LA ULTIMA CENA

Las utiliza ...las nombra porque sabe que le beneficia ese rollo de yo estoy con el.pueblo ....y de alguna manera da a entender que pese a todo sigue siendo una chica de barrio....todo muy estudiado y marketing puro para seguir con la leyenda potorril
Exacto, típico ardid Potorril para enternecer a las 4 sras. fanes que le quedan, siempre que se ve perdiendo nos recuerda que tiene hija y madre. Lo ha usado desde siempre!
 
No me canso de repetirlo, sólo se da pena a si misma...

Por lo menos JJ se ha metido en follones por defender a otros, pero esta hija de satanás, a mi no me engaña con esa actitud suavona.
Si, Sapo es una egoísta de primera, solo se emociona pensándo en sí misma! Quería salir bien parada de la bobería de cocinar con mermelada y por eso estaba ansiosa, quería su dosis usual de lameculismo y alabanzas y homenajes y al parecer según lo leído, todo le salió bien.
 
el pankreas escupe el solomillo y luego le pone un nueve??
boing boing boing


anoche fué todo muy anormal, ni risas, ni distracción quitando lidia, que o vive, los demás, peor.Poorra, mal, jorja, sin ganas , la cena fatal, un asco daba verla,.Y eso que no se debe decir eso de la comida, pero es que fué tan asqueroso como lo hicieron, y como lo sirvieron para ser un prog. de tv.Eso si, primipanto, se come lo que la pongan, se lo lleva para el camino, no hace ascos a nada,
 
1593270153664.png

Sube 2,2 puntos el máximo, supongo que serian por los grupos de fans de potorra, entre todos los grupos que tiene suman casi 20 mil fans.




Porque de las cenas peores y más aburridas.
 
No hicieron la flor,los churros quedaron fatal,la croqueta no era croqueta ,la carne se la partieron los chefs,a algunos no les gustaba..Pero sabíamos que a JjV y BE,les tenían que poner todos las mayores puntuaciones,por imperativo de los de arriba.
 
Nunca había visto el inicio de lo de la cena....pero ayer vi cuando JJV cantaba y bailaba,bueno se movía.Y Nunca he sentido tanta vergüenza ajena!!!! En cualquier karaoke,el 99%cantan mejor!!!!!
El que le dijo a Mermelada que podía cantar o bailar debe ser un hater encubierto, porque qué manera de hacer el loco! y pensar que había gente que pagaba por ver "su obra"!
 
Yo, empiezo como la Esteban :D, bueno, pues yo no veo este programa, pero ayer vi unos minutos y me quedé atónita con: los churros, pero si se tardaba lo mismo en hacerlos alargados que ese nido de golondrinas, cómo cocinaba, se ha caído no pasa nada, tardo mucho en colarlo, pues todo para adentro, y lo que más me asombró fue que Anabel Pantoja, una persona con un balón gástrico, repita comida y tenga ese ansia con la comida y la incapacidad de Belén para admitir una crítica.
A la chef se la ve harta de todos ellos.
 
Para mí fue con el anillo, no puede ser que repentinamente empiece a sangrar sin más.

Le debe haber ajustado mucho y se lo cambió pero igualmente le produjo ahí un corte que tampoco era que estaba al borde de desangrarse...

Y el vendaje que le hicieron es una exageración tremenda.



Pues hoy no tenia nada en Socialite, no he visto el prog. pero en un vídeo, incluso me ha parecido que se ha puesto un anillo, ya donde anoche tuvo la herida, o es una tirita ??

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back