LA ULTIMA CENA

Calificaciones
17.066
El chef hablando serio y de fondo risas enlatadas. Le dice a Alba que no ha cogido un sifón en su vida que según él es lo primero que te enseñan en cordon blue y ella "cómo que no..." :chicken:
y él como lo sabe si ni sabia pronunciar el nombre??? curioso....

Calificaciones
9.063
Buenas, no recuerdo en que momento me dormí, pero ni habian empezado a comer todos. Lo he puesto esta mñna de fondo y que cutrez y aburrido. Pah con ese punto gamberro pero sin empatia le resta mucho al programa.

Calificaciones
52.780
Lo vi a ratos y me parecio un sopor.Alba y Pariente menudo petardo tanto de actitud,show y cocina.

Aburrio hasta el dia de Potota y Pankreas q lo dieron todo pues no veas con los demas.....es el formato no tiene arreglo.Demasiado lento ,largo y repetitivo.

Lililela ya se pasa de buscar el foco es tremendamente cansina alguien le ha dicho q tire del carro y lo q hace es hundirlo.

Calificaciones
70.167
Son todos insoportables. El humor del programa, desde la presentadora hasta los disfraces de los comensales es nivel Juanito Navarro años sesenta.
A la Pariente, a la borde de su hija y a Pah les hubiera metido el sifón por donde les cupiese, qué estúpidas manchando a todo el mundo

Calificaciones
1.347
menos mal que no vi esa mierda de programa , en fin es algo que tienen que hacer en verano para rellenar

Calificaciones
17.883
Después de leeros solo decir que yo prefería el programa del confinamiento. Ayer empecé a verlo en Mitele, opté por quitarlo, no me gusta nada la nueva aventura. Antes por lo menos te reías, ahora solo flipas.