La vecina rubia

PARA LEER EL RESUMEN EXPANDA ESTE MENSAJE.

lvr (17) (1).jpeg

LEA EL RESUMEN MÁS ABAJO (EN ESTE MENSAJE) PARA EVITAR PREGUNTAS INNECESARIAS. GRACIAS.

● Por favor no subáis fotos de LVR. Ella no desea que su identidad sea revelada y no es algo tan importante.

PARA LAS PERSONAS QUE SON NUEVAS EN EL FORO Y PIDEN RESUMEN O PREGUNTAN SOBRE UN TEMA EN CONCRETO:
Podéis usar la LUPA para buscar toda esta información.
● Una vez dentro del hilo deseado, en este caso, este mismo, arriba a la derecha hay una lupa.
● Una vez ahí, al lado derecho de la barra que hay para escribir lo que se desea buscar, cambiamos la opción de "en todo el foro" por "en este hilo".

Gracias.


===

MINI RESUMEN DE LVR ELABORADO POR @FakeInfluencersEsp

María Isabel G.L. es conocida a través de las redes sociales como La Vecina Rubia. Natural de Madrid, nació el 22 de octubre de 1980/1981, (libra).



A ver, voy a poner este post sobre la edad de la Vecina Rubia para resumir y por si alguien pregunta que pueda ver las cosas con sus ojitos.

Ella hace años sí decía su edad, cuando era menos conocida o cuando no le había dado la manía de intentar vender que es una veinteañera. Le dio por la frase de "Otra semanita más sin ir al gym y con esta ya van X años", aquí se puede ver en unos twits de 2015 (Sí, repetía sus propios twits) que decía que llevaba 34 años sin ir al gym.

Ver el archivo adjunto 2036260

Ver el archivo adjunto 2036263

Por supuesto esos twits ahora ya no existen. También hay otro del año siguiente, de 2016 en el que dice tener 34, que ese no sé si está borrado a día de hoy, pero calculo que dos días después de que yo haya publicado esto, lo estará.

Ver el archivo adjunto 2036266

Ver el archivo adjunto 2036277
¿Pero no decía que no tenía edad suficiente para haberse ido a la cama con él? ¡Ay, si es que para inventar o cambiar de versión de la historia hay que tener memoria!

¿Qué por qué pienso que lo borrará? Hace un mes subí esta captura de su facebook, y a día de hoy... Sorpresa, sorpresa, esta publicación no existe, aunque el enlace sigue existiendo y saliendo en los resultados de búsqueda de Google.

Ver el archivo adjunto 2036269

Lo que se puede sacar en claro es que hubo una continuidad, que en 2015 dijo varias veces tener 34, y en 2016 llegó a decir que tenía 35. No tenía porqué mentir entonces, pero ahora igual le ha dado la crisis de los 40, o se ha dado cuenta de que la actitud que vende igual no es muy apropiada para alguien de más de ventipocos (Por las stories del rollo: Foto del Duque de los Bridgerton y hablando de a dónde se van sus braguitas al verlo) o por cualquier otra paranoia que tenga, pero posiblemente esa sea su edad y seguramente ella pretende dar a entender que tiene otra, que es más joven y por eso borra todo rastro que encuentra. Pero en internet es difícil no dejar rastro y más cuando ella misma se dedicaba a mandar sus twits a Vistoenlasredes.

En resumen, que muy probablemente la edad real de la Vecina Rubia en este 2021 sea de 40 años.

Y ojo, por si alguna flan quiere salir por dónde no es, a mí las personas me parecen igual de válidas tengan 20,30,40,50 o 90. Pero lo de mentir, pretender, exhibir y validar ciertos comportamientos, andar todo el día en el foro para ir corriendo a borrar lo que se le escape y tal, eso ya muy normal no me parece.

Estudios: presuntamente, estudió en el Colegio María Virgen de Madrid. (Esta información se sabe, ya que en 2018, cuando se descubrió su cuenta de Facebook, tenía imágenes del recuerdo escolar de este Cole). Estudió la rama de letras puras, por lo que ella dice a través de redes y en su libro.

Trabajos posteriores: presuntamente, través de una consulta en Google, en 2018, primer #vecinarubiaexposed, se descubrió que trabajó en una agencia de viajes, algunas primas creen recordar que era para la de El Corte Inglés.

Familia: presuntamente, se sabe que tiene un hermano, Antonio G.L. En el libro menciona que tiene más hermanos, pero nosotras no tenemos constancia de ello. Su padre falleció, presuntamente, el 1 de septiembre de 2017. Su madre se encuentra actualmente internada en una residencia debido a que padece de Alzheimer.

Pareja: supuestamente, actualmente mantiene una relación con el director de cortos de cine y publicidad, Rubén G.B. quien a registrado a su nombre varias marcas de La Vecina Rubia e incluso la empresa de esta, La Cuquiempresa S.L.



