La tuitera Cassandra, condenada a 1 año de prisión por humillar a las víctimas

La teoría a carreo blanco lo mató la CIA es muy vieja... la verdad es que es que el problema es que nadie se pone de acuerdo del porqué a la CI le dio por el tipo, unos dicen que se lo cargo la CIA por ser un problema para la trancision democrática y otros por su neutralidad. .. También el PSOE era contrario a la OTAN y mira. .. vamos que no era para tanto. USA tampoco tenía planes inmediatos para meter España, entremos por la UE básicamente

Luego hay quien dice que no que carrero blanco era un gran demócrata futuro... ejem, que el tipo no era un fascista ok pero su odio al marxismo, a los ateos bla bla era MUY claro y notorio. A ver que el tipo soltó cada perlilla...

El problema que hay con el tema de carrero blanco es que hay tantas teorías y cada una diferente que es difícil creerlaa.. lo mataron por neutral, lo mataron por democrata, lo mataron por no ser democrata, lo mataron por negarse a facilitar una base yankees en el Sáhara. . O sea que hay de todo. Y Kissinger en todas partes...

A ver el atentado fue un atentado de manual, a lo burro y en los años 70, en esa época ese tipo de atentados se copio de los terroristas alemanes comunistas de la epoca. Parece que hay una obsesión con que no fue ETA sino unas fuerzas superiores que les ayudaron pero la verdad es que nadie parece ponerse de acuerdo en que perseguían dichas fuerzas superiores, a Kisinger se le puede encolomar cualquier cosa pero el hecho de que encuentras cientos de teorias sobre la conspiración CIA y que pongan teorías diferentes y hasta contradictorias me hace no creerme nada, igual que esa pagina que has puesto .. pues esta

http://www.tiempodehoy.com/espana/los-personajes-ocultos-del-asesinato-de-carrero-blanco

Aquí carrero blanco ya no era tan demócrata sino un perpetuado del régimen franquista y lo mtaron por eso... y si buscas hay de todo....


Y aquí estos dicen que nanai de conspiraciones

http://blogs.elconfidencial.com/esp...arrero-blanco-ni-participo-en-el-23-f_457685/

Mira si nos dejamos de la CIA y miramos al tipo, lo que decía y pensaba, el tipo era aperturista.... con muuuchas matices. Era un franquista puro, no tenía más ideología, ni fascista ni ostias, hablaba de franco casi como de dios, y un paranoico de comunistas y marxistas, que queria quemar a todos los marxistas de españa en una explosión nuclear, ese era carrero blanco, eso es lo que se saca de sus entrevistas. El hombre aperturista ok, permitió muchas reformas pero con los comunistas ardiendo, también tenía paranoias conspiratorias y obsesión tipo judeomasonicos, de ahi lo de la neutralidad armada y era muy nacionalista españolista, eso es lo que se saca de lo que decía si te olvidas de CIA. Por lo que habría sido un obstáculo en la democracia. No por fascistas sino por sus fobias que no eran pocas, el tipo era de odios enquistados y seguia viviendo en un mundo con claros enemigos de la patria.


Fraga y carrillo cedieron ambos mientras se zampaban una mariscada xD No me imagino a carrero blanco ahi. Fraga aprobó legalizar todos los partidos, pero dejo a su Suarez llevarse el gato al agua mientras decía que era un error y carrillo se olvido del comunismo y aceptó la monarquía. La legalización del PCE de hecho estaba pactada que NO se daría y pilló a la gente por sorpresa y de hecho en aquel momento fue una victoria para Carrillo porque se consideraba imposible, fue un golpe de fuerza para Suarez que le hizo verse como un superdemócrata que fraga evitó calzarse pensando en su futuro político y su proyecto de partido conservador, eso si fue él quien la aprobó.... pero en aquel momento se pudo haber retrasado años esa legalización sin problemas, ya que se daba por hecho que no se daría

El que fuera anti-marxista / anti-soviético no era un problema para la CIA, era un plus (estábamos en plena guerra fría, recuerda).

En mi opinión, Carrero Blanco firmó su sentencia de muerte el día que le negó el uso de Rota y Morón a la USAF (guerra Yom Kippur).

