La «top model» que dormía en las calles de Barcelona encuentra trabajo

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
La «top model» que dormía en las calles de Barcelona encuentra trabajo
La maniquí concedió una entrevista en la que contaba que vivía como una «sin techo»
modelo-kJ9--620x349@abc.JPG

0

Alcanzó la cima de la moda mundial durante los años 80. Nastasia Urbano era una de las modelos de referencia que lideraba las pasarelas de la época, sin embargo la vida da mil vueltas y pasó de sonreir desde el podio a sobrevivir en la calle. La maniquí concedió una entrevista con «El Periódico» en la que contaba a finales del mes de enero que vivía como una «sin techo» en las calles de Barcelona y donde confesaba que su única aspiración en la vida era encontrar trabajo y poder recuperar su vida normal.

Según contó, su suerte terminó cuando conoció al que acabaría siendo su marido. Perdió todo el dinero en un matrimonio desgraciado en el que el ahora su ex se aprovechó desde el primer momento de su fortuna: «Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, pero lo demás fue horrible. Todo lo pagaba con mi dinero. Al segundo día de conocerlo quiso que le comprara un BMW, y yo, como una tonta, le hice el cheque. Estaba enamorada», confesaba a medio citado anteriormente.

Esta semana, la web «Jaleos» publicaba un nuevo vuelco en la vida de la modelo. Tras su mediática entrevista su amigo y experto en moda Daniel Mirabal Gallego-Díaz publicó en «GoFundMe» una campaña donde pedía 6.000 euros para poder pagar la fianza de un pequeño apartamento para poder vivir. Y no solo habría conseguido dejar de dormir en las calles, sino que su amigo le ha conseguido «diferentes convocatorias para trabajos», dice Mirabal al medio.

Días de gloria


La modelo, de 57 años, hizo sus primeros «pinitos» en Barcelona, tras lo cual cruzó la frontera para trabajar en Milán junto al fotógrafo Fabrizio Ferri, en Milán. Peldaño a peldaño, llegó incluso a protagonizar la portada de la emblemática revista de moda «Vogue» desde donde dio el salto a las pasarelas de Nueva York. A partir de entonces participó como imagen para firmas de la talla de Revlon, Opium o Yves Saint Laurent. «Hacía todas las revistas, le encantaba a todo el mundo. Era muy camaleónica y la gente no se cansaba de mí. Hay modelos que son muy guapas pero que solo tienen un registro. Yo nunca tuve ese problema», confiesa durante la entrevista con el diario citado anteriormente.

Su fama hizo que se coronara como una de las primeras modelos en firmar un contrato multimillonario para anunciar ropa: «Me daban un millón de dólares al año por 20 días de trabajo». Todo el mundo la conocía, tanto es así que comenzó a codearse con grandes celebridades estadounidenses como Jack Nicholson, Andy Warhol o Harrison Ford, incluso estuvo invitada a la boda de Madonna con Sean Penn pues su novio de entonces, David Keith, era uno de los invitados, sin embargo «ese día nos levantamos con tal resaca que no pudimos ni levantarnos».

Original y al completo:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...a-encuentra-trabajo-201904031340_noticia.html
 
Tremenda historia(¿?), pero no entiendo el uso arbitrario que hacen de las palabras en negrita, lo he visto en varios artículos aquí expuestos y me resulta incómodo de leer.
La vida de esta señora , pues lo siento por ella , pero como siempre pasa cuando vives de tu cuerpo , que tiene su caducidad.
 
Mira, si se puede rescatar a esta mujer, y que pueda sobrevivir con su trabajo, pues bien venido sea. Pero ojo, que la cabeza esta para pensar y para que no te tomen el pelo. Que cuide, lo que no entiendo es como su familia a podido consentir que viva asi. En esta historia hay algo que no me cuadra, en el sentido de que a lo mejor esta mujer es muy particular y ha cortado con familia y con todo. No se, no se, me gustaría estar confundida.
 
Yo veo una chica arruinada por un mal marido que se lo ha quedado todo (porque ganó mucho) , súmale que eso le haya llevado a alguna depresión y probablemente a una epoca de alcoholismo o peor. Cuando quiere levantar cabeza no tiene nada, ha perdido apoyo familiar y no tienen oficio alguno.

Lo que ha conseguido es pantalla para algun trabajito, que si le da para vivir bien ya le vale.
 
Back