LA ULTIMA CENA

Kiko H se ha metido una paella esta tarde, que le ha dejado el vientre suelto....y con ganas de potar....
¿a quien se leocurre,si tenía qe ir a cenar ahí ??
 
Kiko H se ha metido una paella esta tarde, que le ha dejado el vientre suelto....y con ganas de potar....
¿a quien se leocurre,si tenía qe ir a cenar ahí ??

Se le ocurre a él, que no tiene cerebro y es la alegría de la huerta y el rey del buen humor.
Qué tipo insoportable!
Mal rollo, mal educado, malos modales, mal mal mal ?? todo él.
 
Pues casi prefiero a KJ que al tete
Uy, si por KJ te refieres al cuesco entonces no lo veo
Ese insoportable infraser ansioso de cámaras y platós me parece un horror de los horrores, un espanta audiencias

Dicen que al menos rafa mora es buen tío, que va a favor de obra y se mete en estos líos de la mosca y demás por eso, pero hablan bien de el
Del cuesco no se puede decir aue sea buen tío, al contrario, es un rata
 
Es terrible. No la soporto.
No tiene un gramo de cerebro útil.

Y me alegro que en Twitter esté en primer lugar en tendencias, le estén diciendo de todo y le pongan fotos de ollas y platos con lentejas que se ven maravillosas.
Que le digan a la Preysler lo de las lentejas, de pobres nada...que a ella le vinieron de perlas XDDD
 
Uy, si por KJ te refieres al cuesco entonces no lo veo
Ese insoportable infraser ansioso de cámaras y platós me parece un horror de los horrores, un espanta audiencias

Dicen que al menos rafa mora es buen tío, que va a favor de obra y se mete en estos líos de la mosca y demás por eso, pero hablan bien de el
Del cuesco no se puede decir aue sea buen tío, al contrario, es un rata



Pero si los tuiteros al tete le llaman ratamora
 
Pues la verdad es que se agradece que KH no abra la boca,
Con eso de que se encuentra mal ha estado muy callado, le he visto al llegar con lidia, pero después casi ni se le notado dando por el cucu, que es lo único que sabe hacer, siempre desagradable con la gente,
Es u descanso que casi no hable

Por mi como si le dejan en casa para siempre, que este confinamiento no se le ha echado nada de menos
 
Lo que le pide hacer JJ a Belén siempre es repugnante y molesto...
Es una maldita mosca cojonera con sus preguntas y comentarios!
No la deja en paz un segundo.
 
Pero será para ocasiones, festividades señaladas y con mucho cuidado de que no se manche...
Por eso la vecina se los pudo regalar a Belén, poque nadie se atrevió a estrenarlos..y no sabían qué hacer con ellos.


Yo no tengo ocasiones señaladas, poque ni celebro navidad ni cumpleaños.

Así que cuando viene a cenar alguna sobrina, o alguna cuñada, y si tengo ropa blanca para poner lejia en lavadora, lo pongo.

si ese dia no tengo que poner ropa con lejia, pongo otro.

Vamos, que lo he puesto muchiiisimas veces, está muy bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back