDDD. Si yo participara.....en un universo paralelo.....bla bla bla. Ahí le tienes XD
 
Para mí, en mi humilde opinión, no vale la pena traer a "no ñs" a la velada, además que yo dejaría respirar un poco, esperaría más. La haría en invierno porque la gente estaba asadísima y sin ganas.

Los franceses han estado picadísimos toda la mañana con el record de Twitch y de subs de Ibai, no quiero ni pensar lo que tiene que ser traer a estadounidenses a la velada, gente más egoísta y más narcisista no existe. XqC no sería mala idea porque se lleva con Rubius y tal, pero realmente la gente que va a la velada es gente de Latinoamérica y España que normalmente ven a streamers que hablen español.

Somos una comunidad muy grande y yo antes que a Logan vería a la Biyín, 100% además.
Bien dicho primis, yo no quiero angloparlantes en la velada 3 a excepción de XQC porque ya tiene un pique previo con Rubius y son amigos. Del resto es un NO, sobre todo el Logan Paul ese (que dudo que igual le interese). ¿Y cómo está eso de los franceses? Ayer no leí nada sobre ellos.
 
Hablando del Xokas, fue al evento, verdad? Pq he visto a algun fan haciendose una foto con él pero como iba afeitado creo, parecia otra persona.
 
Back