LA ULTIMA CENA

3328f4584d5dede6df3c97c0812d9071.jpg
 
y a que vino, la tontería de Potorra, diciendo, " mi yerno, es inglés...", como si fuese el Principe Harry? , flipo,
Pues si, segun parece por las fotos que veo en el hilo sobre la Esteban, el novio de su hija es ingles, nacido en UK, no se deberia presuponer nada mas, de ingleses los hay de todas clases sociales, aparte de Harry.
 
Hasta el "Hola" se hace eco del detalle potorril,

La inesperada dedicatoria de Belén Esteban al novio de su hija
La colaboradora televisiva preparó en 'La última cena' un plato de origen británico con el que se acordó de su yerno

belen-portada-t.jpg



Durante estos meses en los que las salidas estaban restringidas, Belén Esteban ha encontrado en la cocina la mejor manera de entretenerse. La colaboradora televisiva forma parte del grupo de riesgo y por eso no podía acudir a Sálvame, pero en su lugar conectaba mediante videollamada con sus compañeros y compartía con ellos una vez por semana el paso a paso de recetas como tortilla de patatas, filetes rusos, huevos rellenos, ensalada campera... Ahora le ha tocado volver a ponerse entre fogones para participar en La última cena, donde tenía como comensales a Carlota Corredera, María Patiño o Kiko Hernández. Para ellos preparaba croquetas deconstruidas y solomillo Wellington con flor de puré de patata violeta, un plato que dedicaba a un miembro de la familia del que hasta ahora no había hablado públicamente: el novio de su única hija, Andrea Janeiro. "Quiero dedicárselo a mi yerno, que es inglés", decía espontánea. Un bonito gesto que aplaudieron todos los que se encontraban en plató en ese momento.

belen-cocina-z.jpg


Andrea, que nació durante la relación de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique, ha pasado el confinamiento en la casa familiar de Paracuellos del Jarama, donde formaba un tándem perfecto con su progenitora. Y es que, era la encargada de grabarla cocinando para que pudieran luego verlo en televisión. La joven, que en julio soplará 21 velas, siempre ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano. Con la finalidad de tener una vida anónima y poder disfrutar de su etapa universitaria lejos del foco mediático, se marchó a estudiar fuera en 2017, nada más cumplir la mayoría de edad. Una decisión en la que contó con el completo apoyo de su madre, quien admira el camino que ha tomado. A pesar de que Belén está ya acostumbrada a tener lejos a su hija y las dos viajan con frecuencia para reencontrarse, la colaboradora no niega que todavía derrama alguna lágrima de vez en cuando y que al principio fue muy difícil para ella porque ambas han estado siempre muy unidas.

Reconciliación con Jorge Javier y preparativos de boda con Miguel
La noche del viernes no solo estuvo marcada por esta inesperada dedicatoria de Belén a la pareja de su hija, sino también por su reconciliación con Jorge Javier Vázquez. El pasado sábado, el plató deSábado Deluxe era testigo de un encontronazo entre ambos a causa de un comentario de ella acerca de la crisis del coronavirus que acabó con el presentador abandonando el programa y cediendo el testigo a Lydia Lozano para continuar con la entrevista. Tras este distanciamiento, la noche del viernes formaban pareja en La última cena y acercaban posturas. El primero en tender la mano era él, quien versionaba la canción Eres con una letra dedicada a su amiga. "Eres, por tu forma de cocinar lo que yo más quiero. Eres, mi limón, mi miel, mi carne, mi sal mi hielo... Eres, el azúcar que cada vez más y más deseo...", cantaba invitando a su compañera a ocupar el centro de plató. Al finalizar el espacio veían un resumen de los mejores momentos de su amistad y bailaban juntos Campanas del amor, uno de los temas favoritos de ambos.

belen-mediaset-z.jpg
 
Me hace gracia, este dato en la Wiki de Poto,


Años activadesde 1999


O sea, activa desde 1999, sería mejor, años moviendo el rabo, pero bueno ...
 
Parecía que había cogido una gangrena fulminante...'''Miraaaaa, estoy sangrando,,,sangro....sangro.....,el dedo se está volviendo morado...toda la mano, y venga enseñar la mano abierta, en alto, a la cámara. !!! Con cara de angustia suprema, inminencia de muerte, de necesario traslado a urgencia en ambulancia, con sirena...
Y fue justo al empezar a comer el Wellington....podía ser una reacción alergica o eso querían que pareciese.....llamando a un médico jubilado que estaba durmiendo..para que le viera la mano por la tele......la Pantojilla prima, encerrada en el wc ,porque como ella sabía de primeros auxilios no la dejaban salir....y cuando llega dice que ella hizo un cursillo y lo que había que hacer es estirarla en el suelo, medirle las pulsaciones y hacerle el boca a boca.(??)..El medico dijo que ponerle betadine (desinfectante a base de yodo) y vendar la herida...
Alguien dijo que quizás no pudiera hacer al día siguiente Socialité, dado el estado en que estaba.Pero ella, reacciono diciendo SIIIII ,sí que podré hacerlo....Dando un ejemplo de valentía ,osadía,y esfuerzo...de que iba a ir aunque estuviera en su lecho de muerte...
Luego se supo que ahí llevaba un anillo azul muy gordote......y se lo había quitado..pero no lo dijeron...
Pero no os dais cuenta que forma parte del show de cada semana? La semana pasada la mentira de la mosca en el pollo de la Pantoja, esta semana el maquillaje que hacen en las películas para parecer heridas, todo es mentira
 
y a que vino, la tontería de Potorra, diciendo, " mi yerno, es inglés...", como si fuese el Principe Harry? , flipo,

Chicken sabe q la unica posibilidad de q le durara el novio es q no entendiese a su madre.Acerto.

Dudo q su Universidad haya abierto las clases por lo q CHICKEN se ha pirado por la cara dejando a Ermigue a cargo del pakete.....
 
Es que no tiene ninguna gracia.
Fuerza el ir de graciosa y se ve que no es algo natural de ella. No es graciosa. No es algo auténtico. Basta ya!
Graciosa se nace. Esta es como Corredera cuando intenta serlo. Es que da igual que lo fuercen. NO TIENEN GRACIA.


Es como con los directos haciendo zumba.
Exagerando la torpeza y los movimientos. Mucha gente decía:
"aaaaaay qué risas Anabel".

Yo:
giphy.gif



"Aaaaay Anabel diciendo que es socorrista y que había que tumbar a María y hacerle reanimación. Jojojo qué risaaaaaa"


Yo también:
tenor.gif


Pues ayer que era el dia de su boda, cuando se tenia que casar, y como la aplazaron, figúrate coo estaria, el negro, supongo estaria en canarias, ella en madrid, así, que comió todo lo que quiso, y se guardó en el bolso, también la comida que quiso, estaria ansiosa, y venga a comer, ni balón gástrico, ni nada

 



Pero no dice quien es.

En los comentarios dicen que fijo alguna de las Campos, probablemente Terelu, y antonioda

No creo que se preste Terelu, o mucho tiene que conseguir, vamos ser colaboradora demás programas, y dinero.

O meter a la abuela Campos en algún prog. , o a Carmen, la borrego pequeña, o a la hija, porque eso que hace los lunes con la tárrega, va de culo y cuesta abajo
 
Back