La última salida de los Reyes y sus 'Mil y una noches'

Bueno a estas alturas me atrevo a decir que la frase que resume el reinado de juan carlos es "me llena de orgullo y satisfacción"....Y del reinado del merluzo es "película en versión original"....Vaya mierda de reinado!!!!

Y si van a ir a aburrirse los dos solos en un salón aparte porque no piden que les lleven esos platos a casa con un escolta y dejan a los demás compañeros de éste que descansen en su casa con su familia y nos ahorramos esas nóminas y los complementos por nocturnidad, festivo y peligrosidad?????
 
Muero por verles fumar en cachimba!!!


cultura+%25C3%25A1rabe+blog+fotos.jpg
 
Normal que sus salidas sean a cenar y al cine, par de monótonos.
Por cierto solo a la momia le gusta salir a Malasaña, al segundon lo deja en casa.
Y la verdad no entiendo, ni entenderé por que siempre en loa publireportajes dicen que quieren ser una familia o pareja normal y se esconden, exigen que no les tomen fotos y los gorilas siempre pendientes para saltar sobre aquel que ose romper la normalidad de los irreales
 
Acabo de saber, que la sherazade de la zarzuela poseída por un espíritu oriental del deleito al final de la cena al preparado I de españa con una danza oriental de movimientos de cadera que ya querría shakira y cualquier bailarina oriental ,&danzarina del vientre.
Mi otro rumor no quiero destripar fuentes es que la perrita de Leonor llamada Invisible ha tenido cachorritos:cool:
 
Normal que sus salidas sean a cenar y al cine, par de monótonos.
Por cierto solo a la momia le gusta salir a Malasaña, al segundon lo deja en casa.
Y la verdad no entiendo, ni entenderé por que siempre en loa publireportajes dicen que quieren ser una familia o pareja normal y se esconden, exigen que no les tomen fotos y los gorilas siempre pendientes para saltar sobre aquel que ose romper la normalidad de los irreales

Porque todo lo relacionado con esta pareja es mentira, comenzando con aquello de "Felipe es el príncipe más preparado de la historia", siguiendo con el "compromiso por el amor que nos profesamos", pasando por "la mejor periodista de todos los tiempos y mujer emancipada y perfeccionista" seguimos con "son una pareja muy enamorada y sus miradas cómplice" para continuar con "tienen unas hijas preciosas e inteligentísimas", sin olvidar "Letizia es una madraza dedicada a sus hijas" y cómo olvidar aquello de "Letizia se dedica a las causas sociales y ayuda a los más desfavorecido" más todas las ficticias salidas al cine, teatro, paseos.
 
Ya no van al restaurante favorito del Prepa, que era un kebab, ni comen cuscús del mismo plato en su aniversario de boda. Me imagino que las películas en VO son made in Spain.
 
jajaja todavia no creo que el rey juan carlos dejara casarse al felipe con esa tipa...jajajaj mejor hubiera sido la sartorius. me imagino las amenazas del ahora rey: o me caso o abdico...mejor que hubiera abdicado!
 
Dicen que si no esperas nada de nadie no te llevas decepciones.... Será eso lo que me ha pasado a mí con el 6*, ya se veía el carrerón que traía. ¿Otra salida al cine y a cenar? Como una pareja más, con su utilitario, no, llegando en metro desde su pisito de extrarradio y dejando a los niños con los abuelos, que están las cosas mu malas para poder tener una niñera inglesa, y pagando la cena y el cine con la tarjeta de crédito, que si eso ya lo pagaremos en cómodos plazos... Una vez al año no hace daño. Si es que.... Me hierve la sangre con lo que hay que leer:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: (presuntamente).
 
Back