La tía de la Reina Letizia pide la abolición de la monarquía

Estas republicanas de boutique.. boutique fracasada ... que pronto se le paso el fervor monarquico cuando le cortaron el grifo.. y menos mal, estas saliditas con Tita en plan escudera de la mecenas de arte eran tan absurdas que gracias a dios cesaron , que tanta tonteria hace daño a la vista, a la logica y hasta a la capa de ozono
 
Es una renegada!:nailbiting:!!!!!....entonces que devuelva públicamente "su" título ( italianizado) de "princesa ", su careto obtenido en el quirófano y hasta aquel par de guantes, que también le compraron ,para completarle el disfraz del kaZorio real.:joyful:
 
Je je. Pues lo que ya se ha comentado de pufos. Los supuestos aires que se daba al principio del almudenazo, cuando iba de medio princesa por las Italias, te acuerdas? Pues, por lo visto utilizaba el nombre de Zarzuela en vanoo_O
Actuaba como la collares cuando le gustaba algo....todo aprovechando las circunstancias.
Y luego que por las Asturias es todo mu verde mu verde con mucha hierba en los prados. Y, dicen, que ella es muy de prados.
Pues esto es una breve reseña. Pero te empiezan a contar y te mondas!
No se qué compi la comparaba con el primo. Tienen una cosa en común: al principio se las prometieron muy muy felices. Para mí que se veían hasta en línea de sucesión! Pero cuando la Lety dijo nanai. ..se torció todo

Lo de verse en la linea de sucesión,,, esta,,, señora,,,, seguro que no lo descarta.
Pienso que Genara es un caso serio.
Igual es la más carpanta.
Hay que tener en cuenta, que le pusieron una tienda que costó una pasta.
La vistieron.
La operaron.
Les salía carisima.
Le dieron una ayuda importante.
Y ella se pasaba el día en las revistas, haciendo declaraciones con unos delirios de grandeza ridiculos.
Es decir, abierta la tienda ella hacia vida social, cuando una tienda no deja tiempo ni para respirar. Vamos que muy curranta no pareció.
Los agotö y rompieron.
Y claro ella se enfadó. Haciendo lo que hemos visto.
El primo fue muy amigo en los primeros tiempos. Y algo sucedió, lo repudiaron. Rompieron. Eso no fue publico. Ellos sabrán. Total el primo también se enfadó.

En fin. Que estå siendo un caso asombroso.
 
0f363ex1785x975-36.jpg
Dios de mi alma!!!! Me encuentro con esto detrás de una puerta y me quedo tiesa :arghh:
Está a medio camino entre Gargamel de los Pitufos y Jack Torrance de El Resplandor.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back