La traición que ha provocado que Letizia no quiera volver a Barcelona

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.518
Calificaciones
12.224
¡No ha venido! ¡Letizia no vuelve a Barcelona ni atada con cadenas! Acaban de homenajear a su gran amigo Mariano Puig, y sí estuvo el Rey. Pero quien tenía más motivos para agradecer era Letizia ¡y no acudió al acto! Mariano Puig es el patriarca del Grupo Puig, que incluye Carolina Herrera y Nina Ricci, marcas fetiche de la Reina. Sus vestidos y complementos han estado a su disposición gratis total durante catorce años, y su ausencia llamó la atención de los presentes.

Y es que Letizia se resiste a visitar Catalunya, no tanto por el clima de hostilidad de estos últimos tiempos, sino por la falta de discreción de las personas que frecuenta, algo que no ocurre en Madrid, donde se respetan los encuentros privados a rajatabla. Son filtraciones sin importancia, como esa comida íntima en la que espetó en tono de riña a la anfitriona, que acababa de casar a su hija: “Espero que hayan vivido juntos antes del matrimonio”. La señora, que era del Opus Dei, lo contó muy disgustada a sus amigas.
O cuando hizo modificar siete veces un biquini de Custo. O cuando vino a inaugurar la nueva sede de Puig, y obligó a cambiar el menú del exquisito catering en 24 horas.

Letizia se siente traicionada por estas indiscreciones, y aquel grupo de amigas con las que iba a cenar y después de concierto vestida como una rockera ha desaparecido del mapa de sus afectos y de su whatsapp. Aquí viven su hermana y su sobrina. Aquí pasó divertidos veranos de juventud. Aquí se compró su anillo de prometida y se hizo su traje de boda, pero… Vuelve, Letizia, vuelve. Somos buena gente, de verdad.

https://www.lecturas.com/blogs/pila...-letizia-no-quiera-volver-a-barcelona_63055/7
 
Última edición por un moderador:
Si quieres ser amig@ de Letizia, tiene

1. Tienes que ser una persona que le resulte interesante.
2. Tienes que alabarla y atacar a sus enemigos como un pitbull.
3. Tienes que tener los mismos objetivos o hacer lo que ella diga.
4. Tienes que callar como un muerto y no contar nada de su vida ni de su Famiglia, aunque te saquen las uñas con tenazas

Cualquier incumplimiento, será considerada delito de alta traición. Letizia tendrá pocos seguidores pero sin embargo tiene muchos mercenarios, y lo que es peor, las recompensas a la cabezas de los delatores las pagamos los contribuyentes.
 
Letizia es…
Altiva, arrogante, prepotente y presuntuosa.
Barriobajera, maleducada, pilingui y vulgar.
Mandona, tocapelotas, repelente e insoportable.

No le gusta que confirmen públicamente lo que todo el mundo piensa, es solo eso lo que tiene.
Ella es la que menos puede hablar de traición teniendo en cuenta como ha llegado a donde esta.
A utilizado, ninguneado y pisoteado a quien se le ha cruzado en su camino y lo sigue haciendo.
Por mi se puede quedar en Madrid, aquí en Barcelona no la necesitamos para nada.
 
Vivir antes con el novio no es seguro de que funcione el matrimonio.
Ella lo sabe perfectamente.

Un invitado no puede cambiar el menú de los anfitriones. Se come lo que que se pueda...

Si todo esto es verdad, me parece de una mala educación brutal...
 
Si todo eso es verdad, a ella q le importa lo q los demás hagan con sus vidas? Qué cada uno haga lo q crea conveniente y q ella cierre la bocaza impertinente q tiene, ese tipo de consejos se los tiene q callar uno.
En cuanto a lo del bikini, si soy yo los de la marca, a la tercera vez q devuelve el bikini, yo no se lo mando más, esa se queda sin bikini como yo me quede sin abuela.
Y en cuanto al menú, lo mismo, se come lo q está previsto y punto y así se le transmite.
Menuda prepotente nueva rica de manual, q se acuerde de las carencias de su infancia y adolescencia, cuando según su Primo, no había yogures ni calefacción en su vida cotidiana y a ver si se le bajan los humos con poquito de memoria.
 
Los he visto mejores. Atención al titular y la foto


Catalunya, tierra de acogida
444
catfeli.jpg


Fuente: https://politica.e-noticies.es/catalunya-tierra-de-acogida-122484.html


ME ENCANTA EL TONO DE EXQUISITO SARCASMO DEL ARTÍCULO. Y LO QUE CUENTA NO TIENE DESPERDICIO. QUÉ INDIVIDUA INFUMABLE.
 
Back