La vecina rubia

PARA LEER EL RESUMEN EXPANDA ESTE MENSAJE.

lvr (17) (1).jpeg

LEA EL RESUMEN MÁS ABAJO (EN ESTE MENSAJE) PARA EVITAR PREGUNTAS INNECESARIAS. GRACIAS.

● Por favor no subáis fotos de LVR. Ella no desea que su identidad sea revelada y no es algo tan importante.

PARA LAS PERSONAS QUE SON NUEVAS EN EL FORO Y PIDEN RESUMEN O PREGUNTAN SOBRE UN TEMA EN CONCRETO:
Podéis usar la LUPA para buscar toda esta información.
● Una vez dentro del hilo deseado, en este caso, este mismo, arriba a la derecha hay una lupa.
● Una vez ahí, al lado derecho de la barra que hay para escribir lo que se desea buscar, cambiamos la opción de "en todo el foro" por "en este hilo".

Gracias.


===

MINI RESUMEN DE LVR ELABORADO POR @FakeInfluencersEsp

María Isabel G.L. es conocida a través de las redes sociales como La Vecina Rubia. Natural de Madrid, nació el 22 de octubre de 1980/1981, (libra).



A ver, voy a poner este post sobre la edad de la Vecina Rubia para resumir y por si alguien pregunta que pueda ver las cosas con sus ojitos.

Ella hace años sí decía su edad, cuando era menos conocida o cuando no le había dado la manía de intentar vender que es una veinteañera. Le dio por la frase de "Otra semanita más sin ir al gym y con esta ya van X años", aquí se puede ver en unos twits de 2015 (Sí, repetía sus propios twits) que decía que llevaba 34 años sin ir al gym.

Ver el archivo adjunto 2036260

Ver el archivo adjunto 2036263

Por supuesto esos twits ahora ya no existen. También hay otro del año siguiente, de 2016 en el que dice tener 34, que ese no sé si está borrado a día de hoy, pero calculo que dos días después de que yo haya publicado esto, lo estará.

Ver el archivo adjunto 2036266

Ver el archivo adjunto 2036277
¿Pero no decía que no tenía edad suficiente para haberse ido a la cama con él? ¡Ay, si es que para inventar o cambiar de versión de la historia hay que tener memoria!

¿Qué por qué pienso que lo borrará? Hace un mes subí esta captura de su facebook, y a día de hoy... Sorpresa, sorpresa, esta publicación no existe, aunque el enlace sigue existiendo y saliendo en los resultados de búsqueda de Google.

Ver el archivo adjunto 2036269

Lo que se puede sacar en claro es que hubo una continuidad, que en 2015 dijo varias veces tener 34, y en 2016 llegó a decir que tenía 35. No tenía porqué mentir entonces, pero ahora igual le ha dado la crisis de los 40, o se ha dado cuenta de que la actitud que vende igual no es muy apropiada para alguien de más de ventipocos (Por las stories del rollo: Foto del Duque de los Bridgerton y hablando de a dónde se van sus braguitas al verlo) o por cualquier otra paranoia que tenga, pero posiblemente esa sea su edad y seguramente ella pretende dar a entender que tiene otra, que es más joven y por eso borra todo rastro que encuentra. Pero en internet es difícil no dejar rastro y más cuando ella misma se dedicaba a mandar sus twits a Vistoenlasredes.

En resumen, que muy probablemente la edad real de la Vecina Rubia en este 2021 sea de 40 años.

Y ojo, por si alguna flan quiere salir por dónde no es, a mí las personas me parecen igual de válidas tengan 20,30,40,50 o 90. Pero lo de mentir, pretender, exhibir y validar ciertos comportamientos, andar todo el día en el foro para ir corriendo a borrar lo que se le escape y tal, eso ya muy normal no me parece.

Estudios: presuntamente, estudió en el Colegio María Virgen de Madrid. (Esta información se sabe, ya que en 2018, cuando se descubrió su cuenta de Facebook, tenía imágenes del recuerdo escolar de este Cole). Estudió la rama de letras puras, por lo que ella dice a través de redes y en su libro.

Trabajos posteriores: presuntamente, través de una consulta en Google, en 2018, primer #vecinarubiaexposed, se descubrió que trabajó en una agencia de viajes, algunas primas creen recordar que era para la de El Corte Inglés.

Familia: presuntamente, se sabe que tiene un hermano, Antonio G.L. En el libro menciona que tiene más hermanos, pero nosotras no tenemos constancia de ello. Su padre falleció, presuntamente, el 1 de septiembre de 2017. Su madre se encuentra actualmente internada en una residencia debido a que padece de Alzheimer.

Pareja: supuestamente, actualmente mantiene una relación con el director de cortos de cine y publicidad, Rubén G.B. quien a registrado a su nombre varias marcas de La Vecina Rubia e incluso la empresa de esta, La Cuquiempresa S.L.



