La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Las Ortizias son como las lapas
Se pegan a todo
Recuerdo perfectamente la foto de "presentaciòn" de esta pájara
Se veia a una persona enjuta, con el pelo cortado a lo chico,
vestida como una campesina y con calzado de andar por el campo
recogiendo patatas
Luego, tras el Almudenazo, se hizo "Empresaria"
Luego viajó a Italia como "Princessa della faccia tosta" es decir: "caradura"
y mas tarde, de acompañante de otra vivales, pero con mas suerte,
que logrò cazar al Barón Thyssen y ahora, la tieta de la Mutante, que no sabemos de qué vive......se apunta donde vea la posibilidad que su careto salga en la "afoto" para que veamos que fora parte de la high society española

!Otra piojo resucitado como su madre, hermano y sobrina
 
Pues me parece muy bien que colabores con este tipo de causas. Ésta, en concreto, es una que me toca especialmente de cerca, así que muy bien por Henar. Y si tiene deudas es que no se aprovecha, monetariamente, de ser la tiísima. Socialmente ya es otra cosa. Pero vamos: me parece muy bien que se preste a estas cosas.

http://www.image-share.com/upload/1146/108.jpg

A alguna de las elementas que están en esa mesa habria que recordarle el maltrato psicológico que inflingía a alguna de sus compañeras de las empresas en las que trabajó, paradójica situación que a veces se da en ciertos-as individuos-as que se erigen como defensores de los chuchos y "colaboradores" de la entidad y que luego son inesperadamente crueles y desagradables con sus semejantes.
En otros tiempos, e incluso en la actualidad, alguna de estas personas que están sentadas al lado de Henar Ortiz, abjuran en su interior de los personajes que les rodean y ahora, por el simple hecho de seguir figurando como payasas que son, se arriman las unas a las otras formando una amalgama escénica difícil de descifrar y comprender.
En concreto, una de ellas, coincidió en la emisora Antena 3 de Oviedo, con Jesús Ortiz, padre de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz. Él, hermano de Henar, fué su jefe durante algunos años, cuando ésta comenzaba a "hacer que hacía radio", allá en los inicios de los años 80.
 
Chicas, en esta noticia, con eso de la supercena esta que anuncian, y todas esas grandezas en las que participa la Genara, la foto que queda de miedo, es la que se hizo a la puerta de la casa de la pradera, cuando se presentó en sociedad.
Voy a ver si la tengo y la pego. Creo que hay alguna otra donde se la ve mejor. Solo tengo esta.
 

Adjuntos

  • dwf15666790pe1.jpg
    dwf15666790pe1.jpg
    27,2 KB · Visitas: 31
La verdad, [HL]a mì todas estas filantropìas tan de escaparate, tan de "prestar mi nombre y notoriedad" a una causa en beneficio de la "causa" (...o en beneficio de la autopublicidad...?), tan exhibidas, tan aireadas, tan de foto y titulares en la prensa, siempre me han provocado una profunda desconfianza[/HL]. Especialmente cuando quien decide "dedicarse" a causas filantròpicas lo hace despuès de haber fracasado en otras labores màs mundanas, como es el caso que nos ocupa.

La srta. Ortiz sentìa la misma necesidad de dedicarse a causas filantròpicas antes de que su sobrina se convirtiera en prinZeZa de Asturias? Antes de que le fallaran sus actividades como "decoradora" o "empresaria"? Se ocupaba antes de perros y gatos, o de la infancia, o de la conservaciòn del papagallo hindostànico...?

Si, esto de la filantropìa de aparador canta mucho!, cuando es de verdad se hace discretamente.:a13::a13::a13:

Uyy,, pues va a ser que esta "belleza " asturiana es más filántropa que su propia sobrina. Porque, Letizia, si no fuera la princesa, pues no andaría presidiendo organizaciones contra el cáncer y nada. No sé de ninguna fundación, excepto Hesperia, que haya fundado esta tipeja para dedicarse a la filantropía. Nada, ni a favor de perros y gatos, o a favor de andrajosas como Telma, nada...

Eso sí, en vista de que [HL]las fundaciones y ONG's son el negocio de hoy en día...pues a recaudar[/HL] fondos por los chuchos!!! y de paso mantener a la perra hambre que se gasta esta tipeja. Guácala!!!

Eso mismo pienso, para no ir lejos el caso del Urdanladrìn, que TODOS en esa familia conocian y encubrieron hasta que decidieron exhibirlo! :a13:

Estos muertos de hambre venidos a ricos son más peligrosos que una caja de bombas.

¡Qué feísima Henar! Tiene cara caballo y su sobrina tiene su misma mandíbula.

Mandìbula heredada por el lado Ortìz y por el Rocasolano, solo hay que ver la mandìbula kilomètrica de Culometa!, la cara de caballo es rasgo heredado de Menxu de todos los Corintios. :a01:

Primer punto:
gran error, este señor que escribe, no está al corriente.
No renunció la princesa del fondo de armario, simplemente, destrozó la asociación aceptando el cargo, y en la primera reunión NO ASISTIO NADIE, y se tuvo que largar. (Fotos testimonio en este mismo foro).
Segundo punto:
¿¿¿Que está pagando el pufo de esa tienda de bolsos, de moda, de muebles y de leche asturiana???. Eso hay que verlo para ceerlo.
Tercer punto:
¿¿¿Que ha vuelto a trabajar de inteiorista y ha decorado casas en Oviedo??'. Eso lo veo y no lo creo, eso me lo enseñan Y NO ME LO CREO.

