LA ULTIMA CENA

No entiendo al cocinero, antes les da la enhorabuena por el postre y ahora dice que estaba muy subido de azúcar
Para quien ha puesto "no estoy de acuerdo", en este programa hay un cocinero y un repostero, por diferenciarlos, que se encargan uno de establecer los dos primeros platos y otro el postre. El repostero dijo del postre "No está malo", con una sonrisa, y le dijo el cocinero "Yo soy gallego, tampoco dices que estë bueno" riéndose. El cocinero lo probó y les dijo "Enhorabuena" y no lo dijo riéndose, lo dijo en serio, sorprendiéndose el repostero. Cuando al final llegó la hora de las puntuaciones, el cocinero les dijo que el postre estaba "subido de azúcar" lo cual no guarda coherencia con el enhorabuena que dijo y se acerca más a lo que dijo el repostero, que al final se explayó un poco más y dijo que tenía mucho azúcar.
 
Yo me iba dividiendo.


Yo viendo una serie y una película, , alguna vez puse la cena, y no aguanto a los de este año, me parecian los de el año pasado más alegres, aunque fuera con Carlotona y con jorja.



Le tuvo que hacer daño a la borrego al cogerla aí, ya cuando torito en VLV le hizo daño también
 
El formato esta quemadisimo y eso q ayer Potota lo dio todo con Pankreas pero vamos no tiene un pase el programa ni con Potota showoman

De hecho el refuerzo de Lililela o Pariente no aporto nada.
 
Pues vaya, entre lo poco que vi haciendo zaping, y los vídeos que acabo de ver, ya sabia que no me iba a gustar nada,


Entre que no aguanto a Cifuentes, que pensé que solamente era la semana pasada, cuando ya la volvér a ver ayer, pasé más de ver y comentar el prog.
 
1627662027363.png1627661996966.png





que poco pega ahi chabelita, está desubicada .










como le dijo Lidia a Chabelita, que si iba a estudiar, o estaba estudiando derecho, , aprovecharia chabelita, para preguntar a Cifuentes algo de como se hacen los masters???

.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back