También ha dirigido el Book Trailer de La Vecina Rubia, La cuenta atrás para el verano:


lvr créditos 1.JPG

Rubén G.B. le ha dedicado todos sus cortos a María Isabel G.L.

agradecimientos corto rubén.JPG
genti di muerti agradecimientos.JPG

Rubén G.B. también ha sacado productos de La Vecina Rubia en sus cortos y ella misma, Isabel G.L. ha hecho publicidad de ello en sus redes:

lvr botella y corto rubén.JPG


Polémica: Ha sido, presuntamente, acusada en varias ocasiones de "plagio" a través de redes sociales:







Jon Kortajarena: Se presume y supone, que estos dos solo tenían una relación para beneficios propios, es decir, Jon conseguía visibilidad en las redes y ella también a través de esta relación inventada. Cuando comenzó la cuarentena en España por el COVID19, Jon volvió de USA a España, pidió una tortilla a través de una app de reparto y esto es lo que sucedió:


Contestación sobre el tema de LVR: https://okdiario.com/look/actualida...izan-ruptura-mas-inesperada-del-verano-982643

"Cuando tienes confianza con alguien, cuando hace algo bien se le alaba en público y cuando hace algo mal se le dice en privado y yo ya lo he hecho."

A partir de este punto, no se sabe nada más sobre el tema. Dejaron de mencionarse durante meses, hasta que fueron los Goya 2020 y LVR mencionó a Jon, pero este ni siquiera le devolvió la mención.
 
A mi me encanta el verano. Me chifla y lo adoro.

Pero eso no significa que me guste que la tonta de la rubia esté constantemente recordándolo solo porque se cree graciosa y porque eche de menos fiestas en Ibiza.
Alguien le debió reir la gracia cuando lo puso por primera vez y ahora solo da la murga.

No os parece que va como a saltos con los temas que le interesa??? Primero fue hacer eco de las personas que le contaban sus enfermedades, ahora como eso ya se debió aburrir pasó a MAS y su historia de amor, también se debió aburrir y entonces solo hace los comentarios soeces de empotramientos con los bridgerton. ¿Que será lo proximo?
 
A mi me encanta el verano. Me chifla y lo adoro.

Pero eso no significa que me guste que la tonta de la rubia esté constantemente recordándolo solo porque se cree graciosa y porque eche de menos fiestas en Ibiza.
Alguien le debió reir la gracia cuando lo puso por primera vez y ahora solo da la murga.

No os parece que va como a saltos con los temas que le interesa??? Primero fue hacer eco de las personas que le contaban sus enfermedades, ahora como eso ya se debió aburrir pasó a MAS y su historia de amor, también se debió aburrir y entonces solo hace los comentarios soeces de empotramientos con los bridgerton. ¿Que será lo proximo?
Además, no sé si yo soy muy agorera o cómo estáis en vuestras Comunidades (la mía cerradísima y todo off) , pero yo no planeo nada ya. Me espero que pueda haber más olas. No sé qué se presupone que vamos a poder hacer en verano tan especial, pero vaya... podría regalarme un poco de su optimismo ?
 
Primas!! Os vengo a resolver el misterio que hay en sus fotos / stories donde sale de cuerpo entero y que muchas comentáis que sale rara de cuerpo y que tal vez se retoque de alguna manera.. Controlo bastante de este tema por mi profesión y sé perfectamente lo que hace cuando se sube en esos stories. Os explico:
Estamos acostumbradas a ver auténticos crímenes de photoshop en algunas influencers que se ponen curvas o se quitan cintura en las fotos pero lo que la vecinarubia hace no es un licuado sino un “estirar” o “expandir”.
En los programas de edición hay varias herramientas para expandir o estirar una fotografía en alguna zona concreta, es decir, con mucha maña puedes ampliarte la pierna pero dejar el torso igual, o estirarte un brazo o incluso ponerte el pelo más largo.
De esta manera no queda exagerado y no se distorsiona el fondo como hacen muchas influs. Os voy a poner un ejemplo de una foto mía. A la izquierda la foto original con mi peso y altura normal, a la derecha mi foto editada donde parezco visiblemente más alta, delgada y estilizada. Como veis apenas se nota el retoque ni el fondo se ha distorsionado, si no os enseñase la primera foto ni notaríais que hay truco... y esto solo lo he hecho con una app del movil normalita, imaginaos las cosas que puedo hacer con photoshop ...
Por lo que controlo del tema puedo confirmar que se retoca las fotos de cuerpo que sube, CLARAMENTE. Esa figura no corresponde con un cuerpo de una chica que mide 1,60 como dice.
Misterio resuelto ;)
9AC8367B-B6D7-47CF-8E67-E0AB8E88CD2B.jpeg
 
Además, no sé si yo soy muy agorera o cómo estáis en vuestras Comunidades (la mía cerradísima y todo off) , pero yo no planeo nada ya. Me espero que pueda haber más olas. No sé qué se presupone que vamos a poder hacer en verano tan especial, pero vaya... podría regalarme un poco de su optimismo ?
Yo tampoco planeo nada, mi comunidad está igual que la tuya (o es la misma jeje). Y me gusta el verano. Pero contar los fines de semana, hace que se me haga largo.
 
