LA ULTIMA CENA

Totalmente de acuerdo
Pero asimismo me encanta porque se ve que lo disfruta tanto
Creo que en otra vida a jjv le encantaría ser vedette del destape o algo parecido

Yo creo que el se lo pasa bien, y lo disfruta, aun sabiendo sus limitaciones vocales o de baile y eso me encanta
También disfruta mucho Sonia Monroy , Yola o Leticia Sabater cantando y cuando lo han hecho en Sálvame, Botija se ha partido de risa y ha hecho mofa de ellas.
 
Mi receta de gazpacho es muy parecida a la tuya, la que siempre se ha hecho en mi casa
Solo que en lugar de agua meto cubitos de hielo, que es agua congelada, ya, pero así me queda bien fresquito desde el principio, así puedo hacer gazpacho poco antes de comer y ya está rica sin necesidad de esperar a que se enfríe en la nevera

Y el pepino para que no repita lo corto en rodajas y las meto en agua con sal un rato, así se rebaja y no repite tanto, consejo de mi madre que muchas veces ponía de guarnición o acompañante de filetes a la plancha una ensalada de pepino con pimientos que estaba muy rica, y hacia siempre eso de poner el pepino antes en agua con sal un rato

Yo tampoco concibo el gazpacho sin pepino, de hecho le pongo muy muy poquito pimiento pero siempre pepino, es decir prefiero sacrificar el pimiento al pepino

Yo también tengo gazpacho en la nevera hoy, no hay nada mejor que cenar un tazón de gazpacho en verano ?



sí, yo también le echo unos cuantos cubitos de hielo nada más hacerlo, así está más fresco al ir a tomarlo
 
Hubiera estado genial que todo el menu fuera una cata a ciegas..seria mas justo..pero gane quien gane es peloteo.
Si ganan belen y jj cantazo y si lo hace Terelu es x peloteo.
PD. Suerte que el histriónico de Sandoval no hace su tipico papel..me supera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
636
Back