La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Letizia es el enemigo de su propia casa y de la casa de cada uno de los españoles.
A mi lo que me molesta más es que la vendan como todoterreno y cuando la veo, solo logro ver limitaciones...Hasta para lo más basico, que es vestirse sin ser vulgar, falla.
Luego hay la cuestión del dinero y representación a España...pero si mañana se larga y quiere vivir su vida, me dará igual...
 
¿Y nos preguntamos a quién sale Letizia? A las mujeres de la familia "de padre". Pero si Henar y su madre en esta foto son la viva representación del "aquí estoy YO porque YO lo valgo":

img_0906-jpg.576935
 
Bueno.
Bueno....
No puedo creerlo.
Estaba yo ayer pensando en esta tipa.
Pensaba : "la Genara está muy callada, es raro que no lance su opinión cual puñal traicionero. Seguramente Felipe y Leti le habrán tapado la boca con una transferencia".
Eso pensé.
Estuve tentada a abrirle un mensaje.

Parece que no ha habido transferencia.

¿Y la Pelma?.
¿Es secesionista también?..

Felipe, tienes los deberes por hacer. Lo de Dinamarca ha sido feo, feo, feo.

 
Querida @El karma ,
No voy a hacer una tirada de I Ching sobre Genara, y me voy a explicar .
Genara que yo sepa es familia de Letizia , pero no forma parte del núcleo de lo que entendemos
por Familia Real .
Por lo tanto no tiene asignado un sueldo .
Y sería una intromisión y falta de respeto a una persona que tiene notoriedad por " ser familia de ".

Mi opinión personal me la reservo en este caso.


Si he hecho o hago tiradas de IChing , sobre Felipe y Letizia y siempre presuntamente ,
es por todo lo que hemos comentado y seguimos comentando: el comportamiento injustificable de Letizia en el desempeño de sus funciones como Reina.
Y a Letizia si le pagamos su alto nivel de vida ..... y no rinde .
Ha llegado a lo más alto , pero no sabe mantenerlo , porque sólo quiere privilegios .
Presuntamente señal de que no entiende la cultura del esfuerzo .
Llegar llega cualquiera y a las pruebas me remito , mantenerse sólo quién entiende las reglas del juego y se adapta a ellas.

015.gif









 
Querida @El karma ,
No voy a hacer una tirada de I Ching sobre Genara, y me voy a explicar .
Genara que yo sepa es familia de Letizia , pero no forma parte del núcleo de lo que entendemos
por Familia Real .
Por lo tanto no tiene asignado un sueldo .
Y sería una intromisión y falta de respeto a una persona que tiene notoriedad por " ser familia de ".

Mi opinión personal me la reservo en este caso.


Si he hecho o hago tiradas de IChing , sobre Felipe y Letizia y siempre presuntamente ,
es por todo lo que hemos comentado y seguimos comentando: el comportamiento injustificable de Letizia en el desempeño de sus funciones como Reina.
Y a Letizia si le pagamos su alto nivel de vida ..... y no rinde .
Ha llegado a lo más alto , pero no sabe mantenerlo , porque sólo quiere privilegios .
Presuntamente señal de que no entiende la cultura del esfuerzo .
Llegar llega cualquiera y a las pruebas me remito , mantenerse sólo quién entiende las reglas del juego y se adapta a ellas.

Ver el archivo adjunto 577047

Te agradezco y pido perdon por el fallo al citarte (el nombre no estaba bien escrito y no logre arreglarlo a tiempo).
Sobre no hacerlo también lo entiendo perfectamente.
La cuestión era saber si en un futuro, su tía moveria fichas con más personas para un posible cambio....Pura curiosidad.....
Era solo por eso....gracias nuevamente...:kiss:







Te agradezco y pido perdon por el fallo al citarte (el nombre no estaba bien escrito y no logre arreglarlo a tiempo).
Sobre no hacerlo también lo entiendo perfectamente.
La cuestión era saber si en un futuro, su tía moveria fichas con más personas para un posible cambio....Pura curiosidad.....
Era solo por eso....gracias nuevamente...:kiss:
 
Te agradezco y pido perdon por el fallo al citarte (el nombre no estaba bien escrito y no logre arreglarlo a tiempo).
Sobre no hacerlo también lo entiendo perfectamente.
La cuestión era saber si en un futuro, su tía moveria fichas con más personas para un posible cambio....Pura curiosidad.....
Era solo por eso....gracias nuevamente...:kiss:

No te preocupes @El karma , te entendí ! ,
muchas gracias a ti , por entender también mi explicación y limitaciones
en la respuesta . Un superabrazo :kiss::kiss::kiss:
 
Back