La tiernísima carta de despedida de la Princesa Estefanía a su hija Pauline Ducruet

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina

La tiernísima carta de despedida de la Princesa Estefanía a su hija Pauline Ducruet
"Mi pulgita de amor", el dulce apodo de la Princesa a su hija mayor
02 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY CAROLINA SOTO

No importa la edad de un hijo, para su mamá siempre será un pequeño. Esto lo demuestra laPrincesa Estefanía de Mónaco, quien ante la partida de su hija Pauline Ducruet a Nueva York, lugar donde reside, no pudo evitar escribir unas tiernas palabras. El simpático mensaje fue compartido por Pauline a través de su cuenta de Instagram. Después de un par de agitados meses de verano alrededor del mundo, la guapa chica ha vuelto a la Gran Manzana en donde realiza sus estudios de diseño de moda.


VER GALERÍA

“Mi pulgita de amor, Cuídate mucho, eres mi rayo de sol, mi sonrisa que ilumina mi vida. No hay palabras para expresar lo que eres para mí. Te amo tanto. Tu mamita que tanto te ama”, se lee en la nota que cierra con un espontáneo dibujo en forma de corazón. Pauline tituló esta fotografía como: “¡La más dulce de todas! Tengo la mejor mamá en todo el universo”. Este mensaje ha dejado ver un lado hasta ahora desconocido de la Princesa, quien ha preferido mantener a sus hijos lejos de los reflectores con contadas apariciones en los eventos oficiales del principado.

Ésta no es la primera vez en la que Pauline usa las redes sociales para demostrar lo mucho que quiere a su madre. Entre sus publicaciones se pueden encontrar títulos como “la mejor persona del mundo” para describir a Estefanía. Y en más de una ocasión ha compartido lo mucho que la extraña ahora que vive lejos de casa, sentimiento que también tiene por sus hermanos, de quienes ha quedado claro es muy cercana. Los halagos no paran en Pauline, Camille Gottlieb, la hija menor de la Princesa también ha usado las redes para describir a su madre en más de una ocasión.

VER GALERÍA

Madre e hijas comparten no solo la belleza, sello distintivo de las mujeres Grimaldi, sino también pasiones como el circo y los animales salvajes. De almas libres y aventureras, Estefanía ha hecho de sus hijas unas chicas de lo más relajadas y más cercanas al arte circense que a los protocolos de la nobleza. Tal como su madre, las chicas son casuales y con un toque de rebeldía que tanto caracterizó a la Princesa en sus años de juventud.

Pauline Ducruet celebra ¡enamoradísima! sus 22 años
El alocado regreso de Pauline Ducruet al sur de Francia

Parece que las vacaciones de verano se han acabado para Pauline quien ya se encuentra en Nueva York. Ha de decirse que si alguien sacó provecho al máximo del descanso veraniego, esa fue Pauline, quien decidió comerse al mundo en esta oportunidad. Marruecos, Francia y Grecia son solo algunos de los puntos que visitó en esta semana.

VER GALERÍA

http://mx.hola.com/realeza/2016090215187/princesa-estefania-carta-pauline-ducruet/
 
No se irá a quejar que le invadan su sagrada privacidad, no?

Las dos hermanas juntas no suman ni dos neuronas.....se pasan el día quejándose: la mayor de que no quiere que se peguen sus fotos -que ella misma cuelga para que el mundo las vea- en un foro cualquiera, y la menor de que no quiere ser conocida por ser la hija de la princesa Stephanie. ...en fin....y después pública esta foto de una misiva privada de la princesa a su hija escrita sobre papel con el escudo Grimaldi y el nombre del país, Mónaco.
 
Las dos hermanas juntas no suman ni dos neuronas.....se pasan el día quejándose: la mayor de que no quiere que se peguen sus fotos -que ella misma cuelga para que el mundo las vea- en un foro cualquiera, y la menor de que no quiere ser conocida por ser la hija de la princesa Stephanie. ...en fin....y después pública esta foto de una misiva privada de la princesa a su hija escrita sobre papel con el escudo Grimaldi y el nombre del país, Mónaco.
Las hijas de Estefanía son muy contradictorias, deberían aceptar que son personajes públicos por pertenecer a la Casa de Mónaco.
Gracias a eso tienen los recursos economicos para hacer lo que les de la gana.
Esta va para diseñadora como su madre en su día?
 
La nota escrita por Estefanía es la prueba que nos faltaba para constatar su escasa inteligencia. Errores de redacción y reiteraciones no necesarias en tres líneas. Y menos inteligente que la madre, la hija (y oportunista también). Algo tan privado y amoroso como la nota de una madre no se publica.
 
La traducción contiene algún error. No dice "mi sonrisa que ilumina mi vida" sino "tu sonrisa ilumina mi vida". La oración final también está mal traducida. No hay tanta reiteración como parece.
 
Las hijas de Estefanía son muy contradictorias, deberían aceptar que son personajes públicos por pertenecer a la Casa de Mónaco.
Gracias a eso tienen los recursos economicos para hacer lo que les de la gana.
Esta va para diseñadora como su madre en su día?

Son el resultado de una educación pésima imagino... que si vivir en un circo, que si luego en esquiando.. Estefanía es maja y muy humana pero está como una cabra.

Y el padre... pues bueno todos sabemos como es el Ducret. En cuanto al padre de la pequeña pues ni me acuerdo quien era.
 
http://www.lavozdegalicia.es/notici...usiva-pauline-ducruet/0003_201609G1P28992.htm

cznh.jpg


http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201608/29/pauline-ducruet-tras-pasos-20160829084644.html

portada_69-ks3E-U202550040192ThF-476x714@MujerHoy.jpg
 
Back