La traición que ha provocado que Letizia no quiera volver a Barcelona

Para mí Los Borbones y adosados no son interesantes pero tenemos a uno en la jefatura del estado y este foro va de eso.

Y la señora "poco interesante" nos cuesta un Perú. De todas maneras no son necesarias las historias semisecretas de las rarezas de Doña Lety, ella ya nos ha obsequiado públicamente con bastantes testimoniios gráficos de su vulgaridad y mal estilo.
 
A la queen, en visita oficial, tendría que decirle que cambiara el menú de la cena... le faltarían países donde esconderse.
 
La conjura independentista contra doña Letizia: jaque a la reina
Sara Tejada
6/03/2019 - 14:18
2 Comentarios

letizia-conspiracion-740.jpg

Los ataques contra la Reina de España se intensifican desde que se inició el procés. Muchas de las fake news que circulan tienen su origen en un grupo concreto de periodistas con nombres y apellidos que suman fuerzas en una trama destinada a colar en algunos medios mensajes que puedan desprestigiar a la Corona. El propósito es dañarla por su flanco más débil, el de la Reina.

Para muchos, la Monarquía española es la clave de bóveda de nuestra democracia, el fino hilván que aún sustenta la unidad de España. Los políticos independentistas lo saben, así como algunos profesionales catalanes de la información. Según ha podido saber Informalia, una especie de club secreto en contra de Letizia opera en de forma orquestada en este sentido. Su misión es desprestigiarla. Y está formado por periodistas que, cuando se reúnen, no representan a sus medios, pero a veces logran colar en el circo mediático algunas de estas informaciones.

No podemos afirman que hayan urdido una trama conspiratoria contra la Reina de España pero sí logran efectos nocivos para la imagen de la Corona. Se podrían encontrar similitudes entre este grupo de personas, entre quienes se incluyen empresarios catalanes, y hasta nobles, como los que conspiraron en el siglo XVIII contra Felipe V, el antepasado de nuestro actual Rey. Estos periodistas, que pusieron en común por última vez sus planes hace semanas, mientras degustaban una calçotada no representaban ni a sus medios ni a toda la sociedad catalana.

Según recoge el historiador Henry Kamen en su biografía de Felipe V, cuando se suspendieron los fueros, Felipe de Orleans, tío del Rey, negó que toda la nobleza estuviera en contra del monarca. Y el arzobispo y virrey de Valencia y Aragón defendió que gran número de ciudades habían sido fidelísimas a la causa borbónica.

La liberta de expresión es sagrada pero la conjura en torno a la sabrosa calçotada regada con excelentes vinos y espumosos catalanes ha dado sus frutos. Un medio como el Nacional.cat dedica tantas o más líneas a Letizia que cualquier revista del corazón. Éstos son algunos de los titulares publicados:

letizia-nacinal-cat.jpg

"La ira de Letizia: obliga a su sobrina adolescente a callar por contrato" / Las razones de Letizia para no ir a Catalunya: "No va ni atada con cadenas" o Degradan a la vigoréxica Letizia a 'it girl': "Quiere ser Paula Echevarría" o Letizia pasa de todo y hunde su imagen ofendiendo a animalistas vestida de visón".

Lo mismo ocurre con un diario deportivo, editado por una sociedad limitada, domiciliada en Cataluña, que se ocupa más de los trapos de Letizia y de las noticias negativas relacionadas con Casa Real que de las noticias del Real Madrid. Parece un digital de prensa rosa. Sus titulares son incluso mucho más agresivos que los de El Nacional.cat. Ignoramos si alguno de sus trabajadores estuvo en la famosa reunión anti-leti, pero parecen claramente imbuidos por el espíritu y las consignas que salieron de aquel encuentro.

