La Unión Europea. ¡TODO AQUÍ!


Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6.728
Calificaciones
18.185
Los amenazados por Trump, Facebook&Google&Co...invitadísimos en la nueva Francia de Macron:


Emmanuel Macron, head of the political movement En Marche !, or Onwards !, and candidate for the 2017 presidential election, attends a campaign rally in Lyon, France, February 4, 2017.

http://www.reuters.com/article/us-france-election-macron-idUSKBN15J0RQ

“I want all those who today embody innovation and excellence in the United States to hear what we say: from now on, from next May, you will have a new homeland, France,” he said.

“I don’t want to build a wall. I can assure you there’s no wall in my program,”
 
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
4.590
Calificaciones
14.130
La justicia alemana prohíbe difundir parte del polémico poema sobre Recep Tayyip Erdogan
14867230174208.jpg

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, (izqda.) y el cómico alemán, Jan Böhermann, (dcha.) AFP
12 Comentarios

La sentencia puede ser recurrida y los abogados del cómico lo harán, por lo que el caso pasará a manos de la Audiencia territorial hanseática

La justicia alemana archiva la investigación del cómico que satirizó a Erdogan

  • CARMEN VALERO
  • Berlín
  • @carmenvalero20
10/02/2017 11:59
La Audiencia Provincial de Hamburgo ha mantenido este viernes la prohibición parcial del poema escrito por el cómico alemánJan Böhmermann sobre el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, que reaccionó a la sátira que con dos demandas judiciales por difamación e injurias, una de ellas en calidad de Jefe de Estado, lo que puso a la canciller Angela Merkel contra las cuerdas pues requería que ella diera el visto bueno.

La sentencia dictada en Hamburgo puede ser recurrida y los abogados del cómico lo harán, por lo que el caso, seguido con mucho interés en Alemania al entenderse como una intromisión de Erdogan en el derecho a la libertad de expresión y creación artística que falta en su país, pasará a manos de la Audiencia territorial hanseática.

Ambas partes habían anunciado con anterioridad que recurrirían la sentencia en caso de serles negativa. Bögmermann defiende la libertad de expresión y creación artística que protege la Constitución y Erdogan quiere que la prohibición del poema sea completa. El poema en cuestión fue leído el 31 de marzo del pasado año por el cómico en su programa de televisión de humor 'Neo Magazin Royale' y con la advertencia de que se trataba de un experimento sobre los límites de lo que podría entenderse como libertad de expresión. Eligió de "musa" al presidente Erdogan, dedicándole adjetivos que le relacionaban con la por**grafía infantil y la zoofilia.

También se explayó sobre los recursos que ofrece el Estado de derecho para defenderse de difamaciones, en alusión indirecta a la situación de la prensa en Turquía, donde son juzgados periodistas y los diarios opositores son sometidos al control del Estado. Los abogados de Erdogan lograron meses después, en mayo, que la Audiencia prohibiera de forma cautelar los pasajes del poema que consideró podrían resultar objetivamente injuriosos y difamatorios so pena de una multa de 250.000 euros o seis meses de cárcel. La sentencia de este viernes confirma esa decisión.

El proceso civil que se lleva a cabo en Hamburgo es la única vía judicial de las dos que abrió el presidente turco en Alemania tras la difusión de ese poema, ya que el proceso iniciado por Erdogan en calidad de Jefe de Estado gracias a un artículo obsoleto en el Código Penal-el 103- fracasó, al considerar la Fiscalía Federal que no se podía probar "con la seguridad necesaria la existencia de hechos punibles".

La Fiscalía consideró que el cómico utilizó ese poema como ejemplo de los límites de la libertad de expresión y estimó que una sátira no es delito, si la caricaturización de debilidades humanas no supone una difamación grave de una persona.

La apertura de ese proceso requería el visto bueno del Ejecutivo de Berlín y la canciller alemana, Angela Merkel, lo concedió, una decisión por la que recibió duras críticas en el país. En octubre del año pasado los socios de la gran coalición llegaron a un acuerdo para eliminar el polémico artículo 103, que tipifica como delito las injurias a un Jefe de Estado extranjero.
 

