La última de Laurent de Bélgica: con tapones en los oídos y dormido en un concierto

Registrado
21 May 2013
Mensajes
3.542
Calificaciones
14.866
http://www.vanitatis.elconfidencial...gica-concierto-dormido-tapones-oidos_1399431/

FAMILIA REAL DE BÉLGICA
La última de Laurent de Bélgica: con tapones en los oídos y dormido en un concierto
La familia ocupó el palco de honor y una vez comenzó el recital, Laurent sacó de su bolsillo unos tapones para los oídos que se colocó sin disimular
imagen-sin-titulo.jpg

Laurent de Bélgica en un concierto.
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
15.06.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 5 M.
El príncipe Laurent, el hermano díscolo del rey de Bélgica, no deja de liarla. Su última polémica tuvo lugar la pasada semana, cuando acompañado por su esposa, la princesa Claire, y su hija, Louise, asistieron a uno de los conciertos del Concurso Musical Reina Elisabeth, que se celebra en Bruselas durante parte del mes de junio. La familia ocupó el palco de honor y una vez comenzó el recital, Laurent sacó de su bolsillo unos tapones para los oídos que se colocó sin disimular. Cerró los ojos y se quedó dormido durante la hora y media que duró el concierto. Aunque no hay fotografías, una captura de un programa de televisión logró inmortalizar el momento.

La familia real belga ya está más que acostumbrada a los desplantes y las ocurrencias de Laurent, conocido popularmente como la oveja negra de la casa real. En diciembre, sin ir más lejos, habló más de la cuenta en el Senado de su país. El príncipe se prestó a conceder entrevistas a los medios del grupo de comunicación Sudpresse. Utilizó esta vía para cargar contra la prensa y todas aquellas publicaciones que se han servido de sus deslices para hacer sangre, burlarse de él y aprovechar la coyuntura para manchar su buen nombre durante años.

http://www.rtl.be/info/video/607191.aspx

También en noviembre fue protagonista de un escándalo durante el 'Te Deum' celebrado en el Día del Rey. El príncipe, que acudió con gesto serio y ceño fruncido, no saludó ni a sus padres ni a su hermana y su cuñado cuando bajó del coche. Antes de acceder a la catedral, Paola intentó sin éxito hablar con su hijo, pero este apenas le hizo caso. Tampoco pareció prestarle atención a su hermana, la princesa Astrid, quien también trató de entablar una conversación con él. Laurent ha declarado en numerosas ocasiones que se siente excluido de la Corona. “Mi familia ha saboteado mi trabajo. Nunca me apoyaron. Primero fue mi tío, el rey Balduino, y después fue mi padre. Tampoco mi hermano me ha ayudado. Son como la Stasi –la temida policía política de la extinta Alemania del Este–”, declaró meses antes a la televisión pública belga RTBF.

 
Parece que la única forma de encarrilarlo es bajo amenazas.... la vez pasada Charles Michel tras decirle que le quitaría la dotación logró apaciguar su mal comportamiento...
 
Mejor no asistir y que su familia por la que parece sentir tanto resentimiento se las arregle o que en su representacion solo envie a su esposa e hijos.
Es una falta de respeto para los artistas que estaban ahí y su imagen queda nuevamente expuesta a la crítica (justificada)
Debe ser mucho el rencor hacia su familia y eso afecta su manera de actuar, o no es muy inteligente.
Sea como sea creo que debería buscar contención de profesionales, ya es un adulto, lamentablemente la falta de cariño que sintio en su vida ya no la va a poder recuperar.
 
¿Por qué es justificado su resentimiento @monicacotilleando? No sé mucho de esta familia y no sé por que Laurent les tiene tanta tirria. ¿Es sólo con sus padres y su hermano o con su hermana también?
Con los hermanos, no sé.
Pero los padres, cuando ellos eran chicos, se dedicaron a corretear por el mundo con sus distintos affaires amorosos y a ellos los criaron Fabiola y Balduino. Imaginate lo escandalosa que habrá sido la vida de Paola y Alberto, que era conocida vox populi aún en aquellas épocas en que no existía Internet ; los escándalos y vida disoluta de ambos poblaron las páginas de las revistas.
Teniendo los chicos muy poca edad, y con Alberto viviendo otra vida con una condesa con hija y todo, Paola plantó marido, corte e hijitos y se fue a recorrer las playas en compañía de un fotógrafo, por supuesto avisando a todos los papparazzi...

El rey Balduino apartó a Alberto de la sucesión y se puso a criar a los tres hijos de los descarriados.
Después el rey los perdonó y Paola y Alberto volvieron a vivir juntos . Bélgica bien vale una misa.
Pero esos años marcaron la vida de los hijos y Felipe, el mayor, quedó siempre al cuidado de Fabiola y Balduino.
Laurent, el más pequeño, vivió en internados.

Otro ejemplo más reciente del poco cuidado que esos padres tuvieron :Ya en nuestros días (luego de la abdicación de Alberto, envuelto en escándalos)cuando Laurent estuvo varios días en coma en terapia intensiva sus padres estaban de vacaciones en Francia y no interrumpieron su viaje para estar con la familia.
Recién 10 días después del ingreso, Paola lo visitó....
 
Con los hermanos, no sé.
Pero los padres, cuando ellos eran chicos, se dedicaron a corretear por el mundo con sus distintos affaires amorosos y a ellos los criaron Fabiola y Balduino. Imaginate lo escandalosa que habrá sido la vida de Paola y Alberto, que era conocida vox populi aún en aquellas épocas en que no existía Internet ; los escándalos y vida disoluta de ambos poblaron las páginas de las revistas.
Teniendo los chicos muy poca edad, y con Alberto viviendo otra vida con una condesa con hija y todo, Paola plantó marido, corte e hijitos y se fue a recorrer las playas en compañía de un fotógrafo, por supuesto avisando a todos los papparazzi...

El rey Balduino apartó a Alberto de la sucesión y se puso a criar a los tres hijos de los descarriados.
Después el rey los perdonó y Paola y Alberto volvieron a vivir juntos . Bélgica bien vale una misa.
Pero esos años marcaron la vida de los hijos y Felipe, el mayor, quedó siempre al cuidado de Fabiola y Balduino.
Laurent, el más pequeño, vivió en internados.

Otro ejemplo más reciente del poco cuidado que esos padres tuvieron :Ya en nuestros días (luego de la abdicación de Alberto, envuelto en escándalos)cuando Laurent estuvo varios días en coma en terapia intensiva sus padres estaban de vacaciones en Francia y no interrumpieron su viaje para estar con la familia.
Recién 10 días después del ingreso, Paola lo visitó....

Gracias @monicacotilleando. Esa parte de las correrías de Alberto y Paola me la sabía, pero creí que la tirria de Laurent era por algo específico hacia él. A lo mejor es que es propenso a los problemas mentales y las circunstancias familiares le afectaron más que a sus hermanos.

No sabía que Laurent había estado en coma. ¿Qué le pasó?
 
Back