LA ULTIMA CENA

Pues hoy no tenia nada en Socialite, no he visto el prog. pero en un vídeo, incluso me ha parecido que se ha puesto un anillo, ya donde anoche tuvo la herida, o es una tirita ??


El circo que montó fue de vergüenza ajena.
Yo vi el programa porque aunque JJ me parece imbécil su risa de cerdo me da la vida, pero entre la Patiño sobreactuada probando al comida y haciendo el tonto después diciendo si el corte sería culpa del hojaldre y Anabel Pantoja que se cree graciosa y no tiene ni put* gracia... me daban ganas de cambiar de canal.
 
Pues lo acabo de ver en "MiTele", ya que ayer, no pude....y era un sin parar de agua con misterio, surrealista todo, hasta la enana y el dedo, parecía San Juan Baustista.

Lo de las votaciones , de circo, peloteo máximo potorril, lo mejor, los cuadros de pure de patata de Botija, xD
 
El circo que montó fue de vergüenza ajena.
Yo vi el programa porque aunque JJ me parece imbécil su risa de cerdo me da la vida, pero entre la Patiño sobreactuada probando al comida y haciendo el tonto después diciendo si el corte sería culpa del hojaldre y Anabel Pantoja que se cree graciosa y no tiene ni p*ta gracia... me daban ganas de cambiar de canal.
Fue el anillo, estaba pedo y no sabía ni lo que hacia o decía...lo del morado, roña, lo dijo Begoña, se le oyo por lo bajo, como lo comentaba.
 

Es que no tiene ninguna gracia.
Fuerza el ir de graciosa y se ve que no es algo natural de ella. No es graciosa. No es algo auténtico. Basta ya!
Graciosa se nace. Esta es como Corredera cuando intenta serlo. Es que da igual que lo fuercen. NO TIENEN GRACIA.


Es como con los directos haciendo zumba.
Exagerando la torpeza y los movimientos. Mucha gente decía:
"aaaaaay qué risas Anabel".

Yo:
giphy.gif



"Aaaaay Anabel diciendo que es socorrista y que había que tumbar a María y hacerle reanimación. Jojojo qué risaaaaaa"


Yo también:
tenor.gif
 
Hasta el Doc, estaba piripi...y para rematar, Terelu, le dice a Patiño, que le tiene que invitar a una copa...solo faltó, que entrara el caballo de Caligula, y forman una bacanal....aunque ahí estaba Montero, debajo de la mesa, y la enana, levantando los brazos, bailando, y regalando las bragas, a toda España.
 
Parecía que había cogido una gangrena fulminante...'''Miraaaaa, estoy sangrando,,,sangro....sangro.....,el dedo se está volviendo morado...toda la mano, y venga enseñar la mano abierta, en alto, a la cámara. !!! Con cara de angustia suprema, inminencia de muerte, de necesario traslado a urgencia en ambulancia, con sirena...
Y fue justo al empezar a comer el Wellington....podía ser una reacción alergica o eso querían que pareciese.....llamando a un médico jubilado que estaba durmiendo..para que le viera la mano por la tele......la Pantojilla prima, encerrada en el wc ,porque como ella sabía de primeros auxilios no la dejaban salir....y cuando llega dice que ella hizo un cursillo y lo que había que hacer es estirarla en el suelo, medirle las pulsaciones y hacerle el boca a boca.(??)..El medico dijo que ponerle betadine (desinfectante a base de yodo) y vendar la herida...
Alguien dijo que quizás no pudiera hacer al día siguiente Socialité, dado el estado en que estaba.Pero ella, reacciono diciendo SIIIII ,sí que podré hacerlo....Dando un ejemplo de valentía ,osadía,y esfuerzo...de que iba a ir aunque estuviera en su lecho de muerte...
Luego se supo que ahí llevaba un anillo azul muy gordote......y se lo había quitado..pero no lo dijeron...
 
Back