Por supuesto que nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero quienes han investigado el asunto coinciden en que ETA no actuó en solitario (como tampoco actuó la yihad el 11-S):

Todos los periodistas que investigaron el atentado a Carrero Blanco creen que ETA recibió ayuda exterior

Es indudable que los autores materiales del atentado que acabó con la vida de Carrero Blanco pertenecían a ETA, sin embargo, es más difícil mantener que sólo la organización vasca estuvo implicada en su asesinato. Las ramificaciones del sumario 142/73 fueron ocultadas y se intentó simplificar las conclusiones del mismo atribuyéndolo simplemente a la organización terrorista. Según ese sumario 142/73, las investigaciones realizadas por seis periodistas y los propios protagonistas del suceso, “La Operación Ogro”, como fue denominada por los integrantes del comando, implicó al menos a 30 integrantes de ETA que se estuvieron paseando por Madrid, de “fin de semana”, durante un año, como relata el periodista Manuel Cerdán, en su libro “Matar a Carrero. La Conspiración”. Y Eva Forest, miembro del comando, describe en su libro “Operación Ogro” que la idea de matar a Carrero Blanco fue “sugerida a ETA por personas ajenas a la organización y que algunas de ellas eran extranjeras”.

http://espiaenelcongreso.com/2013/1...xterior-que-despejo-el-camino-de-juan-carlos/
 
Última edición por un moderador:
Todas las organizaciones terroristas acaban infiltradas por agentes externos.

ETA nació del pueblo, pero no fue una excepción a la regla.
 
En todo caso, Tip y Coll no fueron perseguidos en su momento, porque entonces no existía una ley especifica que prohibiera humillar a las victimas del terrorismo. Hoy hubieran comparecido ante el juez por esos chistes.

Tampoco existía el delito del "hate speech". El TL de Cassandra es un monumento al llamado discurso del odio. Odia a los heteros, a los niños, a la gente de derechas, la tipa odia a media humanidad. A todos se los quiere cargar. Puede que a la gente con perro que ve películas de acción también. Sectaria es un rato largo.

Aún así, nadie debería ser condenado a la cárcel por pensar / sentir algo y decirlo / expresarlo. Aunque sea odio. Otra cosa muy distinta es intentar cargarse a alguien. O cargárselo directamente (asesinato / intento de asesinato). Eso si está penado y bien penado con la cárcel. El maltrato y el acoso también son delitos graves y está bien que así sea , pero expresar odio o hacer chistes sobre la muerte u acontecimientos históricos no es (o no debería ser) un delito grave penado con cárcel. De seguir así acabaremos por tener prisioneros políticos.

Lo que es absurdo es tener una ley y no aplicarla. Por eso la ley de enaltecimiento del terrorismo debería ser derogada.

Además, hay muchos tipos de terrorismo, también existe el terrorismo de Estado.

El justificar el uso de la fuerza no deja de ser una opinión política y por tanto entra dentro del ámbito de la libertad de expresión. El emplear el uso de la fuerza (o intentarlo, fuera de la ley) es otra historia. Hay una diferencia sustancial.

Habrá para quienes los asesinatos de Carrero Blanco, Gadafi, Sadam, Castro (intento de), Arafat (intento de), el Papa (intento de) está justificado y para quienes no. Otra osa es salir a asesinar o intentarlo. No se si me explico.
 
Todas las organizaciones terroristas acaban infiltradas por agentes externos.

ETA nació del pueblo, pero no fue una excepción a la regla.
la ETA era apoyada por desde el gobierno frances, al IRA y recibia ayuda de muchas partes, eso es innegable, montar una conspiración con Kissinger a la cabeza es otra...

piensa que el asesinato de Carrero Blanco es visto como algo bueno por mucha gente y la ETA NO puede haber hecho algo bueno, así que es mejor que se piense que ha sido la CIA y que cuanto menos sea obra de ETA este atentado concreto pues.... mejor.

el problema es que han habido demasaidas versiones de la misma cosa, es decir fue la CIA ¿por que?

aqui tenemos un montón de ideas, cada uno dice la suya. No hay un consenso solo que cuanto menos esta muerte sea cosa de ETA... mejor. Ten en cuenta que el asesinato de Carrero blanco fue visto con simpatía por muchos paises de Europa.
 
la ETA era apoyada por desde el gobierno frances, al IRA y recibia ayuda de muchas partes, eso es innegable, montar una conspiración con Kissinger a la cabeza es otra...

aver por partes, piesna que el asesinato de Carrero Blanco es visto como algo bueno por mucha gente y la ETA NO puede haber hecho algo bueno, así que es mejor que se piense que ha sido la CIA y que cuanto menos sea obra de ETA este atentado concreto pues.... mejor.

Todo aquello de lo que no existen pruebas entra dentro del ámbito de la conspiranoia, claro está.

Pero hay suficientes incógnitas con respecto al asesinato de Carrero Blanco - con en el caso del 11-S y el 11-M por poner ejemplos recientes- como para considerar que hubo algún tipo de intervención ajena a los autores MATERIALES del atentado (nadie discute que no fueran miembros de ETA quienes asesinaron a Carrero Blanco, no desvirtuemos el tema).

