La tóxica soy yo / El tóxico soy yo

De eso nada.
Si la relación es fuertemente tóxica, uno de los dos debería tener diagnóstico. Es habitual que el otro acabe acando lo peor de si mismo para defenderse y adaptarse a una relación que no puede soltar por dependencia emocional.

Si te das cuenta y puedes salir y modificar patrones de conducta, es que el tóxico no eres tú.

Si lo eres mientras dura la relación lo puedes arrastrar a todas las relaciones amorosas o no que tengas.
Lo tienes que identificar y trabajar.
Si todo el rato dices yo ni fui, me estaba defendiendo, puedes acabar difuminanfo la realidad.
 
Si lo eres mientras dura la relación lo puedes arrastrar a todas las relaciones amorosas o no que tengas.
Lo tienes que identificar y trabajar.
Si todo el rato dices yo ni fui, me estaba defendiendo, puedes acabar difuminanfo la realidad.
Pero prima, la realidad es que tener comportamientos tóxicos defensivos o por despecho no te convierte en tóxica.

Poe ejemplo: si te empiezas a vestir demasiado sexy en el trabajo y a tontear con todo el mundo COMO RESPUESTA a que el otro te cela aposta, o tontea en tu cara; la realidad no es que tú seas coqueta ni promiscua.

La realidad es que esa relación te está minando tu autoestima como mujer, y tu la estás tratando de recuperar haciendo tonterías.

Y como no quieres ser así, sales de la relación.
El que hace tonterías cegado por las emociones no es el tóxico. El tóxico es el que te provoca esa emoción a sangre fría.

Haber actuado mal bajo presión sólo es un error, no es toxicidad. Por supuesto que hay que arrepentirse y corregirlo, por eso se llama error.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back