La tía de Letizia Ortiz: "Los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa"

Ah bueno con familiares así no necesitan enemigos!!!supongo q Letizia le habrá clavado sus ojos endemoniados
Bueno, enemigos ahora ,según del lado del mostrador en que van quedando. Genara volvió al mismo punto de partida en el que estaban todos ellos, incluida la misma Leticia, hasta que cazó al incauto. Todos los Ortices Rokachuletas pensaban que los Borbones se enriquecían del pueblo. Pasan por amnésicos pero si los sometieran a hipnosis toooodos ellos dirían que los Borbones son lo que ellos decían.
 
La tía de Letizia Ortiz: Los borbones se han hecho ricos a nuestra costa.

Cuando la sobrina dio el braguetazo del siglo....
Cambió de sitio la tienda, el careto, el vestuario y vivía pegada a Tita Cervera.
Ivan al teatro, los colocaban en el mejor sitio y les servían canapés.
Realizó un alzamiento de bienes junto a su madre y su hermano.
Como se aprovechaba de todo, se mantenía en el más absoluto silencio.

Cuando la sobrina le cerró el grifo....
Se declaró republicana hasta la medula.
Dio varias entrevistas en su contra.
Intentó vender las fotos de la 1ª boda con Alonso Guerrero.
De vez en cuando escribe en Twiter alguna burrada con la que deja mal a su sobrina.

Henar Ortiz no es de fiar, cuando no saca lo que quiere te apuñala por la espalda.
Es un piojo resucitado venido a más, que volvió a su origen y eso no le gusta.
Quería seguir chupando del bote, no la dejaron y esta resentida.
 
No se si ella lo piensa. Pero que los carpantas, ortizios incluidos llegaron a un nivel económico que ni en su mejor sueño de fantasía podrían tener... No jodamos ésta, como chus y Abu locutora, no treparon ni curraron más porque caquizia no los dejó.
Si está idiota se hacía llamar, creo que en Roma, Princesa Henar. Le bajaron los humos a ella y a su tribu y tuvieron que volver al llano. Pero ¿ quien paga las estadias en Marbella a la Abu Menchu? Y los viajes de chus y togorrs? Vamos!, que antes del braguetazo no llegaban de Madrid a Toledo.
No suelo meterme en estos sucesos porque me tiene absolutamente sin cuidado el mayor o menor cambio de estatus de esta familia, pero tampoco me gustan las exageraciones sin causa.
Lo digo porque la abuela Menchu trabajó durante muchísimos años en radio Asturias por lo que ha de cobrar una jubilación no pequeña, eso da a cualquiera para ir a Marbella, a cualquiera en su posición. En cuanto a los "chus y Togores" decir que ambos no tienen unos trabajos de miseria precisamente, pueden permitirse viajes como hacemos todos o casi todos y salir de su casa situada en Pozuelo de Alarcón.
Nada más, es que me desagradan las exageraciones que luego quitan toda credibilidad a lo que se escribe.
 
Pozuelo de Alarcón es una zona de Madrid de alto nivel económico.
El antiguo reparantenas Chus ascendió cuando su hija Letizia empezo a relacionarse con el Príncipe aumentando sus ingresos y cambiando su `puesto de trabajo a otros de mayor nivel.
También se ha "enriquecido" con los Borbones.
 
Los Borbones "se han hecho ricos a costa de Espana" desde 1700. Pero los Ortizos??? Desde el 2004! En 14 anos esta gentuza se hicieron millonarios!!! No solo a Letizia le cambio a la vida, sino toda su familia! Que lo diga esta tipa, la mama, el primo...etc Esta tipa es una pseudo progre de lo mas trepa que hay!
 
Última edición:
No suelo meterme en estos sucesos porque me tiene absolutamente sin cuidado el mayor o menor cambio de estatus de esta familia, pero tampoco me gustan las exageraciones sin causa.
Lo digo porque la abuela Menchu trabajó durante muchísimos años en radio Asturias por lo que ha de cobrar una jubilación no pequeña, eso da a cualquiera para ir a Marbella, a cualquiera en su posición. En cuanto a los "chus y Togores" decir que ambos no tienen unos trabajos de miseria precisamente, pueden permitirse viajes como hacemos todos o casi todos y salir de su casa situada en Pozuelo de Alarcón.
Nada más, es que me desagradan las exageraciones que luego quitan toda credibilidad a lo que se escribe.
Hasta el braguetazo no vivía en Pozuelo, según tengo entendido. Genara se autotitulo princesa Henar y bebía los vientos con la viuda Thyssen, la casa hipotecada. Yo creo Llita que no han currado más porque Letuza, a diferencia de los Rocasolanoides, les cortó el rostro .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back