El poder a la sombra actúa a la sombra. Es decir, en secreto. Conspira. Nada nuevo bajo el sol.

Un mal menor por un bien mayor. El 11-S permitió invadir Irak y librar al mundo de un tirano ¿no?

Lo más alucinante es que te lo están contando. Está en los papeles. Que sería un plus que desapareciera Carrero. También que USA necesitaba un atentado masivo para justificar intevenir en Irak. Y que sería guay que la yihad metiera una cuña en Siria. ¿Coincidencia?
El caso es que luego ha ocurrido. Se han cumplido los deseos.

Como el tema de los "errores". Uno detrás de otro. Como que la policía es tonta. En fin. Para mi es que más obvio. Otra cosa es que el fin justifique los medios y que el fin sea bueno. La discusión está ahí, no en el rollo de la conspiranoia. Siempre hay un voluntario para gritar conspiranoia y desviar la discusión.

PS
Como sigues preguntando por los motivos de la CIA te contesto de nuevo: Carrero Blanco era un elemento indeseable para la CIA pero NO por ser militar, ni por ser anti-marxista, ni por formar parte del régimen. Si sabes algo (y no lo dudo) de la situación geoestratégica de España , de la importancia de las bases de Rota y Morón para USA, de la relación especial de USA con Marruecos etc no hace falta elaborar mucho más sobre los motivos.
 
Última edición por un moderador:
Se está intentando blanquear a ETA y lo triste es que en ciertos sectores de la población lo están consiguiendo.
Ahora resulta que ETA era buena, nunca mataron.
ETA fué el azote que sufrimos muchos vascos y algunos españoles de fuera del Pais Vasco.
Unos mueven el árbol y otros (el PNV) recogemos las nueces. Aita Arzallus dixit.
Pasa que es un episodio de la historia de España reciente, tan horrible, tan esperpéntico, tan asesino y tan cruel que incluso las conciencias de los que recogían las nueces no lo aguantan más, pero en vez de reconocerlo, lo que hacen es blanquearlo. Así creen que van a poder dormir tranquilos. No creo que lo consigan, Por mucho que tapen, borren, manipulen, ellos saben bien la verdad. Que ETA sutilmente estaba amparada por el PNV. Esa es la gran culpa que tienen ciertos políticos y sus votantes del Pais Vasco.
Y lo peor de todo es que la maldad está en los gobiernos locales y en el gobierno de la comunidad autónoma.
Da miedo.

Quiénes son los buenos y los malos en cada momento lo decide el sistema. Son etiquetas. Y no las pones tu, las pone la ideología imperante, que es la que decide cuando el uso de la fuerza es legitimo o no.

Durante todo el franquismo, la transición y hasta bien entrada la democracia (estamos hablando de finales de los 90) ETA era un movimiento de liberación nacional conocido mundialmente como "el grupo separatista vasco" -- la prensa internacional NO le colgaba la etiqueta de "terrorista". a ETA ( es decir, legitimaba sus fines y sus medios o simplemente se mantenía neutral/equidistante). Los etarras eran rebeldes, insurgentes, separatistas, libertadores etc (como los rebeldes sirios del FSA y el Frente Al Nusra) pero NO eran terroristas / asesinos. En las principales capitales europeas ETA no era un ogro, más bien se les miraba con simpatía y se les daba cobijo.

Hasta que apareció la yihad y empezó a poner bombas y el eje Londres-Washington (el imperio) le declaró la guerra global al terrorismo. De repente ETA pasó a ser una organización odiosa, indeseable, es decir, TERRORISTA. Luego llegó el 11-S y se acabó ETA . No porque lo decidiera el pueblo vasco, ni Aznar, ni Zapatero, ni porque las fuerzas de seguridad del Estado descabezaran la organización por enésima vez, sino porque lo decidió el sistema. Fin de ETA.

No hace falta blanquear el pasado de ETA porque el sistema legitimó a ETA durante décadas. Y el asesinato de Carrero Blanco en particular. Fue muy bien recibido en las capitales europeas. De hecho lo previó el propio sistema.
 
Última edición por un moderador:
ETA dejo de serlo útil al sistema (a la ideología imperante) y se acabó ETA.

Igual que Franco dejo de serle útil al sistema y se acabó el franquismo.

Cuando la monarquía deje de serle útil al sistema, se acabará la monarquía en España, no antes.

Estamos tutelados.
 
El derecho a la auto-determinación, más de lo mismo. Hubo un momento histórico (siglos XVIII, XIX y XX) en el que convenía construir naciones. En el s XXI toca desconstruir esas mismas naciones (para construir aldeas globales o constructos transnacionales, o cómo se quiera llamar al nuevo orden mundial in the making).
 
