La trágica muerte de la joven heredera del imperio Guinness

Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.619
Calificaciones
7.123
Durante décadas la millonaria familia ha estado marcada por las tragedias. Esta vez la joven heredera de 19 años perdió la vida en un confuso accidente
1605727477133.png



La tragedia ha vuelto a golpear a la multimillonaria familia Guiness, propietaria de la famosa cerveza. Una de sus herederas, Honor Uloth, murió este verano a los 19 años ahogada en una piscina durante una barbacoa. Aunque el accidente se produjo en julio, la noticia se ha conocido este pasado viernes. La joven era la hija mayor de Rupert Uloth, ex subdirector de la revista Country Life, y de Lady Louisa Jane Guinness, hija de Benjamin Guinness, conde de Iveagh y presidente del imperio cervecero entre 1962 y 1986.

El accidente ocurrió el pasado 31 de julio cuando la familia disfrutaba de un día de barbacoa junto a otros amigos en su mansión del condado de Sussex, según ha publicado el diario británico Daily Mail. Honor se encontraba junto con dos amigas disfrutando del jacuzzi de la casa pero, tras salir del recinto, se le perdió la pista. Fue su hermano Rufus, de 15 años, quien la encontró en el fondo de la piscina. Trataron de reanimarla y fue trasladada al hospital, pero el 6 de agosto falleció.

Ahora un juez ha concluido que el deceso fue consecuencia de un fatídico accidente, puesto que la autopsia reveló que la joven no presentaba ni una gota de alcohol en su sangre, pero sí una fractura de hombro y lesiones cerebrales. Las investigaciones apuntan a que la heredera de la familia Guinnes pudo resbalar y se golpeó en el bordillo de la piscina. Otra de las hipótesis es que se murió al lanzarse de una roca situada junto a la piscina que la familia utilizaba como trampolín.

Este fin de semana, su familia ha querido rendir un homenaje a Honor y ha desvelado que el deseo de su hija era que sus órganos fueran donados para salvar otras vidas. "Siempre dejó claro que si algo le sucedía, le gustaría que sus órganos fueran donados a otros que los necesitaran", según recoge el diario británico.

Esta es una más de las tragedias que a lo largo de los años han azotado a la familia Guiness. El Daily Mail recuerda que Arthur Guinness, fundador de la fábrica de cerveza en 1759, llegó a convertirse en el hombre más rico de Irlanda. Tuvo 21 hijos, pero diez de ellos murieron antes de su propio fallecimiento. Muchos de sus descendientes acabaron alcoholizados, sumidos en la pobreza o incluso recluidos en psiquiátricos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back