Cuarto:
Claro, claro, ya lo sabemos, a ella, como al resto de mujeres ortizano, pretenden casar con uno de la Casa de Alba o a su defecto un jeque arabe. ¿Las colocaran de una forma difinitiva?. Parece que cuesta un poquito, insistiendo y con paciencia ya se verá.


Eso, ya porque dicen que tiene deudas hay que creerlo ciegamente, sobre todo que como cualquiera trabaja para pagar religiosamente. Si vemos que aquì todos toman rebanadas del pastel (que es bastante grande y hay algunos que se sirven con pala de albañil!). Sigo sin creer nada, sobre todo las multicitadas capacidades intelectuales de la diseñadora y en general de toda esta tropa.:a33::a33:

Las Ortizias son como las lapas
Se pegan a todo
Recuerdo perfectamente la foto de "presentaciòn" de esta pájara
Se veia a una persona enjuta, con el pelo cortado a lo chico,
vestida como una campesina y con calzado de andar por el campo
recogiendo patatas
Luego, tras el Almudenazo, se hizo "Empresaria"
Luego viajó a Italia como "Princessa della faccia tosta" es decir: "caradura"
y mas tarde, de acompañante de otra vivales, pero con mas suerte,
que logrò cazar al Barón Thyssen y ahora, la tieta de la Mutante, que no sabemos de qué vive......se apunta donde vea la posibilidad que su careto salga en la "afoto" para que veamos que fora parte de la high society española

!Otra piojo resucitado como su madre, hermano y sobrina

Tienen alma de arribista y sed de reconocimiento social. :a13::a13::a13:
Recuerdo la foto que se menciona, una donde Henar tiene unos zapatos color miel como de los 80's, tipo duende, horrendos!!!, pero lo que màs cantaba es la actitud, incluso super encorvada, nada que ver con la Henara del Careto Nuovo!. :a13::a13::a13:
 
Ella si entendio que ser pariente de un miembro de la realeza, el mayor beneficio que te puede proporcionar es escalar socialmente y si eres soltera conseguir un hombre con respaldo economico y, creo que en su caso, esa es la meta, tiempo al tiempo.
 
Pues me parece muy bien que colabores con este tipo de causas. Ésta, en concreto, es una que me toca especialmente de cerca, así que muy bien por Henar. Y si tiene deudas es que no se aprovecha, monetariamente, de ser la tiísima. Socialmente ya es otra cosa. Pero vamos: me parece muy bien que se preste a estas cosas.

http://www.image-share.com/upload/1146/108.jpg

Qué nivel de participantes: Henar Ortiz, NO DECORADORA; Sonia Avellaneda: NO PERIODISTA (ha llegado sólo hasta el COU), su prima Blanca Rodríguez, echadora de cartas durante años, reside en Madrid, pero colaboraba en el programa de radio que perpetraba la Avellaneda, que ahora va de cultureta. Su colaboración duraba una hora, reteniendo a Blanca Rodríguez desde Madrid, mientras las señoras llamaban preguntando por su futuro. Una hora de conferencia que pagaba la radio municipal Radio Vetusta, en su defecto, el Ayuntamiento de Oviedo. Sonia Avellaneda coincidió con Jesús Ortiz en Antena3 radio, en Oviedo, allá por los 80. En fin. La flor y nata de Oviedo.
Por cierto, Henar ya no es amiga de la Baronesa Thyssen, que también colabora con causas perrunas en El Jefe de la manada? Nadie en la sala se lo ha preguntado?
 
Qué nivel de participantes: Henar Ortiz, NO DECORADORA; Sonia Avellaneda: NO PERIODISTA (ha llegado sólo hasta el COU), su prima Blanca Rodríguez, echadora de cartas durante años, reside en Madrid, pero colaboraba en el programa de radio que perpetraba la Avellaneda, que ahora va de cultureta. Su colaboración duraba una hora, reteniendo a Blanca Rodríguez desde Madrid, mientras las señoras llamaban preguntando por su futuro. Una hora de conferencia que pagaba la radio municipal Radio Vetusta, en su defecto, el Ayuntamiento de Oviedo. Sonia Avellaneda coincidió con Jesús Ortiz en Antena3 radio, en Oviedo, allá por los 80. En fin. La flor y nata de Oviedo.
Por cierto, Henar ya no es amiga de la Baronesa Thyssen, que también colabora con causas perrunas en El Jefe de la manada? Nadie en la sala se lo ha preguntado?
+1000000
Genial aporte, a mí la foto de prensa me hizo retroceder en el tiempo 30 años, que horror, que horror.
 
:a43::a43::a43::a43:
Qué generoso es Santa Claus con la Señora Henar....
Navidad, Navidad, dulce Navidad...
 
y, qué cuentas pendientes tiene la viuda de sabino para tener que mostrarse en hola de la mano de henar?????????
 
La pregunta es a santo de qué Henar ejerce de periodista para la revista ¡Hola! (y encima entrevistando a la viuda del ex jefe de la Casa Real, para darle más morbo al asunto).
 
La pregunta es a santo de qué Henar ejerce de periodista para la revista ¡Hola! (y encima entrevistando a la viuda del ex jefe de la Casa Real, para darle más morbo al asunto).

No hagas preguntas sobre la Principessa del Careto Novo, cualquier dia una Universidad la nombra Doctora Honoris Causa y le regala el titulo de Periodista por ser hija de una " ilustre periodista " " hermana de un " gran periodista " y tia de una " real periodista ".
Dinastia Carpantaril en estado puro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back