La última de Laurent de Bélgica: con tapones en los oídos y dormido en un concierto

Gracias @monicacotilleando. Esa parte de las correrías de Alberto y Paola me la sabía, pero creí que la tirria de Laurent era por algo específico hacia él. A lo mejor es que es propenso a los problemas mentales y las circunstancias familiares le afectaron más que a sus hermanos.

No sabía que Laurent había estado en coma. ¿Qué le pasó?

Supongo que él ya venía algo fallado de fábrica.
Pero además, las públicas aventuras matrimoniales de Paola hicieron sospechar que Laurent no era hijo de Alberto.
Imaginate que para alguien medio chiflado, enterarse de esas sospechas se sumaron al saber que había sido abandonado por los padres y no siendo él el heredero que estaban formando Fabiola y Balduino, da un poco como para ser....digamos.... díscolo, el malo de la familia desde pequeño, mientras que Felipe era "el bueno" ....
Recordemos que Alberto llegó al trono sólo porque Balduino se murió repentinamente de un ataque cardíaco estando de vacaciones antes de que Felipe se hubiera casado y dejado de lado amistades masculinas "inconvenientes"
Celos, resentimiento, enojo, furia, depresión...

Con respecto al coma. La versión oficial fue que se trató de un coma inducido como parte del tratamiento de una severa neumonía o algo así. Sin embargo, también se barajó que el problema podría hacer sido una fuerte depresión, tema que ya lo había tenido internado años antes.


Aunque se le justifique por la actitud de sus padres en su infancia, su comportamiento en un adulto de su edad es inmadurez total.

Si, pero su hermano siempre lo ha tenido en cuenta, trata de ponerlo en alguna que otra misión. No es justo lo que le hace. Bien que le gusta que los ciudadanos belgas le paguen hasta el papel higiénico, pues que se lo gane.

Estoy de acuerdo con ambas, pero quiero aclarar que mi mensaje recordando la actitud de malos padres de Alberto y Paola sólo fue porque anteriormente alguien había comentado sobre comportamiento resentido de Laurent entonces yo dije que al menos con los padres, el resentimiento era entendible.
Y por eso me preguntaron por qué sería eso con los padres.
 
Supongo que él ya venía algo fallado de fábrica.
Pero además, las públicas aventuras matrimoniales de Paola hicieron sospechar que Laurent no era hijo de Alberto.
Imaginate que para alguien medio chiflado, enterarse de esas sospechas se sumaron al saber que había sido abandonado por los padres y no siendo él el heredero que estaban formando Fabiola y Balduino, da un poco como para ser....digamos.... díscolo, el malo de la familia desde pequeño, mientras que Felipe era "el bueno" ....
Recordemos que Alberto llegó al trono sólo porque Balduino se murió repentinamente de un ataque cardíaco estando de vacaciones antes de que Felipe se hubiera casado y dejado de lado amistades masculinas "inconvenientes"
Celos, resentimiento, enojo, furia, depresión...

Con respecto al coma. La versión oficial fue que se trató de un coma inducido como parte del tratamiento de una severa neumonía o algo así. Sin embargo, también se barajó que el problema podría hacer sido una fuerte depresión, tema que ya lo había tenido internado años antes.

Estoy de acuerdo con ambas, pero quiero aclarar que mi mensaje recordando la actitud de malos padres de Alberto y Paola sólo fue porque anteriormente alguien había comentado sobre comportamiento resentido de Laurent entonces yo dije que al menos con los padres, el resentimiento era entendible.
Y por eso me preguntaron por qué sería eso con los padres.


Gracias @monicacotilleando. Menudas movidas que tienen en esta familia también :eek:!
 
Yo Solo espero que salga de la vida pública Belga y se ponga a trabajar en lo que pueda aunque también temo por una desestabilización de la familia real Belga y toda se caiga. No creo que el príncipe allá llevado una vida miserable en su infancia, no lo creo, los padres se equivocan siempre pero si de verdad Alberto fue tan duro con él y si estuvieran peleados a muerte Laurent se uviera apartado al 100% de los deberes oficiales para no tener nada que ver con sus progenitores. Aquí unas bellas imágenes de la infancia del príncipe

IMG_2101.JPG IMG_2102.JPG IMG_2103.JPG IMG_2104.JPG IMG_2106.JPG IMG_2107.JPG IMG_2108.JPG IMG_2109.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_2106.JPG
    IMG_2106.JPG
    91,1 KB · Visitas: 1
  • IMG_2107.JPG
    IMG_2107.JPG
    26,3 KB · Visitas: 1
En el video que postearon se ve a Paola tratando de saludarlo y este la evade, la cara de la princesa Astrid es tan penosa. Pero en fin es un hombre con berrinches de niños, aún recuerdo cuando se callo en la boda de Alberto de Mónaco
IMG_2113.JPG

Siempre Dando la Nota.
 
Por poner un parámetro: Margarita la hermana de la reina Isabel de Inglaterra tmbn dejaba a sus hijos largas temporadas por andar en el caribe con amantes de turno, alcohol y sustancias. El padre Tony Armstrong-Jones se dedicaba a su profesion y se volvio a casar. Y los hijos David Linley y Sarah Chatto han sido siempre correctisimos y discretos. Jamas en público una malcriadez Como ya han dicho,Laurent o traia algo de fábrica en cuanto a temperamento o de verdad es un impresentable. Tiene la loteria de una renta vitalicia de nacimiento, y una familia propia. Se ve que Claire y los niños le quieren. Su comportamiento y ademanes son desagradables. Ya le han llamado la atención tanto el PM como el hermano Rey. Ya va siendo tiempo de tomar decisiones.
 
Llama la atención con la cara de alarma con que le miran cuando llega y está clarísimo que la madre y la hermana le preguntan si está bien.
Para llegar y dormirse el concierto mejor se quedaba en la casa
.
 
Además llega retrasado,después de los reyes y no los cumplimenta!Es un top ordinario!!
 
Este hombre está muy deprimido, o desubicado o a la mejor tiene mucha ira en su corazón, de ahí ese comportamiento tan fuera de lugar!!!

Cuando tenía 6 años la reina Fabiola llegó a pedir que lo exorcizaran, cuestión que nunca quedó aclarada de si se realizó o no. Con lo cual... Ya de pequeño prometía
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
916
Back