La vecina rubia

PARA LEER EL RESUMEN EXPANDA ESTE MENSAJE.

lvr (17) (1).jpeg

LEA EL RESUMEN MÁS ABAJO (EN ESTE MENSAJE) PARA EVITAR PREGUNTAS INNECESARIAS. GRACIAS.

● Por favor no subáis fotos de LVR. Ella no desea que su identidad sea revelada y no es algo tan importante.

PARA LAS PERSONAS QUE SON NUEVAS EN EL FORO Y PIDEN RESUMEN O PREGUNTAN SOBRE UN TEMA EN CONCRETO:
Podéis usar la LUPA para buscar toda esta información.
● Una vez dentro del hilo deseado, en este caso, este mismo, arriba a la derecha hay una lupa.
● Una vez ahí, al lado derecho de la barra que hay para escribir lo que se desea buscar, cambiamos la opción de "en todo el foro" por "en este hilo".

Gracias.


===

MINI RESUMEN DE LVR ELABORADO POR @FakeInfluencersEsp

María Isabel G.L. es conocida a través de las redes sociales como La Vecina Rubia. Natural de Madrid, nació el 22 de octubre de 1980/1981, (libra).



A ver, voy a poner este post sobre la edad de la Vecina Rubia para resumir y por si alguien pregunta que pueda ver las cosas con sus ojitos.

Ella hace años sí decía su edad, cuando era menos conocida o cuando no le había dado la manía de intentar vender que es una veinteañera. Le dio por la frase de "Otra semanita más sin ir al gym y con esta ya van X años", aquí se puede ver en unos twits de 2015 (Sí, repetía sus propios twits) que decía que llevaba 34 años sin ir al gym.

Ver el archivo adjunto 2036260

Ver el archivo adjunto 2036263

Por supuesto esos twits ahora ya no existen. También hay otro del año siguiente, de 2016 en el que dice tener 34, que ese no sé si está borrado a día de hoy, pero calculo que dos días después de que yo haya publicado esto, lo estará.

Ver el archivo adjunto 2036266

Ver el archivo adjunto 2036277
¿Pero no decía que no tenía edad suficiente para haberse ido a la cama con él? ¡Ay, si es que para inventar o cambiar de versión de la historia hay que tener memoria!

¿Qué por qué pienso que lo borrará? Hace un mes subí esta captura de su facebook, y a día de hoy... Sorpresa, sorpresa, esta publicación no existe, aunque el enlace sigue existiendo y saliendo en los resultados de búsqueda de Google.

Ver el archivo adjunto 2036269

Lo que se puede sacar en claro es que hubo una continuidad, que en 2015 dijo varias veces tener 34, y en 2016 llegó a decir que tenía 35. No tenía porqué mentir entonces, pero ahora igual le ha dado la crisis de los 40, o se ha dado cuenta de que la actitud que vende igual no es muy apropiada para alguien de más de ventipocos (Por las stories del rollo: Foto del Duque de los Bridgerton y hablando de a dónde se van sus braguitas al verlo) o por cualquier otra paranoia que tenga, pero posiblemente esa sea su edad y seguramente ella pretende dar a entender que tiene otra, que es más joven y por eso borra todo rastro que encuentra. Pero en internet es difícil no dejar rastro y más cuando ella misma se dedicaba a mandar sus twits a Vistoenlasredes.

En resumen, que muy probablemente la edad real de la Vecina Rubia en este 2021 sea de 40 años.

Y ojo, por si alguna flan quiere salir por dónde no es, a mí las personas me parecen igual de válidas tengan 20,30,40,50 o 90. Pero lo de mentir, pretender, exhibir y validar ciertos comportamientos, andar todo el día en el foro para ir corriendo a borrar lo que se le escape y tal, eso ya muy normal no me parece.

Estudios: presuntamente, estudió en el Colegio María Virgen de Madrid. (Esta información se sabe, ya que en 2018, cuando se descubrió su cuenta de Facebook, tenía imágenes del recuerdo escolar de este Cole). Estudió la rama de letras puras, por lo que ella dice a través de redes y en su libro.

Trabajos posteriores: presuntamente, través de una consulta en Google, en 2018, primer #vecinarubiaexposed, se descubrió que trabajó en una agencia de viajes, algunas primas creen recordar que era para la de El Corte Inglés.

Familia: presuntamente, se sabe que tiene un hermano, Antonio G.L. En el libro menciona que tiene más hermanos, pero nosotras no tenemos constancia de ello. Su padre falleció, presuntamente, el 1 de septiembre de 2017. Su madre se encuentra actualmente internada en una residencia debido a que padece de Alzheimer.