Las revistas del corazón son, por tradición, monárquicas, y en ocasiones genuflexivas más que amables, con la corona, pero una de ellas, la única con sede en Barcelona, Lecturas, ha dejado de estar tan apegada a Zarzuela. La revista catalana ya solo es monárquica con los magos de Oriente. Desde hace un año la única portada de Letizia fue la relacionada con el rifirrafe de las dos reinas.
lecturas-letizia.jpg


Eso sí, le dedicaron a Letizia una ventana de portada microscópica en la que estaba muy poco favorecida cuando su ex marido publicó su famoso libro. Al contrario de publicaciones del mismo ámbito como Love, Diez Minutos, Hola y Semana, Lecturas, la única catalana, suele recoger noticias negativas relacionadas con la Monarquía, pero no tantas positivas. El caso más flagrante fue uno publicado en portada t referido con la hermana del Rey: concretamente, el divorcio de la Infanta Cristina. Se trataba de un blog de Pilar Eyre, casi una opinión. Sin embargo, fue llevada a portada, como tema principal de la revista. Los inmediatos desmentidos de los abogados de los Urdangarin no fueron llevados a portada. Pilar Eyre sí dío la cara: fue incluso a defender su tesis a varias televisiones. La Infanta doña Pilar, su tocaya, entró en directo en varios programas, como Espejo Público, o el programa de Toñi Moreno, en Telecinco, para desmentir. Y lo mimo hizo Miquel Roca, más catalán que la butifarra, el abogado de la Infanta Cristina. Sin embargo, Lecturas no llevó a portada el desmentido y dejó para la eternidad y sin tocar el divorcio publicado, y las dudas sobre la estabilidad matrimonial de la pareja.

Algo parecido ocurrió con el supuesto affaire que adjudicó la columnista a Kitín de Bulgaria y Letizia. Contó que tuvieron un idilio que duró dos meses. Y añadía que fue el aventurero quien los presentó, algo fácilmente desmentible por parte de cualquier trabajador de los informativos de TVE.
revistas-corazon-leonor-640.jpg


Para muestra otro botón: el debut como princesa de Leonor, una noticia histórica, fue recogido en portada por todas las revistas del corazón menos por la única que es catalana. Todas le dedicaron espacio en su portada. Pero la revista catalana, que publica reportajes de la realeza internacional, se decantó en esa semana clave por Isa Pantoja, Mila Ximénez y Carmen Borrego. Ese fue su glamouroso trío de reinas.

00-tv3-1.jpg

No se trata de censurar informaciones contra la monarquía o de silenciar noticias verdaderas que no sean del agrado de la Corona. Pero cuando solo se publican negativas, y desde medios catalanes, de forma reiterada, se confirma la teoría de la conjura catalanista contra Letizia. Los casos de TV-3 son mucho más evidentes,aunque en estos movimientos no incluyamos los vídeos de la autonómica de Torra y Puigdemont llevados con humor, como la muy célebre imitación de Polonia sobre la rivalidad entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, a la que, en la versión de Tv-3, la mujer de Felipe VI se refiere como "tu abuela, la bruja griega".

 
Me sorprende que nadie la enfrente y le responda con la misma moneda, dejandola por lo que es, una grosera insoportable.
De verdad, me resulta incomprensible.


Al leer tu comentario me acorde en seguida de mi suegra que es una señora impertinente, intrusive que no sabe de límites, cuando se pone en plan “soy un tanque de guerra” al que no le importa transgredir tus límites porque estoy encima de todos y aquí se hace lo que me sale de los ovarios le guste a quien le guste, pone una cara de perro rabioso que te deja fría, mendiga vieja!!!
 
¡No ha venido! ¡Letizia no vuelve a Barcelona ni atada con cadenas! Acaban de homenajear a su gran amigo Mariano Puig, y sí estuvo el Rey. Pero quien tenía más motivos para agradecer era Letizia ¡y no acudió al acto! Mariano Puig es el patriarca del Grupo Puig, que incluye Carolina Herrera y Nina Ricci, marcas fetiche de la Reina. Sus vestidos y complementos han estado a su disposición gratis total durante catorce años, y su ausencia llamó la atención de los presentes.

