La TRAICION.

Judas Iscariote

Según la Biblia, "Satanás se apoderó de Judas" antes de que él traicionase a Jesucristo ante las autoridades romanas. Este miembro de los Doce Apóstoles traicionó a su amigo por unas tristes 30 piezas de plata. Judas organizó una señal especial para que las autoridades conociesen la identidad de Jesús, el famoso "beso de Judas", lo cual llevó a la crucifixión del hijo de Dios.
 
“¡Tú también, Brutus!” fue la frase con que el emperador romano Julio César se despidió del mundo. En mitad de la emboscada que los senadores romanos les habían preparado, cuando los cuchillos le quitaban la vida, César lamentó la presencia de su hijo Marco Junio Brutus entre los conspiradores. Para Dante Alighieri, este parricida representaba la traición a la familia y a la patria, por lo que lo ubicó en el último círculo del infierno para que recibiera los castigos del mismísimo señor de las tinieblas.
http://www.ehowenespanol.com/10-peores-traidores-historia-galeria_285910/
 
Sé lento al caer en la amistad, pero una vez dentro, mantente constante. Sócrates.

---

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Aristóteles


---


paisajes_de_invierno_que_te_van_a_hacer_amar_el_frio_371660258_1200x801.jpg
 
Este mensaje es...como la voz de la conciencia...
Aqui he visto, alguna buena frase:

  • "La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde". (Miguel de Cervantes)
  • "Nunca te fies de alguien que solo habla de amistad, es el peor de los enemigos". (Anónimo)
  • "Regalale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia". (Anónimo)
  • "Que no te moleste que un amigo te traicione, nunca ha sido amigo". (Anónimo )
  • "Vigila a los amigos que no sonríen cuando tú lo haces". (Anónimo)
  • "Las únicas personas que necesitas en tu vida, son aquellas que te necesitan en la suya". (Anónimo)
  • "No hay grito más desgarrador que el susurro de la conciencia intranquila". (Anónimo)
  • "En la vida no perdemos amigos, solo descubrimos quienes son los verdaderos". (Anónimo)
  • "Lo peor de un amigo que te miente, no es la primera mentira, sino que ya no sabrás cuando te dice las siguientes". (Anónimo)
  • "Los amigos falsos son como los taxis, solo vienen cuando te necesitan". (Anónimo)

http://es.globedia.com/frases-amigos-falsos-traidores-hipocritas
 
La familia Kardashian, consternada por la traición de Jordyn Woods
Su supuesta aventura con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, ha sido una gran traición para la familia que no esperaba que la mejor amiga de Kylie Jenner les fallase

n Woods ha tratado de mantener un perfil lo más bajo posibledesde que hace una semana se hiciera público que había asistido a una fiesta en casa de Tristan Thompson, el entonces novio de Khloé Kardashian, y se había quedado a pasar la noche allí.



Desde entonces no han parado de circular rumores de todo tipo acerca de su traición, más dolorosa aún si se tiene en cuenta que ella resulta ser la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana pequeña de Khloé, pero por el momento ni ella ni el resto de miembros del mediático clan se han pronunciado de manera clara al respecto para aclarar qué sucedió realmente y si el jugador de la NBA y Jordyn habían mantenido una aventura o no.

Sin embargo, este viernes la joven romperá su silencio para compartir su versión de los hechos en el programa ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett Smith para Facebook. Este jueves ella misma compartió un vídeo caminando por el plató del talk-show en el que no pronunciaba una sola palabra y que acababa con ella sentada a la mesa roja donde se desarrollan las entrevistas mirando fijamente a la cámara.

Su intervención se grabó este mismo martes por la tarde, pero por el momento no ha trascendido ningún detalle de qué ha compartido con la anfitriona. Jada, por su parte, solo pretendería ofrecer a la modelo e influencer una plataforma a través de la cual compartir su historia.



El problema, en ese sentido, es que Jordyn habría firmado hace tiempo un acuerdo de confidencialidad o de no divulgación como parte del elenco de secundarios que aparece con regularidad en el reality ‘ Keeping Up With the Kardashians’, según afirma el portal TMZ, que limitaría notablemente su testimonio.

Su decisión de airear en público los trapos sucios de su relación con la familia no habría hecho ninguna gracia a la famosa familia de celebridades, que consideran que, de querer reparar sus errores y tratar de ganarse su perdón, Jordyn podría hacerlo perfectamente en privado.

755x425






https://www.larazon.es/gente/la-fam...da-por-la-traicion-de-jordyn-woods-DC22131651
 
El otro dia cuando me tropecé con este mensaje, lo leí entero, de golpe. Y me emocionó.
Hablo sola. Ya veo.
Parece que no hay internautas interesados.

20160506-lo-triste-de-la-traicic3b3n-es-que-no-viene-de-tus-enemigos-candidman.png
 
Yo he sido traicionada y traicioné.
He sido traicionada cuando no sabía que había más mundo que él y mi familia y traicioné a otro avisando y no haciéndome caso.
Me pesa más la conciencia que los cuernos.
El que me traicionó sigue negando lo evidente, el traicionado finge haberme perdonado hace años pero no es cierto.
Hay que tener un Alma muy pura para olvidar, en mi caso sé que será una condena perpetua, siempre sale a tema y siempre tiene una presencia en cada acto que a él no le gusta o "teme" de mí, es decir herí de muerte esta relación.
 
Yo he sido traicionada y traicioné.
He sido traicionada cuando no sabía que había más mundo que él y mi familia y traicioné a otro avisando y no haciéndome caso.
Me pesa más la conciencia que los cuernos.
El que me traicionó sigue negando lo evidente, el traicionado finge haberme perdonado hace años pero no es cierto.
Hay que tener un Alma muy pura para olvidar, en mi caso sé que será una condena perpetua, siempre sale a tema y siempre tiene una presencia en cada acto que a él no le gusta o "teme" de mí, es decir herí de muerte esta relación.


Vaya.
Lo siento.
Hablas de traición a la fidelidad. Traición al amor.

Hay dos soluciones.
Una perdonar.
La otra romper.

Suerte.
 
Hoy he recordado este mensaje.
Una persona me ha hablado del mal de fondo que lleva una traición.


20190623_143315.jpg



Posiblemente, LA TRAICIÓN sea ese pecado que nunca se perdona.
La traición implica un desprecio completo al ser traicionado.
Aquella amiga que te traiciona, nunca te ha respetado ni te ha querido.
Por eso es importante la traición, porque es un acto revelador.

El daño, no es el acto en sí del día en que te traicionaron, no, el daño que te hace una traición es devastador y definitivo, porque la traición te muestra la ausencia de amor y respeto .
 
Back