La tiernísima carta de despedida de la Princesa Estefanía a su hija Pauline Ducruet
"Mi pulgita de amor", el dulce apodo de la Princesa a su hija mayor
02 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY CAROLINA SOTO
No importa la edad de un hijo, para su mamá siempre será un pequeño. Esto lo demuestra laPrincesa Estefanía de Mónaco, quien ante la partida de su hija Pauline Ducruet a Nueva York, lugar donde reside, no pudo evitar escribir unas tiernas palabras. El simpático mensaje fue compartido por Pauline a través de su cuenta de Instagram. Después de un par de agitados meses de verano alrededor del mundo, la guapa chica ha vuelto a la Gran Manzana en donde realiza sus estudios de diseño de moda.

“Mi pulgita de amor, Cuídate mucho, eres mi rayo de sol, mi sonrisa que ilumina mi vida. No hay palabras para expresar lo que eres para mí. Te amo tanto. Tu mamita que tanto te ama”, se lee en la nota que cierra con un espontáneo dibujo en forma de corazón. Pauline tituló esta fotografía como: “¡La más dulce de todas! Tengo la mejor mamá en todo el universo”. Este mensaje ha dejado ver un lado hasta ahora desconocido de la Princesa, quien ha preferido mantener a sus hijos lejos de los reflectores con contadas apariciones en los eventos oficiales del principado.
Ésta no es la primera vez en la que Pauline usa las redes sociales para demostrar lo mucho que quiere a su madre. Entre sus publicaciones se pueden encontrar títulos como “la mejor persona del mundo” para describir a Estefanía. Y en más de una ocasión ha compartido lo mucho que la extraña ahora que vive lejos de casa, sentimiento que también tiene por sus hermanos, de quienes ha quedado claro es muy cercana. Los halagos no paran en Pauline, Camille Gottlieb, la hija menor de la Princesa también ha usado las redes para describir a su madre en más de una ocasión.

Madre e hijas comparten no solo la belleza, sello distintivo de las mujeres Grimaldi, sino también pasiones como el circo y los animales salvajes. De almas libres y aventureras, Estefanía ha hecho de sus hijas unas chicas de lo más relajadas y más cercanas al arte circense que a los protocolos de la nobleza. Tal como su madre, las chicas son casuales y con un toque de rebeldía que tanto caracterizó a la Princesa en sus años de juventud.
Pauline Ducruet celebra ¡enamoradísima! sus 22 años
El alocado regreso de Pauline Ducruet al sur de Francia
Parece que las vacaciones de verano se han acabado para Pauline quien ya se encuentra en Nueva York. Ha de decirse que si alguien sacó provecho al máximo del descanso veraniego, esa fue Pauline, quien decidió comerse al mundo en esta oportunidad. Marruecos, Francia y Grecia son solo algunos de los puntos que visitó en esta semana.

http://mx.hola.com/realeza/2016090215187/princesa-estefania-carta-pauline-ducruet/