La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Lo siento Amadis, tambien a mi me gustaría saberlo pero parece que de momento nada de nada.
Ha tomado una decisión muy digna, mejor vivir de pie que de rodillas toda tu vida.
Hubiese hecho lo que hubiese hecho siempre la criticarían.
Al primo le pasó lo mismo cuando no tragó.
 
Es una muestra más de la incultura de esta mujer, de esta familia.
Si hubiera presos políticos, ella no podría manifestar ni publicar sus ideas republicanas, independentistas,...¡ya habría sido detenida!
La veo tan parecida en físico y carácter a su sobrina, que sólo buscan provocar y llamar la atención.
 
Lo siento Amadis, tambien a mi me gustaría saberlo pero parece que de momento nada de nada.
No fue que le cortara el grifo.
Lo que pasó fue que, al principio, cuando se pensaba que la familia era un ejemplo de unión y tal, hubo gente que empezó a lamerle el ass a la Henar (que ejercía de tía de... y estaba ecantadisísima de "pertenecer" a la realeza, llegando a protagonizar hechos tan bochornosos como dejarse tratar de Alteza y consentir que se le cerraran tiendas. Se le olvidó el republicanismo de golpe, oyes).
Cuando a la Lety se le hincharon las narices de las estupideces de la tita hizo saber que se desvinculaba totalmente de ella en los ambientes oportunos. Y ya está. Ahí se "cerró el grifo" . Pero no por parte de la Lety, sino de los que pretendían acercarse a la Princesa de Asturias a través de su tita. Cuando vieron que ese camino no servía lo cerraron. Así de fácil
 
Es una muestra más de la incultura de esta mujer, de esta familia.
Si hubiera presos políticos, ella no podría manifestar ni publicar sus ideas republicanas, independentistas,...¡ya habría sido detenida!
La veo tan parecida en físico y carácter a su sobrina, que sólo buscan provocar y llamar la atención.
Se llevan a matar. Sólo te digo eso.
Y con la yaya tampoco es muy fluida la relación de la tita.
Ella siempre ha sido muy...volátil.
 
Ha tomado una decisión muy digna, mejor vivir de pie que de rodillas toda tu vida.
Hubiese hecho lo que hubiese hecho siempre la criticarían.
Al primo le pasó lo mismo cuando no tragó.
Cuando no tragó????jijijijiji
No. Cuando la teta dejó de dar leche.
A este sí le cortaron el grifo.
A este SÍ.
Pero los dos estaban igual de encantados cuando se las prometían felices!!!!!
Coherencia estos dos???? JA.
Si hubieran seguido sacando beneficio serían los mamporreros mayores del Reino.
Ambos dos
Coherencia cero.
Coherencia hubiera sido no participar del circo desde el minuto uno!
 
Cuando no tragó????jijijijiji
No. Cuando la teta dejó de dar leche.
A este sí le cortaron el grifo.
A este SÍ.
Pero los dos estaban igual de encantados cuando se las prometían felices!!!!!
Coherencia estos dos???? JA.
Si hubieran seguido sacando beneficio serían los mamporreros mayores del Reino.
Ambos dos
Coherencia cero.
Coherencia hubiera sido no participar del circo desde el minuto uno!
No comprendo por qué les tienes tanta inquina a una y a otro.
Te deben algo?, es que lo parece.
Ya lo contó DRC en el libro, si no lo has leído normal que comentes esas cosas sin fundamento.
Conoces que les prometieron y de qué grifo hablas?, cuenta, cuenta.
 
No fue que le cortara el grifo.
Lo que pasó fue que, al principio, cuando se pensaba que la familia era un ejemplo de unión y tal, hubo gente que empezó a lamerle el ass a la Henar (que ejercía de tía de... y estaba ecantadisísima de "pertenecer" a la realeza, llegando a protagonizar hechos tan bochornosos como dejarse tratar de Alteza y consentir que se le cerraran tiendas. Se le olvidó el republicanismo de golpe, oyes).
Cuando a la Lety se le hincharon las narices de las estupideces de la tita hizo saber que se desvinculaba totalmente de ella en los ambientes oportunos. Y ya está. Ahí se "cerró el grifo" . Pero no por parte de la Lety, sino de los que pretendían acercarse a la Princesa de Asturias a través de su tita. Cuando vieron que ese camino no servía lo cerraron. Así de fácil
Rebeca, agradezco la explicación pero es algo tan vulgar, tan conocido en la vida real que a mi no me llama en absoluto la atención.
Lo que sí que me la llama es la obstinación en censurarle hasta términos poco asumibles, sus nuevas, o antiguas, da igual, declaraciones. Y ésto si que es por ser tia de Leticia.
Cuando una persona se ve encumbrada por la cuestión que sea, le salen familiares y amigos dispuestos a bailarle el agua, algo conocidísimo, luego el nuevo homenajeado se pone en su sitio y las cosas cambian más o menos pacíficamente. Es por lo visto el caso de esta mujer, pero el condenarla por unas declaraciones no muy monárquicas que digamos, lo veo como el aprovechamiento de alguien a quien se le tienen ganas, añadiendo una especie de protección a la real casa, inadecuada, y los hay que no estamos de acuerdo con el enaltecimiento de algo a costa de otro algo al que somos muy libres de admitir o no.
El caso es que la tal Henar hace lo que quiere y por lo que sea, es libre de ello.
 