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.715
MARINE LE PEN
'Si ser populista es poner al pueblo en el centro del debate, entonces lo soy'
La Gaceta
Martes, 14. Febrero 2017 - 13:18
marine_le_pen_10.jpg

1
comentarios
1 8googleplus0 0meneame0 0
La líder de la alt-right en Francia, Marine Le Pen, ha decidido aprovechar su visita a Niza para cargar contra el gobierno de François Hollande por la falta de medidas implantadas durante la legislatura para prevenir el terrorismo yihadista.

El pasado 14 de julio, día de la fiesta nacional en Francia, Mohamed Lahouaiej Bouhlel decidió arrollar con un camión a decenas de personas congregadas en el Paseo de los Ingleses y asesinado a 86 de ellas. "Nada de lo que nosotros hemos propuesto se ha puesto en práctica. El riesgo cero no existe porque se permite que estén en nuestro país personas que no tienen razón de ser y que se sabe que son peligros potenciales para la seguridad", ha advertido en declaraciones de los medios antes de una reunión en la que se ha encontrado con los consejeros regionales de la formación.

La candidata de las elecciones presidenciales que arrancarán el próximo 22 de abril ha vuelto a hacer hincapié en su discurso en contra de la islamización de Europa y a favor de reforzar la seguridad fronteriza para evitar la entrada de nuevos terroristas como refugiados. Asimismo, apuesta por expulsar del país a todos los delincuentes extranjeros y por aumentar los controles sistemáticos en todos aquellos barrios en los que haya un mayor número de población o de movimientos islamistas.

En esta línea, Le Pen también se ha mostrado a favor de controlar de forma estricta su trayectoria dentro de la prisión y de impedir todas aquellas actividades culturales financiadas con dinero procedente de Qatar o Arabia Saudí. Por último, la líder del Frente Nacional apuesta por aumentar las dotaciones y el número de efectivos de la Policía destinados a luchar contra el crimen, entre otras muchas propuestas.

"Las medidas que tenían que haberse tomado no se tomaron. Si ser populista es ocuparse del pueblo y poner al pueblo en el centro del debate politico, entonces sí lo soy", ha asegurado.

Le Pen habla claro sobre los disturbios en contra de la Policía
El Frente Nacional ha decidido emitir un comunicado de prensa por el que lamentan los "daños considerables" que han dejado la ola de violencia vivida en la última semana en París. De hecho ha señalado que todos aquellos que participaron y que finalmente fueron arrestados por quemar coches o romper escpaarates son "escoria".

Las manifestaciones convocadas tras la detención y presunta violación de un joven de 22 años han derivado en fuertes choques entre la policía y los manifestantes. De hecho, estas personas han incluso lanzado piedras y petardos a las fuerzas de seguridad, roto escaparates e incluso incendiaron dos vehículos. Una niña de seis años estuvo a punto de morir al quedar atrapada en uno de esos vehículos incendiados. En varios vídeos filtrados en las redes sociales se aprecia como la Policía huye de los manifestantes, que gritan "Alá es grande".

 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.715
El impactante vídeo electoral de Marine Le Pen
Marine Le Pen ha publicado un vídeo electoral que apela a los sentimientos de los franceses y proclama su "amor a Francia", sin entrar en los aspectos más polémicos de su programa.
2017-02-14

 

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.715

CIA...as usual...

Muy interesante entrevista, realizada en 2016 antes de que Trump ganase las elecciones, sobre EEUU y la guerra entre los Rothschild y los Rockefeller (quienes controlan la banca vs co. energéticas); su objetivo de colapsar la economía de Europa, enfocando a Alemania, para evitar nuevas alianzas con Rusia, China...