Yo tampoco planeo nada, mi comunidad está igual que la tuya (o es la misma jeje). Y me gusta el verano. Pero contar los fines de semana, hace que se me haga largo.
Y una cosa es decir: ay qué ganas de que llegue el verano por el buen tiempo, por querer ir a la playa o por las vacaciones... y otra muy distinta es poner un contador cada semana indicando lo que falta para que llegue, como si estuvieras en la cárcel y fueras marcando palitos de los días que pasan..

Que a mí el verano también me encanta pero no sé, todo tiene su lado bueno y hay que disfrutarlo!!!

Por cierto, un abrazo fuerte a la prima que le crea ansiedad esa cuenta atrás.... te queremos prima!
 
Gran noticia, Rubia, las mascarillas de rejilla, también conocidas como las "quitamultas" son una aberración.

1614005995033.png


Pero, ya que hablamos de cumplir la homologación ¿Se sabe finalmente que laboratorio homologa las de La Vecina con WS? Porque esas mascarillas de rejilla se han vendido bajo la homologación de ITEL, que ha sido expedientado por el ministerio de Industria. De ahí la importancia de que los vendedores indiquen el laboratorio que lo ha homologado, primero para saber que hay un laboratorio detrás de las especificaciones dadas y para saber si es un laboratorio involucrado en este tipo de problemas. No entiendo lo de promocionar unas mascarillas que de estar homologadas no se indica por quién, pareciendo que las ha certificado el espíritu santo y luego recalcar la importancia de la homologación ?‍♀️
 
Primas!! Os vengo a resolver el misterio que hay en sus fotos / stories donde sale de cuerpo entero y que muchas comentáis que sale rara de cuerpo y que tal vez se retoque de alguna manera.. Controlo bastante de este tema por mi profesión y sé perfectamente lo que hace cuando se sube en esos stories. Os explico:
Estamos acostumbradas a ver auténticos crímenes de photoshop en algunas influencers que se ponen curvas o se quitan cintura en las fotos pero lo que la vecinarubia hace no es un licuado sino un “estirar” o “expandir”.
En los programas de edición hay varias herramientas para expandir o estirar una fotografía en alguna zona concreta, es decir, con mucha maña puedes ampliarte la pierna pero dejar el torso igual, o estirarte un brazo o incluso ponerte el pelo más largo.
De esta manera no queda exagerado y no se distorsiona el fondo como hacen muchas influs. Os voy a poner un ejemplo de una foto mía. A la izquierda la foto original con mi peso y altura normal, a la derecha mi foto editada donde parezco visiblemente más alta, delgada y estilizada. Como veis apenas se nota el retoque ni el fondo se ha distorsionado, si no os enseñase la primera foto ni notaríais que hay truco... y esto solo lo he hecho con una app del movil normalita, imaginaos las cosas que puedo hacer con photoshop ...
Por lo que controlo del tema puedo confirmar que se retoca las fotos de cuerpo que sube, CLARAMENTE. Esa figura no corresponde con un cuerpo de una chica que mide 1,60 como dice.
Misterio resuelto ;)
Ver el archivo adjunto 1829136
Y no se da cuenta que (no se como será su foto original) la tuya original es muchísimo mejor que la retocada? Vamos que es mi gusto eh pero ella con ese retoque que se hace...su cuerpo queda feísimo.
 
Y no se da cuenta que (no se como será su foto original) la tuya original es muchísimo mejor que la retocada? Vamos que es mi gusto eh pero ella con ese retoque que se hace...su cuerpo queda feísimo.
Evidentemente, pero si mide menos de 1,60 y no tiene esa cintura/cadera del tamaño de un tobillo no es una barbie que es como se quiere vender
 
Evidentemente, pero si mide menos de 1,60 y no tiene esa cintura/cadera del tamaño de un tobillo no es una barbie que es como se quiere vender
Claro pero es que no entiendo nada de verdad jajaja será que a mi un prototipo de mujer palo “barbie” (o como se quiera decir) o el cuerpo que ella se pone me parece feo feo...(sin ofender a nadie) y su pelo me parece de todo menos bonito...
 
Y vueeeeelta con los bridgerton. Qué brasas es, madre mía. Y sus flanes, en serio, que parece que han vivido en una cueva y no entienden el concepto de que algo te haga gracia, ¿qué les produce tantísimas carcajadas? No les entiendo ?
 
Le ha cogido el gustillo a los vídeos de perretes puteados no?
Que al de la ducha no es que le hagan nada grave, pero yo que se.... parece que como le han reído la gracia con los de caídas, pues ha entrado ya en bucle.....
 
Back