No comprendo por qué les tienes tanta inquina a una y a otro.
Te deben algo?, es que lo parece.
Ya lo contó DRC en el libro, si no lo has leído normal que comentes esas cosas sin fundamento.
Conoces que les prometieron y de qué grifo hablas?, cuenta, cuenta.
Inquina? No
Me deben algo? No
Los conozco? A uno no.
Yo cuento lo que quiero. Que tú lo creas o no no depende de mí y ni le quita ni le pone a lo que sepa o deje de saber.
Sólo te digo que coherentes no han sido y eso está a la vista de cualquiera que quiera ver y que tenga el mismo sentido de coherencia que tengo yo.
El que considere normal arrimarse al árbol que da sombra y luego irse a otro jardín cuando deja de dar sombra, lógicamente no entenderá lo que digo
 
Rebeca, agradezco la explicación pero es algo tan vulgar, tan conocido en la vida real que a mi no me llama en absoluto la atención.
Lo que sí que me la llama es la obstinación en censurarle hasta términos poco asumibles, sus nuevas, o antiguas, da igual, declaraciones. Y ésto si que es por ser tia de Leticia.
Cuando una persona se ve encumbrada por la cuestión que sea, le salen familiares y amigos dispuestos a bailarle el agua, algo conocidísimo, luego el nuevo homenajeado se pone en su sitio y las cosas cambian más o menos pacíficamente. Es por lo visto el caso de esta mujer, pero el condenarla por unas declaraciones no muy monárquicas que digamos, lo veo como el aprovechamiento de alguien a quien se le tienen ganas, añadiendo una especie de protección a la real casa, inadecuada, y los hay que no estamos de acuerdo con el enaltecimiento de algo a costa de otro algo al que somos muy libres de admitir o no.
El caso es que la tal Henar hace lo que quiere y por lo que sea, es libre de ello.
Ah, no no. Por supuesto Henar y el primo pueden decir lo que quieran y no veo por qué han de censurarles lo que digan.
Yo sólo digo que cuando se beneficiaba no se mostraba tal reivindicativa.
Pero te doy TODA la razón! Es tan común ese tipo de comportamiento!!!!
Sólo que no por ser habitual se convierte en coherente.
Era antes cuando su comportamiento era falso, no ahora
 
Me parece que el principio del fin fue aquel evento de no sé qué en Italia donde la presentaron como Principessa Henar Ortiz. Y ella tan happy, con una sonrisa que parecía un buzón de Correos. No sé si fue el detonante, pero fijo que en Zarzuela sentó malamente.

No.
Aquello no fue el principio del fin de su negocio. Fue un poco más tarde.
Empezó abriendo la tienda.
Pero eso de estar sentadita en una tienda aburre mucho. Ella queria mas.
Decidió hacerse decoradora. Diseñadoa de ropa y yo que se.
Tuvo una intensa campaña de lanzamiento.
Todas las revistas la sacaron haciendole saber al mundo que era una creadora.
Y fue a Italia. Para codearse con las primeras figuras de la moda.
Y en Italia, en algún desfile, congreso o convención de alta costura, figuraba en la agenda o cartel, como "princesa Genara de España".
Un numero uno/a, de a moda española lo vio.
Y no sabiendo/queriendo comunicarlo por prensa, entró en cotilleando. Lo publicó aquí. Luego una conocida periodista, lo soltó en la tele, en un programa de T5, dando como fuente: cotilleando.com.

Entonces lanzó aquello de ... "voy hacer la colección de fondo de armario".

Luego vino la ruina de la tienda.
Hubo que dar un giro al arte de la artista.

Y la lanzaron al sector Tita Cervera. Allí ya en plan Museo Thyssen, no recuerdo bien que tipo de diseño lanzó, o mas bien fue promotora de ventas, me suena algo de latex creo que fueron preservativos.
Y ya ahi vino la depresión total.
Tita debió comprar insecticida. Y apartó de si a la mosca. Tita no es muy dada a mantener parasitos.
 
Me pregunto: esta mujer por ser tia de leticia...........leticia primas......no puede tener opinión? No puede hablar, tiene que vivir de boca cerrada? Nada ya!! Pues que hable lo que quiera y cuando quiera. Tiene Derecho a su opinión!! Europa se está convirtiendo en lugar peligroso...otra vez.......
Eso es. Ella tiene derecho a opinar y nosotros, también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back