 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.715
Emmanuel Macron, el caballo de Troya de la islamización de Francia

17/02/2017 Redaccion Destacados, Internacional 3

macrondiariorepublica-300x168.png

Emmanuel Macron, el traidor. /Foto: diariorepublica.com.
Virginia Montes

Es un candidato de diseño, la pura agenda destructiva de George Soros, el hombre de la casta y de las élites globalistas, el caballo de Troya para islamizar definitivamente Francia. Éste ENA –la escuela de la administración donde se forman las élites- fue socio de la Banca Rothschild. Militante socialista desde los 24 años, nunca se ha presentado a ningunas elecciones.

Ministro de Economía, Recuperación Productiva y Asuntos Digitales, entre 2014 y 2016, dimitió y abandonó el PSF para presentarse como un independiente de centro, capaz de recoger votos de la izquierda y la derecha moderadas. La tiranía mediática apuesta por él y lo está vendiendo como un valor en ascenso –tras intentar quitar de la carrera a François Fillon– que arrasaría en la segunda vuelta. Una estrategia similar a la que siguieron los medios estadounidenses con Hillary Clinton.

Su gesto más significativo ha sido rendir visita a Argelia, donde espera conseguir los votos de los cuatro millones franco-argelinos (doble nacionalidad) a cambio de mayores facilidades en los visados y financiación para su campaña electoral. Un auténtico caballo de Troya para la definitiva islamización de Francia, que se ha manifestado en masacres como la Niza y las dos de París o en los actuales disturbios en Bobigny. Las noticias críticas hacia su candidatura de Rusia Today las interpreta como una injerencia, otra copia de la candidatura de Hillary.

El candidato de las élites para intensificar el multiculturalismo y rematar a Francia. En propiedad, un traidor.

 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.715
WORLD NEWS | Sun Feb 19, 2017 | 2:22pm EST
France's Melenchon says he would hike spending by 273 billion euros


r

Politician Jean-Luc Melenchon, of the French far-left Parti de Gauche, and candidate for the 2017 French presidential election, delivers a speech during a campaign rally in Chassieu, near Lyon, France, February 5, 2017. REUTERS/Emmanuel Foudrot

By Mathieu Rosemain and Sophie Louet | PARIS

French hard-left presidential candidate Jean-Luc Melenchon would raise spending by 273 billion euros ($290 billion), his team said in a presentation online on Sunday.

That sum includes a 100 billion-euro recovery plan to stimulate the French economy.

The new spending would essentially be financed through higher taxes, debt, lower tax evasion and higher economic growth, according to Melenchon's political movement, dubbed "Indomitable France" and backed by the country's Communist party.

The proposed measures, which include a 15 percent increase in France's minimum wage, new funds to fight poverty and create new jobs, underscore the gap Melenchon would have to bridge with Socialist rival Benoit Hamon in order to find a common platform for the April and May presidential election.

The two hard-left candidates said on Friday they were discussing cooperation in their bid for the presidency, jolting investors already nervous over the possibility of a win for far-right, anti-globalization candidate Marine Le Pen.

Melenchon's plan would cut France's unemployment rate to 6 percent by 2022 from about 10 percent today, with an economic growth forecast of about 2 percent as soon as 2018, his team said.

The total weight of taxes would increase by four points to the equivalent of about 49 percent of France's gross domestic product, while the country's yearly budget deficit would fall to 2.5 percent by 2022, they said.



BACKFIRE

Investors believe a tie-up of Melenchon and Hamon could either backfire and catapult Le Pen into the Elysee palace or succeed and land France with a far-left president pursuing deficit-boosting economic policies.

A Cevipof poll published on Thursday gave Hamon, who won a primary last month to become the Socialist party's candidate, 14 to 14.5 percent in the first round of the election on April 23. Melenchon had 11.5 to 12 percent.

They are well behind frontrunners Le Pen, centrist Emmanuel Macron and Francois Fillon of the center-right, but a combined vote could allow one of the leftists to survive the first round and possibly face Le Pen in the decisive May 7 second round.

Both Hamon and Melenchon said they would renegotiate the 1992 Maastricht treaty, under which France agreed to limit its yearly budget deficit to 3 percent.
But Hamon, while sharing Melenchon's views for a need to boost the French economy through higher spending, has a program that differs on many points from his rival.