Última edición por un moderador:
Se está intentando blanquear a ETA y lo triste es que en ciertos sectores de la población lo están consiguiendo.
Ahora resulta que ETA era buena, nunca mataron.
ETA fué el azote que sufrimos muchos vascos y algunos españoles de fuera del Pais Vasco.
Unos mueven el árbol y otros (el PNV) recogemos las nueces. Aita Arzallus dixit.
Pasa que es un episodio de la historia de España reciente, tan horrible, tan esperpéntico, tan asesino y tan cruel que incluso las conciencias de los que recogían las nueces no lo aguantan más, pero en vez de reconocerlo, lo que hacen es blanquearlo. Así creen que van a poder dormir tranquilos. No creo que lo consigan, Por mucho que tapen, borren, manipulen, ellos saben bien la verdad. Que ETA sutilmente estaba amparada por el PNV. Esa es la gran culpa que tienen ciertos políticos y sus votantes del Pais Vasco.
Y lo peor de todo es que la maldad está en los gobiernos locales y en el gobierno de la comunidad autónoma.
Da miedo.
Perdona aquí lo que se está intentando blanquear es al franquismo. Que llamar a carrero víctima del terrorismo es para hacérselo mirar d ingreso inmediato en ciempozuelos. El tipo era un franquista con miles de muertos a sus espaldas que ejerció.el terror de estado en una dictadura. He contado este caso en el país que vivo y no lo creen, no lo pueden concebir. Honestamente, yo tampoco.
 
El que fuera anti-marxista / anti-soviético no era un problema para la CIA, era un plus (estábamos en plena guerra fría, recuerda).

En mi opinión, Carrero Blanco firmó su sentencia de muerte el día que le negó el uso de Rota y Morón a la USAF (guerra Yom Kippur).

Por supuesto que nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero quienes han investigado el asunto coinciden en que ETA no actuó en solitario (como tampoco actuó la yihad el 11-S):

Todos los periodistas que investigaron el atentado a Carrero Blanco creen que ETA recibió ayuda exterior

Es indudable que los autores materiales del atentado que acabó con la vida de Carrero Blanco pertenecían a ETA, sin embargo, es más difícil mantener que sólo la organización vasca estuvo implicada en su asesinato. Las ramificaciones del sumario 142/73 fueron ocultadas y se intentó simplificar las conclusiones del mismo atribuyéndolo simplemente a la organización terrorista. Según ese sumario 142/73, las investigaciones realizadas por seis periodistas y los propios protagonistas del suceso, “La Operación Ogro”, como fue denominada por los integrantes del comando, implicó al menos a 30 integrantes de ETA que se estuvieron paseando por Madrid, de “fin de semana”, durante un año, como relata el periodista Manuel Cerdán, en su libro “Matar a Carrero. La Conspiración”. Y Eva Forest, miembro del comando, describe en su libro “Operación Ogro” que la idea de matar a Carrero Blanco fue “sugerida a ETA por personas ajenas a la organización y que algunas de ellas eran extranjeras”.

http://espiaenelcongreso.com/2013/1...xterior-que-despejo-el-camino-de-juan-carlos/
Yo, libros y conspiraciones aparte es que no me he creido nunca que a dos calles, vamos en casi la esquina de la embajada de usa en Madrid se monten un túnel y explosivos y lien la de dios y allí no se enterara nadie. Yo creo que es que no quisieron ni disimular que no estuvieron implicados. Fue un.mensaje clarisimo pa el/los siguientes y si supongo que tendría que, ver con las decisiones de las bases y con Israel que es lo único que les importa y así entramos en la otan x la puerta grande poco después siendo un pais profundamente antiusano.
 
Yo, libros y conspiraciones aparte es que no me he creido nunca que a dos calles, vamos en casi la esquina de la embajada de usa en Madrid se monten un túnel y explosivos y lien la de dios y allí no se enterara nadie. Yo creo que es que no quisieron ni disimular que no estuvieron implicados. Fue un.mensaje clarisimo pa el/los siguientes y si supongo que tendría que, ver con las decisiones de las bases y con Israel que es lo único que les importa y así entramos en la otan x la puerta grande poco después siendo un pais profundamente antiusano.

Así es, ni se molestan en disimular, ni en dar mayores explicaciones de lo obvio (obvio para cualquiera que sepa cómo funciona la cosa) .

Y quien no sepa cómo funciona la cosa, pues mejor así. La disonancia cognitiva es lo que tiene. Es un mecanismo de autoprotección, supongo.
 
ponle-chiste-los-tuiters_c71ceca3.jpg
 
Back