Pareja: supuestamente, actualmente mantiene una relación con el director de cortos de cine y publicidad, Rubén G.B. quien a registrado a su nombre varias marcas de La Vecina Rubia e incluso la empresa de esta, La Cuquiempresa S.L.



También ha dirigido el Book Trailer de La Vecina Rubia, La cuenta atrás para el verano:


lvr créditos 1.JPG

Rubén G.B. le ha dedicado todos sus cortos a María Isabel G.L.

agradecimientos corto rubén.JPG
genti di muerti agradecimientos.JPG

Rubén G.B. también ha sacado productos de La Vecina Rubia en sus cortos y ella misma, Isabel G.L. ha hecho publicidad de ello en sus redes:

lvr botella y corto rubén.JPG


Polémica: Ha sido, presuntamente, acusada en varias ocasiones de "plagio" a través de redes sociales:







Jon Kortajarena: Se presume y supone, que estos dos solo tenían una relación para beneficios propios, es decir, Jon conseguía visibilidad en las redes y ella también a través de esta relación inventada. Cuando comenzó la cuarentena en España por el COVID19, Jon volvió de USA a España, pidió una tortilla a través de una app de reparto y esto es lo que sucedió:


Contestación sobre el tema de LVR: https://okdiario.com/look/actualida...izan-ruptura-mas-inesperada-del-verano-982643

"Cuando tienes confianza con alguien, cuando hace algo bien se le alaba en público y cuando hace algo mal se le dice en privado y yo ya lo he hecho."

A partir de este punto, no se sabe nada más sobre el tema. Dejaron de mencionarse durante meses, hasta que fueron los Goya 2020 y LVR mencionó a Jon, pero este ni siquiera le devolvió la mención.
 
A mi al principio me gustaba, me parecía original y comentarios divertidos, pero ya cansa muchísimo...
Con la coletilla "...es de guapas" y "...tengo pelazo" ha montado un imperio, me parece lo más básico del mundo.

Y verguenza ajena a su post sobre las mujeres al volante, conducir, pasar la ITV...machista a más no poder.
También me parece muy vendida, se suma y se baja de las causas que le interesan y cuando le interesan.
 
Bueno primas, ahora que tengo un poquito de tiempo voy a hacer aquí recopilación de datos.
En el hilo se especula con que puede que sean varias chicas que se encuentran detrás de la cuenta, tal y como ha dicho la prima @Nanitabm
@Titojusticias comenta esto "Pues mira, yo sí que sé quién es la vecina rubia. Resulta que por casualidades de la vida conozco a unas cuantas personas que han trabajado con ella y su novio y no hablan nada bien de ellos. Por lo visto son unos peseteros e incluso defraudan a hacienda. Tarde o temprano se sabrá todo, como con la Cifuentes" Estaría genial poder contactar con el usuario, a ver si nos puede arrojar algo más de luz a este asunto.
En el hilo también se hablan de los inicios de la Vecina y del PLAGIO, contra el que ella se muestra tan en desacuerdo. Por ejemplo, con el tema de las fundas. (https://www.laverdad.es/gente-estilo/acusan-plagio-vecina-20170929095142-nt.html) Si buscáis en google "La Vecina Rubia plagio" os aparecerá mucha más información.
  • En el hilo anterior al igual que en algún que otro blog se baraja la posibilidad de que sea Irene Comendador, una escritora joven y rubia. La verdad es que por las fotos que han salido de la Vecina con Jon o Moderna de Pueblo, parece que es más pequeñita (en tamaño) que Irene, la voz tampoco se parece, pero el pelo... ¡Podría ser!
  • En este blog, se abre la posibilidad de que sea una creación del Administrador de tan tan fan, sl (http://www.poligonodelmarketing.com/demasiada-vecina-rubia/).
  • Otra cosa curiosa. El administrador de tan tan fan sl, Carlos Carrero Yubero, es también el administrador de moderna de pueblo sl. Recordemos que la Vecina tiene una foto con Moderna de Pueblo: (). El nombre real de Moderna de Pueblo es Raquel Córcoles, tiene 32 años. "Estudió la carrera de Publicidad, Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili (2005-2007) en Tarragona y una licenciatura de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (2007-2009) en Madrid." (Fuente: wikipedia) Y aquí, otra vez, aparece el nombre de Carlos Carrero Yubero "Trabaja conjuntamente en este proyecto con Carlos Carrero (Madrid, 1984) quien dirige y gestiona la parte digital y empresarial de la marca, y que desde el año 2014 se encarga de la tienda oficial online de Moderna de Pueblo." (Fuente: wikipedia). (https://guiaempresas.universia.es/TANTANFAN.html) y (http://www.infocif.es/ficha-empresa/moderna-de-pueblo-sl).


