La Tita Nati

Solo decir que la vi el otro dia en S’agaro en la barca de al lado. Estaba con Maxi Iglesias, estuve a punto de saltar por la borda e ir nadando hasta ellos, pero por dignidad no lo hice. Aunque no me faltaron ganas 😂😂
 
A mi ya me empieza a dar mucha pereza estos cumpleaños de influencers que parecen bodas… sinceramente si cada año tienes q montar este show solo para soplar velitas, inventarse un dress code y no se que chorradas más… mira, que lo hagan para una cifra redonda tiene un pase, pero para cada cumpleaños… joder que todos cumplimos años cada año!
 
Una duda primas, ¿quién es esta señora? Osea me sonaba de verla en instagram de Noel porque compartían piso pero lo de este cumpleaños?? Qué locura es esta? Nunca había visto algo así, 3 o 4 días con un montón de influencers de todo tipo: Alba Paul, madame de rosa, susana molina, noel, ares teixidó, melyssa y de instagram a patadas.
Luego LOLA INDIGO??? WHAT? Ahi en plan karaoke medio borracha. Y por lo visto estaba también NEYMAR. No entiendo nada.
 
Back