La tumba de Diana en remodelación

El Conde Spencer hizo negocio de la muerte de la hermana......cuando con el paso de los años el negociete fúnebre dejó de dar beneficios no se molestó ni en cortar las malas hierbas del lugar......... Penoso que los hijos de la difunta lo hubiesen consentido en su día que la muerte de su madre sirviese para hacer caja al tío Charles Spencer. Diana debió reposar lejos de toda esta pantomima de la isla con vegetación frondosa que no se sabe ni donde está enterrada.......
Tienes toda razon. Conde aprovecharse mientras sobrinos eran ninos. Isla tan lejos de orilla que tu no ves si hay mas menos hierba realmente.
Pero hijos pendiente de madre. No puedo halar mas de tema, perdon.
 
ojalá Dios me dé vida para ver cuando su hijo le devuelva el título de Alteza Real.

Eso no lo verán tus ojos.....pero en todo caso yo espero poder ver como su hijo algún día le dé a su madre el lugar que se merece para su descanso eterno como madre de un futuro Rey que ha sido.....no debería estar en ese lago y servir para que Charles Spencer se llene los bolsillos cobrando por ello.
 
@HAAKON, quizá el hermano precisaba obtener ingresos para mantener esa propiedad y no acabar vendiéndola.

Pues muy seguramente...........para él Diana ha sido su particular gallina de los huevos de oro.........los primeros años se ha debido embolsar una millonada que le habrá servido para rehabilitar la mansión familiar y mantener a toda esa prole que ha engendrado con tanta mujer.........con el paso del tiempo ha caído en el olvido el tour fúnebre y ya no da el presupuesto ni para cortar las malas hierbas que asolan el lugar..........pero bueno, andar haciendo negocio con los restos de la difunta hermana yo soy él y a mí la verdad es que me revolvería el estómago cada vez que cobrase una entrada a alguien por ir a pasearse y ojear a lo lejos la isla donde está enterrada mi hermana......

Para el 25º aniversario del fallecimiento auguro otra mano de pintura y un corte de césped..........para hacer caja:greedy: aprovechando que habrá programas especiales sobre Diana en medio mundo........y alguna visitilla se dejará caer por la finca..........
 
La adorable Lady Diana, la inigualable, reconoció que se comportaba mal con el system y que eso le iba a reportar problemas.
El accidente quién sabe si adelantó otros acontecimientos que ella misma anunciaba.
Ella no era cualquiera, sino la madre del futuro rey y debió pensar ese status. Que además conllevaba privilegios personales.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
316
Back