La Tita Nati

Me acoplo en la conversación prima. He buscado a la Tita Nati en el buscador y me ha, saludo tu comentario. Soy yo o esa mujer tienen cosas medio turbias? Si solo fuese una rrpp no podría llevar la vida que lleva, ni estar en todos los sitios en los que está y con quien está. Me has dejado loca con lo de madame del s XXI, porque bufff..
Negocio chungo, pero claro, pasta. De llamar a esas chicas a esas fiestas algo sacará, aunque solo sea una invitación y no haya nada de s*x* , no lo haya hablado. No sé siemroe me pareció muy turbia. Con la que cae en Barcelona que hawsyado tantas cosas cerradas y puede seguir pagando sus 1500 euros de alquiler, pintar el piso, cambiar todos los muebles, que tampoco lso tenía hace demasiado, y todo con gente contratada, nada hecho pro ella. Que su nuevo negocio de manicuras no se vaya a la quiebra, recién abierto. En un buen sitio, y con muebles buenos, y no es que ofrezcan la panacea de las uñas, las veo bastante básicas, y ahora muchas buscan uñas a lo Rosalía. Tener al subnormal de Noel viviendo en su casa sin pagar un duro (le da fama), entrenador privado, comer fuera casi todo los días. Irse de fiesta a Madrid. Estar ahora de vacaciones en Río de Janeiro (responsable ante todo, Luego se queja). Este verano de yates y hoteles. No para de comprarse ropa y hacerse mil tratamientos estéticos y peluquerías de lujo y al no ser tan famosilla la mayoría no son publi. Lo siento, pero tal y como está la hostelería, o ganas más de lo que haces saber, o tienes otros negocios rarillos, o vienes de una familia hiper rica, o no puedes mantener ese estilo de vida tan tan tan high! Todo muy raro para mí. Y no creo que su padre anciano el diplomático le dé un duro, se le un tio bien bien serio y duro. ¿Vosotras que opináis?
 
És Rrpp de:
@patronbcn @botafumeirobcn
@vendettabcn @mimosabarcelona @canallaportdaro
A partir de ahí supongo que conoció y hizo "amistad" con la mitad de panorama de "famosillos" de España.
Y es cofundadora de un salón de uñas : @prettify.es
Yo, como dice la prima @Likearainbow, no entiendo cómo puede llevar ese nivel de vida con la que está cayendo y dedicándose al sector más perjudicado. Encima monta un negocio de uñas en mitad de todo y que sepamos le va bien. No me cuadra esta chica.
 
A ver no lo se, la mitad de famosillos llevan un tren de vida que no es muy acorde a sus sueldos...
Así que creo que primas teneis razón...Al final, esta gente saca dinero de algún otro sitio (creo que estuvo en la fiesta de neymar? las que normalmente celebra por su cumpleaños, que siempre invitan a muchas chicas "de insta", así que podría ser que hiciera de "intermediaria")
 
Yo, como dice la prima @Likearainbow, no entiendo cómo puede llevar ese nivel de vida con la que está cayendo y dedicándose al sector más perjudicado. Encima monta un negocio de uñas en mitad de todo y que sepamos le va bien. No me cuadra esta chica.
Y se queda sin pdowe trabajar, porque ha trabajado muy poquito desde otoño, de que tienen la cuenta fatal, pero se redecora el piso, no le hace pagar el alquiler al viceverso y se va a Madrid de vacaciones y ahora a Río. A mi me parece raro. Si me dejan sin poder currar tanto tiempo en un año lo último que me improra es que me pinten el piso, me cambien los muebles, que además estaban nuevos, etc. Y con toda la cara del mundo le diría a mi colega "mira, así están las cosas, que te estás ahorrando una fortuna sin pagar alquiler ni facturas y posiblemente ni comida y yo así no puedo, o pagas o ciao"
 
Y se queda sin pdowe trabajar, porque ha trabajado muy poquito desde otoño, de que tienen la cuenta fatal, pero se redecora el piso, no le hace pagar el alquiler al viceverso y se va a Madrid de vacaciones y ahora a Río. A mi me parece raro. Si me dejan sin poder currar tanto tiempo en un año lo último que me improra es que me pinten el piso, me cambien los muebles, que además estaban nuevos, etc. Y con toda la cara del mundo le diría a mi colega "mira, así están las cosas, que te estás ahorrando una fortuna sin pagar alquiler ni facturas y posiblemente ni comida y yo así no puedo, o pagas o ciao"
Que Noel esté viviendo con ella es algo que nunca he comprendido. Tengo entendido que hace meses él estaba buscando piso, pero se ve que es más cómodo vivir de gorra, claro. Encima él paso el covid en casa de ella cuando Paula Gonu lo contagió. Otra cosa igual, Paula juntándose con ellos. Me queda mucho por saber. ?
 
A ver no lo se, la mitad de famosillos llevan un tren de vida que no es muy acorde a sus sueldos...
Así que creo que primas teneis razón...Al final, esta gente saca dinero de algún otro sitio (creo que estuvo en la fiesta de neymar? las que normalmente celebra por su cumpleaños, que siempre invitan a muchas chicas "de insta", así que podría ser que hiciera de "intermediaria")
Eso hablábamos en otro hilo, que quizás haga de intermediaria invitando chicas a fiestas privadas o consiga chicas que se le antoje a los famosos o deportistas y pro ahí cobre. Porque esta famosilla poco, conoce a quien conoce por el curro, pero la prensa y demás curro no le da. De algún also sacará la locura de dinero que gasta en un mes, que nosotras quizás no gastamos mi en medio año.
 
Que Noel esté viviendo con ella es algo que nunca he comprendido. Tengo entendido que hace meses él estaba buscando piso, pero se ve que es más cómodo vivir de gorra, claro. Encima él paso el covid en casa de ella cuando Paula Gonu lo contagió. Otra cosa igual, Paula juntándose con ellos. Me queda mucho por saber. ?
Prima, 750 euros en alquiler, más gas, luz, agua, personal de limpieza, si tienen, comida, Internet... Si fuera yo y yo sin trabajar? Ni de Blas, pro eso creo que él la sacó en su canal de mtmad para tenerla tranquilita. Que el colega se ahorra un sueldo de persona normal al mes viviendo con ella. Y cuando sale de fiesta, como es a los locales en los que ella curra las borracheras serán free también, mientras Patrón con no sé cuantas quejas y denuncias por explotación laboral.
 
Prima, 750 euros en alquiler, más gas, luz, agua, personal de limpieza, si tienen, comida, Internet... Si fuera yo y yo sin trabajar? Ni de Blas, pro eso creo que él la sacó en su canal de mtmad para tenerla tranquilita. Que el colega se ahorra un sueldo de persona normal al mes viviendo con ella. Y cuando sale de fiesta, como es a los locales en los que ella curra las borracheras serán free también, mientras Patrón con no sé cuantas quejas y denuncias por explotación laboral.
Sí, puede ser que tengan el acuerdo de sacarla en mtmad para darle publicidad y que empiece a ser más conocida en Instagram que es donde ahora hay negocio.
 
Back