LA ULTIMA CENA

Buenas, no recuerdo en que momento me dormí, pero ni habian empezado a comer todos. Lo he puesto esta mñna de fondo y que cutrez y aburrido. Pah con ese punto gamberro pero sin empatia le resta mucho al programa.
 
Lo vi a ratos y me parecio un sopor.Alba y Pariente menudo petardo tanto de actitud,show y cocina.

Aburrio hasta el dia de Potota y Pankreas q lo dieron todo pues no veas con los demas.....es el formato no tiene arreglo.Demasiado lento ,largo y repetitivo.

Lililela ya se pasa de buscar el foco es tremendamente cansina alguien le ha dicho q tire del carro y lo q hace es hundirlo.
 
Son todos insoportables. El humor del programa, desde la presentadora hasta los disfraces de los comensales es nivel Juanito Navarro años sesenta.
A la Pariente, a la borde de su hija y a Pah les hubiera metido el sifón por donde les cupiese, qué estúpidas manchando a todo el mundo
 
menos mal que no vi esa mierda de programa , en fin es algo que tienen que hacer en verano para rellenar
 
Después de leeros solo decir que yo prefería el programa del confinamiento. Ayer empecé a verlo en Mitele, opté por quitarlo, no me gusta nada la nueva aventura. Antes por lo menos te reías, ahora solo flipas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back