LA ULTIMA CENA

Que poco me gusta cuando ridiculizan a los colaboradores con disfraces ridículos

Qué mal alonso de bebé, en pañales

A ver chelo, que se,pre se ceban con ella
 
Detesto a los chefs.

Él se comporta totalmente agresivo hoy y aprovechando que están los dos tontuelos, se desquita. Por muy mal que lo hayan hecho, se pasa demasiado en la crítica, es muy hiriente y por más que sea un show, no hay necesidad.
Ella estuvo diciendo que la paella no lleva tomate, bla bla, y ahora cambia y dice que tiene la culpa de que les haya salido mal.
En qué quedamos???
Además de que siempre tiene cara de asco.

Y el absurdo del disfraz de bebé a Caparrós no lo entiendo ni le veo la diversión.
Veremos qué le ponen a Chelo, a quien nunca dejan en paz. Pero no espero nada bueno...
 
Yo no digo que no pueda decirles las cosas si evidentemente no han sido un equipo, pero las maneras... Eso no gusta a la audiencia, los malos rollos, y Begoña metiendo cizaña mientras cocinaban... Les han dicho un poco lo que tenían que hacer a los chefs en plan mal creo.

Estos chicos tienen pinta de no haber cocinado en su vida, no sé qué clase de cosas les harán a las novias :eek: (n)
 
sergi siempre fue un divo, el lo ha dicho muchas veces

a mi me cae bien, al menos da juego
 
Una tortilla sin cuajar???? Los cocineros buenos tienen curro siempre
Otra cosa y para no decirlo en otro post: por qué la Bego no se lava el pelo.????

Una tortilla sin cuajar???? Los cocineros buenos tienen curro siempre
Otra cosa y para no decirlo en otro post: por qué la Bego no se lava el pelo.????
Y el curra siempre, quiza no en lo que le gustaría, pero a muchos les pasa eso. Hasta hace poco llevaba la carta del Hotel Arts de Barcelona que no es un chiringuito precisamente.
 
Yo no digo que no pueda decirles las cosas si evidentemente no han sido un equipo, pero las maneras... Eso no gusta a la audiencia, los malos rollos, y Begoña metiendo cizaña mientras cocinaban... Les han dicho un poco lo que tenían que hacer a los chefs en plan mal creo.

Estos chicos tienen pinta de no haber cocinado en su vida, no sé qué clase de cosas les harán a las novias :eek: (n)
sandwiches
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
56
Back