La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

A mi me parece muy bien que tenga sus opiniones y libertad para expresarlas, faltaría más. Lo que no me parece bien de esta señora es que, como la sobrina, tenga unos ideales pero su actitud las contradiga. Es republicana pero bien arregladita que iba a la boda, con guante y todo y que aproveche el interés que puede suscitar por ser tía de Letizia para salir en los medios. Seguro que si hubiera tenido un chollo como el de Pelma, la hubieran colocado en algún lugar, estaría calladita y guardaría sus principios en un cajón, pero como no le dieron bola, no para de incordiar.
 
A mi me parece muy bien que tenga sus opiniones y libertad para expresarlas, faltaría más. Lo que no me parece bien de esta señora es que, como la sobrina, tenga unos ideales pero su actitud las contradiga. Es republicana pero bien arregladita que iba a la boda, con guante y todo y que aproveche el interés que puede suscitar por ser tía de Letizia para salir en los medios. Seguro que si hubiera tenido un chollo como el de Pelma, la hubieran colocado en algún lugar, estaría calladita y guardaría sus principios en un cajón, pero como no le dieron bola, no para de incordiar.

Le dieron bola, porque la tienda de decoración que puso en el centro de Oviedo, su nueva indumentaria de lujo y sus caros arreglos estéticos no salieron de sus ahorros. Lo que pasa que debe ser muy inutil, para, con la importante ayuda inicial y su nombre asociado a la realeza, haya fracasado en un negocio en el que se supone que tenía experiencia. Una negada.
 
Que pena que no revindinco sus ardores proletarios desde el minuto 1
No, primero trato de chupar y exprimir su parentesco, se pego a Tita cual Lapa y se dio tantos aires de Duquesa rusa que hay que inventar una Palabra que vaya mas alla del ridiculo.
Cuando fracaso En todo, en los horribles bolsos, la tienda de souvenirs con contratos a dedo con el ayuntamiento y sus negocios en Italia como principessa...y cuando cometio fraude y Letizia no pago...ahi decidio que la monarquia vive del cuento...
Lo que pasa en que el cuento no pudo superar su tonteria e inutilidad.
 
A mi me parece muy bien que tenga sus opiniones y libertad para expresarlas, faltaría más. Lo que no me parece bien de esta señora es que, como la sobrina, tenga unos ideales pero su actitud las contradiga. Es republicana pero bien arregladita que iba a la boda, con guante y todo y que aproveche el interés que puede suscitar por ser tía de Letizia para salir en los medios. Seguro que si hubiera tenido un chollo como el de Pelma, la hubieran colocado en algún lugar, estaría calladita y guardaría sus principios en un cajón, pero como no le dieron bola, no para de incordiar.
Bueno bueno.
Claro que le dieron.
Y mucho.
No pueo ahora repetir su vida. Disculpas.
Esta sobradamente relatado y documentado.
 
A esta le salía PepsiCola por los poros al verse en el nuevo status socio-economico de su familia. Estaba encantada de la vida, no hay más que mirar las fotos. La cuestión es que se le hundieron los chiringuitos/negocios que montó (¿a nuestra costa?) y no la respaldaron. De ahí esas declaraciones periódicas. Esta es otra payasa más en esa familia, y van...
 
A esta le salía PepsiCola por los poros al verse en el nuevo status socio-economico de su familia. Estaba encantada de la vida, no hay más que mirar las fotos. La cuestión es que se le hundieron los chiringuitos/negocios que montó (¿a nuestra costa?) y no la respaldaron. De ahí esas declaraciones periódicas. Esta es otra payasa más en esa familia, y van...
Payasa y rencorosa.
 
A mi me parece muy bien que tenga sus opiniones y libertad para expresarlas, faltaría más. Lo que no me parece bien de esta señora es que, como la sobrina, tenga unos ideales pero su actitud las contradiga. Es republicana pero bien arregladita que iba a la boda, con guante y todo y que aproveche el interés que puede suscitar por ser tía de Letizia para salir en los medios. Seguro que si hubiera tenido un chollo como el de Pelma, la hubieran colocado en algún lugar, estaría calladita y guardaría sus principios en un cajón, pero como no le dieron bola, no para de incordiar.
Al menos es la sensación que da. Otra cosa es que haya, presuntamente, alguna otra gota de índole personal/familiar que haya podido rebasar el vaso de esta mujer, para añadirse al "mar de fondo" quizá existente por no haberse visto apreciada en su real valía de la manera, quizá esperada, ante el vertiginoso cambio de estatus de, sin duda y al menos externamente, su sobrina más parecida.
Ojocuidao (parafraseando a la compi querida @Lucrecia ;):kiss:) que lo mismo la mujer resulta que está siendo consecuente con los principios republicanos de la familia (n):cautious:
 
Todos en esa familia tienen esas ideas, incluida la Queen. En su fuero interno ella piensa igual que su tía, lo que pasa q ella escaló en la pirámide hasta lo más alto por la vida q iba a llevar y corrió un velo en cuanto a sus ideas de cara a la galería, y porque además quiere q su hija sea Reina, y le joroba sobremanera pensar q su marido puede ser el último Rey en España.
 
Como dijo una forera antes, Genera quería vivir del cuento. Y cómo el cuento no se cumplió ahora voy de contraria a la "famiglia". Está esperando a ver si la callan con pasta. Pero la ignorancia y no le hacen ni puto caso. Aprovechó con la tienda a en el medio de oviedo a ver si colaba, y no coló.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back