France Info radio station reported on Sunday that the talks between the two candidates had fallen apart. That was before Hamon's interview on RTL radio station, where he left the door open for further discussions with Melenchon.

"We can't allow ourselves to stand by passively and see a second round (of the presidential election) between a right, which is a radical right, and an extreme right," Hamon said.



(Editing by Susan Thomas)
 
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
1.636
Calificaciones
4.381
Es partido social demócrata

Y el candidato a canciller Martín Shultz

Hace poco dijo exactamente eso:
Alemania existe solo para reforzar la existencia de judios.

EP President Schulz: Germany exists only in order to ensure the existence of the Jewish people.

Posted by Kumiko Oumae on Sunday, 31 January 2016 03:00.

European_Parliament_Schulz-Merkel_composite.png

Martin Schulz and Angela Merkel.
Martin Schulz has been active in European politics for almost thirty years, and so he is a person who does not need an introduction. His position however is not one that is understood very well by normal people, because a lot of people don’t know what the roles of the institutions of the European Union in the post-Lisbon Treaty environment are.

In his role as President of the European Parliament, Schulz would be responsible for the overall direction of international relations, and also is the custodian of the fundamental values of the European Union. The European Parliament is the first institution in the European Union, which prior to the implementation of the Lisbon Treaty had been seen as a mere talking shop, but subsequently developed into becoming one of the most powerful legislatures in the world in terms of both its legislative powers and executive oversight powers.
https://majorityrights.com/weblog/c...nsure_the_existence_of_jewish_people_31012016
 
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
1.636
Calificaciones
4.381
Shultz no tiene demasiados estudios, dicen que no ha terminado realmente ni bachillerato.
Desde los 70 se instaló en partido social-democrata

c.jpg




European-Jewish-Parliament.jpg


Parlamento judio europeo EJP
 
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
1.636
Calificaciones
4.381
Martín Shultz es candidato perfecto, y pisa fuerte y tiene todos los papeles para ser un " Potus" europeo.
A las órdenes de Elite Financiera-Gloabal

dijo que " los euro- escépticos son débiles mentales, o sea en término de Psiquiatría, más o menos retrasados.

'Eurosceptics are mentally weak': Welcome President Shulz, the new Socialist president of the European Parliament

Por supuesto, defensor ultra en tema de INMiIGRACION MASIVA , que hay que repartir a los miles de refugiados que acogemos por culpa de esta élite parásita todos los meses por toda Europa, etc. La multiculturalidad y el mestizaje nunca faltan en la agenda judía para esclavizar los pueblos que colonizan.

Schulz will Flüchtlinge in Europa verteilen
EU-Parlamentspräsident Martin Schulz beschwört den "Einwanderungskontinent" Europa und pocht auf eine Radikalreform der entsprechenden Gesetze. Scharf kritisierte er Deutschlands Flüchtlingspolitik.



Somos el continente más rico, podemos acoger a muchos más inmis (Martin Schulz)
Aquí pidiendo tras el incidente de Lampedusa, que hay que cambiar las leyes de inmigración. Que tenemos que acoger a cuantos más, mejor. Desde luego que la Élite judía sale ganando con estas políticas, no hay duda.
Claro, solo hay que darle a la impresora de DEUDA.
De eso ya se encargarán sus colegas de Goldman/Morgan/ City etc. Etc. al son de los tipos de la FED, que cosas, todos ellos aseguran ser de la misma estirpe( léase biografías) Casualidd o probabilidad aritmética imposible.

"We are the richest continent. We can do more" - President Schulz on migration at the European Council

"Lampedusa has become a symbol of a European migration policy," EP president Martin Schulz told EU leaders at the start of the October European Council held in Brussels. "It should also become a turning point for that migration policy", he added, calling for greater support of the Mediterranean countries, which receive most irregular migrants trying to enter the Union, and greater cooperation, solidarity and flexibility overall.


Aquí defendiendo la "democracia" y bienestar, claro, siempre amparado bajo el " bienestar social", hombre.

Martin Schulz — “Democracy in Europe needs to be defended”

.