La Terremoto de Alcorcón. Quién es realmente???

No recuerdo donde leí que tenía 2 carreras y era bilingüe. Luego lo buscaré, a mi me gusta mucho me cae muy bien.
 
A mi también me llamó la atención, cuando hacen la coña de hablar en inglés en el programa que era la única que pilotaba bastante. En ciertas cosas se le nota cierta cultura no acorde a al personaje cutre y extravagante que se ha creado, y el otro día dijo que había estudiado Comercio Internacional y algo más.
Así que se ha creado un alter-ego para el mundo de la farándula.
A mi sí me sorprende porque te esperas a una señora de barrio con mucha gracia y poca vergüenza que se ha colado en el artisteo, y resulta que hay otra cosa detrás. Curioso ?
 
Estudió en Inglaterra, no recuerdo el colegio o instituto pero allí estuvo varios años, lo dijo en uno de los programas, de ahí que domine el inglés tan bien. La verdad es que es una caja de sorpresas.
 
Su nombre verdadero es Pepa Charro, es actriz a parte de su personaje. Me acuerdo de un episodio de " El Ministerio del Tiempo" llamado " La verbena de la Paloma". No me acuerdo de la temporada.

Es madrileña, es la Wiki dice que de Alcorcón (??) pero que de pequeña se fue a Palma del Condado ( Huelva).

Tengo que decir que cuando no va de Terremoto, no es Scarlett Johansson pero es apañaica

 

Adjuntos

  • Screenshot_20201101-200244~2.png
    Screenshot_20201101-200244~2.png
    342,9 KB · Visitas: 30
Me ha dado curiosidad saber qué estudió y he encontrado estos tres enlaces, uno dice que estudió Comercio Exterior y Magisterio en la Complutense de Madrid (hizo Erasmus en ambas. En una fue a Douai y en la otra a Bruselas), otro dice que, además de eso, estudió también peluquería y corte y confección, y el otro completa la información diciendo que también estudió en Kingston upon Thames, Reino Unido, en un colegio Teresiano (supongo que de niña/adolescente).

 
A mí me gusta, me cae bien.

Me acuerdo de haberla visto en directo en el Orgullo Gay de Madrid y la tía tiene mucho éxito

¿Os acordáis de esto? Yo todavía me descojono con el "vámonos con Loli"

 


Se hizo conocida en España por sus parodias de canciones como Can't get you out of my head de Kylie Minogue (Me estoy poniendo morá) o Hung Up de Madonna (Time goes by con Loli), de la que sacó un videoclip imitando a la cantante estadounidense.

La versión de Love is in the air la popularizó en la capital llegando a sonar en desfiles de Lanvin en París.

ha colaborado en diversos programas de televisión como El perro verde, El show de los Morancos, AR, Sálvame, MQM, Donde estás corazón, Sabor a ti, 9 de cada 10, Dolce Vita y el popular último programa de La 2 Carta blanca entre otros.

En verano de 2007, y por encargo de la Organización del Europride, presentó su primer single (himno oficial del Orgullo Gay Europeo que tenía lugar en Madrid), ¡Libérate!, del que se lanzaron versiones en varios idiomas

@guesswho ¿ Qué es lo que no te gusta ?

¿ Lo que dice la wikipedia ? o ¿la biografía de esta señora ?

Porque lo que cito, literalmente, es lo que está escrito en la wikipedia. No es ninguna opinión mía.

He copiado y pegado lo que dice la wiki, si quieres entrar dentro y mirar...

Lo único que traje fue información. A mí, esta señora ni me va ni me viene.

Quizá sería a esta señora a quien tendrías que decirle que no te gusta su biografía.
 


Se hizo conocida en España por sus parodias de canciones como Can't get you out of my head de Kylie Minogue (Me estoy poniendo morá) o Hung Up de Madonna (Time goes by con Loli), de la que sacó un videoclip imitando a la cantante estadounidense.

La versión de Love is in the air la popularizó en la capital llegando a sonar en desfiles de Lanvin en París.

ha colaborado en diversos programas de televisión como El perro verde, El show de los Morancos, AR, Sálvame, MQM, Donde estás corazón, Sabor a ti, 9 de cada 10, Dolce Vita y el popular último programa de La 2 Carta blanca entre otros.

En verano de 2007, y por encargo de la Organización del Europride, presentó su primer single (himno oficial del Orgullo Gay Europeo que tenía lugar en Madrid), ¡Libérate!, del que se lanzaron versiones en varios idiomas

Como parece que hay alguien que no lo ha entendido, aclaro que lo que cité en mi anterior post está escrito dentro de la wikipedia.
Hice un copiar y pegar de algunas lineas de la wiki para que fuera más fácil que la información importante llegara,
A mí, esta señora ni me va ni me viene, ni he expresado, en ningún momento, ninguna opinión personal hacia ella.

Quizá si hay algo que no guste de ella, tendríamos que cuestionárselo a ella, puesto que la info que traje fue sacada, objetivamente, de wikipedia.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
11K
Back