También ha dirigido el Book Trailer de La Vecina Rubia, La cuenta atrás para el verano:


lvr créditos 1.JPG

Rubén G.B. le ha dedicado todos sus cortos a María Isabel G.L.

agradecimientos corto rubén.JPG
genti di muerti agradecimientos.JPG

Rubén G.B. también ha sacado productos de La Vecina Rubia en sus cortos y ella misma, Isabel G.L. ha hecho publicidad de ello en sus redes:

lvr botella y corto rubén.JPG


Polémica: Ha sido, presuntamente, acusada en varias ocasiones de "plagio" a través de redes sociales:







Jon Kortajarena: Se presume y supone, que estos dos solo tenían una relación para beneficios propios, es decir, Jon conseguía visibilidad en las redes y ella también a través de esta relación inventada. Cuando comenzó la cuarentena en España por el COVID19, Jon volvió de USA a España, pidió una tortilla a través de una app de reparto y esto es lo que sucedió:


Contestación sobre el tema de LVR: https://okdiario.com/look/actualida...izan-ruptura-mas-inesperada-del-verano-982643

"Cuando tienes confianza con alguien, cuando hace algo bien se le alaba en público y cuando hace algo mal se le dice en privado y yo ya lo he hecho."

A partir de este punto, no se sabe nada más sobre el tema. Dejaron de mencionarse durante meses, hasta que fueron los Goya 2020 y LVR mencionó a Jon, pero este ni siquiera le devolvió la mención.
 
A ver, tampoco hay que criticar todo lo que hace. La mayoría de los seres humanos queremos que llegue el verano, porque la mayoría de los seres humanos tienen vacaciones en verano, blanco y en botella.

¿La mayoría? Hace 30 años todavía, pero ahora con los trabajos y los horarios que hay ahora, yo no conozco a mucha que pueda coger vacaciones en verano. Y quitando eso, lo que comenta la prima, hay mucha gente que tiene alergias, al sol inclusive con lo que para esas personas el verano no es un planazo.

Pero ya sabemos que la Oxigenada vende un estereotipo, y si no eres una chica super femenina, fan del brilli brilli y el rosa, que te encante el verano, positiva y entusiasta, heterosexual y apasionada de las series/peliculas con buenorros aunque la trama romantica sea tóxica y si no tienes un grupo de amigas y tal, pues seguramente no te identifiques con la vecina rubia.

Al margen de las estaciones, coincido al 100% con la prima @Lola Menta , da igual que haga la cuenta con el verano que con navidad, es de no saber disfrutar del momento y tener la vista puesta en el futuro o en el pasado, en cualquier lugar menos en el ahora. Cuando nieva y el invierno deja estampas cuquis para subirlas a insta y generar contenido, no se dedica a contar los fines de semana hasta primavera.
 
Me paso por aquí solo para decir que el que vaya contando los findes que quedan para que sea verano me crea ansiedad. Mucha. Isa, sabes que hay gente con enfermedades que no van a llegar al verano y que tú solo nos recuerdas cuanto queda para ello? Cada semana? ? La odio
Mucho ánimo prima ? seguro que es una situación muy dura y difícil sin que te lo estén recordando constantemente.

El magnífico ser de luz es tan perfecto que seguro que no nos lee y no dejará caer algún comentario al respecto para apuntarse un tanto en unos días ?
 
Nadie ha puesto "me parto" en ese comentario
Es un poco preocupante que tu única acción sea la de remarcar que nadie puso me parto, espero que jamás y esto no va por ti(por que no se me ocurriría deseárselo a nadie) alguien tenga que pasar por la situación tan dolorosa de ver a otra persona consumirse con las semanas contadas. Que tengas buena noche.
 
Qué p*to asco y que lástima me da ver que una prima ponga que hay gente que no va a llegar a verano y que eso la produce ansiedad, y haya gente poniendo me parto y aspitas.

Se os debería caer la p*ta cara de vergüenza.
Yo he flipado un poco pero no he querido darle más importancia. Me quedo con las que me habéis dado corazones y habéis sido tan amables de comprender a lo que me refería ❤
 
Yo personalmente soy de esas que adora el verano y esta deseando que llegue, los días son más largos y yo por lo menos tengo más ganas de hacer cosas que en invierno, además que es cuando puedo coincidir más con mi familia y amigos que no viven en mi ciudad. pero eso no quiere decir que no disfrute del resto de épocas (aunque con esto de la pandemia mi vida social se ha visto reducida a mi nucleo familiar)
 
Me acabo de enterar de que lo de los findes que hace ahora todo el mundo es por ella?. No sé en qué clase de prisión vivo para no haberme enterado jajaja.
A mí ella me cansa en general, pero igual que mr wonderful y sus sucedáneos ?‍♀️
No prima jajaja creo que lo de contar los findes se hacía de antes, ella lo ha copiado, como otra de las tantas cosas que copia (uy perdón, que “adapta”).
Vamos, yo al menos ya había visto antes la chorrada esa de contar fines de semana hasta verano, mucho antes de que la oxigenada lo pusiera en sus redes.
 
Back