Me lanzo a decir qué es lo que yo creo. En sus inicios, cuando no tenía apenas seguidores, la Vecina Rubia sería alguien real, de carne y hueso, que tuvo esa idea de crear un perfil anónimo. Pero que a medida que iba ganando seguidores, alguien como Carlos Carrero Yubero vio la rentabilidad que podría dar este tipo de perfil, así que le ofreció una cantidad de dinero a su creadora/o y listo. Esto es algo que se suele hacer, no es tan raro. Y a partir de ahí pues lo llevó a otros extremos: sacar agendas, estuches, etc. Cabe también la posibilidad de que la creadora original sea la chica que vemos a veces por ahí, que se muestra en fotos, y le paguen algo.
Lo que me parece raro es que NADIE sepa nada, cuando en este mundo TODO se termina sabiendo. Yo tengo una cuenta de studygram, anónima, pero siempre acabas hablando con alguien, abriéndote y contando cosas sobre ti. Por lo menos a mí me ha pasado por ambos lados, yo me he abierto y otras personas con cuentas anónimas (y varios seguidores) se han abierto conmigo. Es por ello que creo que es una estrategia de marketing, que detrás de la cuenta hay varias personas, un equipo.

¿Alguien podría arrojar algo de luz al tema?
 

Adjuntos

  • jon-la-vecina-rubia2-kAlE-U50487888782POE-476x714@MujerHoy.jpg
    jon-la-vecina-rubia2-kAlE-U50487888782POE-476x714@MujerHoy.jpg
    56,2 KB · Visitas: 1.348
Hola! A mí me contó un tipo que trabajaba en una agencia de Marketing con el que coincidí de manera profesional, que él conocía a la Vecina Rubia en la vida real. Que tenía un trabajo aparte, que la tía era muy lista y que sabía muy bien cómo explotar su marca pero no quería perder el anonimato. Que él se había ofrecido como amigo alguna vez a ayudarla consiguiendola acuerdos publicitarios y tal, y que ella no quería, que prefería tenerlo todo más controlado. Y... que era morena. Pero no tengo más datos, lo siento.

Esta charla fue hace más de un año, pero yo sí creo que ni siquiera sea rubia y en las fotos use a una amiga/hermana/conocida para seguir con el papel
 
Hola! A mí me contó un tipo que trabajaba en una agencia de Marketing con el que coincidí de manera profesional, que él conocía a la Vecina Rubia en la vida real. Que tenía un trabajo aparte, que la tía era muy lista y que sabía muy bien cómo explotar su marca pero no quería perder el anonimato. Que él se había ofrecido como amigo alguna vez a ayudarla consiguiendola acuerdos publicitarios y tal, y que ella no quería, que prefería tenerlo todo más controlado. Y... que era morena. Pero no tengo más datos, lo siento.

Esta charla fue hace más de un año, pero yo sí creo que ni siquiera sea rubia y en las fotos use a una amiga/hermana/conocida para seguir con el papel

¡Muchas gracias prima por arrojar algo más de luz al tema! Poco a poco ya sabemos algo mas. Yo también lo creo, que será una amiga o familiar.

Lo que me parece raro es lo de la empresa, que no esté dada de alta, pero supongo que la tendrá dada con otro nombre.
 



    • En el hilo anterior al igual que en algún que otro blog se baraja la posibilidad de que sea Irene Comendador, una escritora joven y rubia. La verdad es que por las fotos que han salido de la Vecina con Jon o Moderna de Pueblo, parece que es más pequeñita (en tamaño) que Irene, la voz tampoco se parece, pero el pelo... ¡Podría ser!

¿Alguien podría arrojar algo de luz al tema?


Y las manos? Porque me parecen muy iguales
 
Hola! A mí me contó un tipo que trabajaba en una agencia de Marketing con el que coincidí de manera profesional, que él conocía a la Vecina Rubia en la vida real. Que tenía un trabajo aparte, que la tía era muy lista y que sabía muy bien cómo explotar su marca pero no quería perder el anonimato. Que él se había ofrecido como amigo alguna vez a ayudarla consiguiendola acuerdos publicitarios y tal, y que ella no quería, que prefería tenerlo todo más controlado. Y... que era morena. Pero no tengo más datos, lo siento.

Esta charla fue hace más de un año, pero yo sí creo que ni siquiera sea rubia y en las fotos use a una amiga/hermana/conocida para seguir con el papel
hombre...en las fotos que habéis puesto se la ve bastante teñida en mi opinión o_O
 
Back