La tía de Letizia Ortiz: "Los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa"

!! Coñe !!! No compares 40 años mandando en España con el Iglesias que esta en la oposición y que yo recuerde esta desde hace pocos años comparando los 40 de Franco como jefe de estado absoluto.
pues mejor me lo pones. al menos los borbones se han hecho ricos durante años. el coletas se ha hecho rico en tiempo record
 
pues mejor me lo pones. al menos los borbones se han hecho ricos durante años. el coletas se ha hecho rico en tiempo record

¿ Se ha hecho tan rico como para que puedan vivir sin pegar golpe sus siete futuros nietos ? como ocurre con don Caudillo, pregunto, yo de Iglesias no conozco nada, por desfracia de Franco si que tengo muchas referencias de personas que trataron a él y a su mujer .
 
La principessa Henar de todos los Horreos quería codearse con el Gotha patrio (actos benéficos pegadisima a Tita Cervera, etc...) y llevar el mismo tren de vida (Modelos de Varela, operaciones de estética, etc...)

Pero cuando "la Cenicienta volvió a la "dura" realidad", es decir, cuando en Zarzuela la sobrinita le pidió que se hiciera discreta a base de cortarle el grifo...y Tita dejo de cogerle el teléfono...es entonces cuando del "rebote" se apuntó a Podemos y se abrió una cuenta en Twitter para retwittear todo aquello que tenga un hashtag republicano

Resumen para vagos: Pataleta de nenuca de cinco años en un cuerpo de sesentona...si no le cortan los víveres seguiría siendo más monárquica que el mismísimo Rey
 
Atención pregunta: ¿se llama Henar y de coña la llamáis Genara o es que en realidad se llama Genara y se ha tuneado el nombre a algo menos postguerra?. He leído cosas sobre la bruj...la señora esta y es que mucha gente dice que es Genara.
 
Y ella de donde ha sacado la pasta.... para tener ese tren de vida que antes no tenía?
henar-en-chachara.jpg
Pero es la misma :sick: :sick:lo que hace el dinero :eek:
 
Back