Y es que Letizia se resiste a visitar Catalunya, no tanto por el clima de hostilidad de estos últimos tiempos, sino por la falta de discreción de las personas que frecuenta, algo que no ocurre en Madrid, donde se respetan los encuentros privados a rajatabla. Son filtraciones sin importancia, como esa comida íntima en la que espetó en tono de riña a la anfitriona, que acababa de casar a su hija: “Espero que hayan vivido juntos antes del matrimonio”. La señora, que era del Opus Dei, lo contó muy disgustada a sus amigas.
O cuando hizo modificar siete veces un biquini de Custo. O cuando vino a inaugurar la nueva sede de Puig, y obligó a cambiar el menú del exquisito catering en 24 horas.

Letizia se siente traicionada por estas indiscreciones, y aquel grupo de amigas con las que iba a cenar y después de concierto vestida como una rockera ha desaparecido del mapa de sus afectos y de su whatsapp. Aquí viven su hermana y su sobrina. Aquí pasó divertidos veranos de juventud. Aquí se compró su anillo de prometida y se hizo su traje de boda, pero… Vuelve, Letizia, vuelve. Somos buena gente, de verdad.

https://www.lecturas.com/blogs/pila...-letizia-no-quiera-volver-a-barcelona_63055/7

Finalmente no dicen nada.
Hablan de que ha decidido en los ultimos tiempos, no ir a Barcelona. Y no dicen porque. Pues las razones que dan son además de absurdas, son de hace mucho tiempo.
Se ponen a dar una noticia y la dan a medias.
Que toston de prensa.
 
Que ascazo de advenediza! No la quieren ni en las cloacas. Quién se habrá pensado que es ???
Lo que Felipez le sirvió en bandeja . El muy tonto pensaría que le abría las puertas a una liebre y resultó ser gato. Ella lo sabía y con toda tranquilidad así se definió - soy un cardo borrikero, soy una fulana lizzzta- todo eso ella lo sabe. Qué la kieran o no? le importa un bledo, total ... mientras ella esté donde está " los demás y lo demás son merde" .
 
Inocente de mi creia que ella iba donde se la requería gustase o no,como en cualquier empleo.
Una agenda muy mínima a cumplir y se va a hacer un papel una hora escasa; se requiere buen talante,buena cara a las buenas o las malas y efucacion.
No sabía que decidía ella donde ir o no ir.
El sexto hace nada y menos estuvo en Barcelona con más o menos ganas,con buenas o malas caras.
Creo yo ,que ella ha decidido bien poco.
Creo que le falta autocontrol y mandarla a segun que jardines no interesa; no sea que se le vaya la olla( ejemplo Misa de Pascua en Palma) y monte un espectáculo, y las cosas no están para cabarets justo alli.
El sexto tendrá las luces que tendrá,y el carisma mínimo pero aprieta puños y traga.
Evitan en lo mínimo que venga por Barcelona .
 
Al leer tu comentario me acorde en seguida de mi suegra que es una señora impertinente, intrusive que no sabe de límites, cuando se pone en plan “soy un tanque de guerra” al que no le importa transgredir tus límites porque estoy encima de todos y aquí se hace lo que me sale de los ovarios le guste a quien le guste, pone una cara de perro rabioso que te deja fría, mendiga vieja!!!
Muchas de estas personas siguen asi hasta el final de sus días, porque los demás las dejan hacer, y ellas lo saben.
 
Finalmente no dicen nada.
Hablan de que ha decidido en los ultimos tiempos, no ir a Barcelona. Y no dicen porque. Pues las razones que dan son además de absurdas, son de hace mucho tiempo.
Se ponen a dar una noticia y la dan a medias.
Que toston de prensa.

Ahora, al leer tu post, estaba pensando... estos artículos tan absurdos que hablan, pero que no dicen nada, no serán también por la censura de Casa Real, a la hora de hablar de ellos...? Que no conviene que se sepan las verdades?

Que los periodistas sueltan, pero no pueden acabar de soltar lo que quisieran soltar...? Y, ahí lo dejan...?
 
Back