La Tita Nati

Encima de que lo hago para teneros entretenidos y que tengáis cosas que comentar .. de verdad que nunca estáis contentos eh ! ?
Jajaja. Me encanta que te tomes las cosas con sentido del humor.

¿Cómo conociste a Javier de Miguel? ¿Es tan majo como se ve en Instagram o incluso más? Te conocí por él y por Noel, alguna vez que habéis salido juntos en sus historias.
 
Han suspendido los vuelos procedentes de Brasil. Pueden venir los residentes, pero si antes tuvo complicado la Tita venirse, veremos a ver ahora.
 
Una cosa, como hace para hacer todo lo que está haciendo en Brasil? Como diría Camilo “vida de rico” porque vaya viaje se está pegando y ya son muchos días! Ya le puede ir bien el negocio de las uñas y haber ahorrado como RRPP
 
Qué bien tener a alguien que vaya a tu casa, cuando llegas de viaje, para hacerte un masaje y, que el dia siguiente, tu máxima preocupación sea llegar puntual a la peluqueria.
No dudo que seas una curranta, pero das una imagen un poco superficial en las redes.
 
Hola chicas ! Soy natalia ! Me han pasado este foro y me he quedado sorprendida , yo ni sabia q existían estas cosas porque nunca entraría en un sitio a escribir mal sobre nadie . Dejando a parte mi opinión sobre lo que pienso de l gente que hace estas cosas os resolveré vuestras dudas .
llevo más de 10 años trabajando como relaciones públicas , de los cuales llevaba 8 años trabajando nora el grupo Sutton . Grupo en el q debo de hacer las cosas algo bien para llevar tantos años . Tengo un sueldo fijo y además me pagan comisiones por todas las mesas q traigo , Sean chicos o chicas por igual . Jamás en mi vida he cobrado dinero por llevar chicas a ningún sitio más haya de los 2 euros q también cobro por cada persona q entra en el local ( sea chico o chica ) si traes muchas personas pues sumar y tendréis el resultado . aDemas de eso tengo un negocio de shishas , y llevo la gestión junto a mis socios del cáñalo en verano.
Todos los tratamientos q me hago , la peluquería ,
Persona que le ha hablado de este foro: @paulagonu ???
 
Última edición:
Back