La Terremoto de Alcorcón. Quién es realmente???

Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
278
Calificaciones
1.359
Buenas tardes, cotis.
A raíz de seguir el concurso Masterchef, me ha suscitado curiosidad esta señora. He buscado por internet y no se sabe absolutamente sobre quién es realmente: está casada? Tiene hijos? Qué estudió? Lo único que he sacado en claro es que no nació en Alcorcón. En todas las entrevistas da largas
 
Fíjate si no tengo ni idea de quién es que hasta el cuarto programa pensé que su nombre era "Tere" ?
En el programa ha dicho que se dedica al teatro, pero nunca había oído hablar de ella.
 


Se hizo conocida en España por sus parodias de canciones como Can't get you out of my head de Kylie Minogue (Me estoy poniendo morá) o Hung Up de Madonna (Time goes by con Loli), de la que sacó un videoclip imitando a la cantante estadounidense.

La versión de Love is in the air la popularizó en la capital llegando a sonar en desfiles de Lanvin en París.

ha colaborado en diversos programas de televisión como El perro verde, El show de los Morancos, AR, Sálvame, MQM, Donde estás corazón, Sabor a ti, 9 de cada 10, Dolce Vita y el popular último programa de La 2 Carta blanca entre otros.

En verano de 2007, y por encargo de la Organización del Europride, presentó su primer single (himno oficial del Orgullo Gay Europeo que tenía lugar en Madrid), ¡Libérate!, del que se lanzaron versiones en varios idiomas
 
En Palma es propietaria del bar flexas, en el barrio antiguo (detrás de sindicato, para aquellos que conozcan algo la ciudad), que era un bar antiguo de toda la vida de barrio barrio, que abrió en el 1944, y creo que por los 2000 o asi lo pillo ella y supo mantener la esencia del bar dándole un carácter mucho más actual y dinámico, sin necesidad de transformar el bar en una modernez digo, el bar es casi casi el,original, es decir, no transformó el bar en una modernez sin alma, no, supo mantener el espíritu y carácter, dándole un punto algo más actual, y sobre todo devolviéndole una dinámica perdida,
para mi todo un acierto

organizan fiestas y le ha dado un giro a la carta y por tanto a,la,clientela, ya no es el bar de viejos (disculpadme la expresión, es para que me entendais), sino un sitio guay al que ir
Puedes ir en plan a tomar copas, y también puedes comer o cenar, la comida está rica sin ser en plan sibarita


1604246033362.png

1604246256144.png

1604245993095.png
 
Me encanta cómo le ha quedado el bar @quelita!

A mí me cae genial, es bastante buenrollera sin ser maleducada en Masterchef. Yo la conocía por el orgullo y las versiones, ya de siempre me ha parecido muy jefa, en especial por la versión del 212 con el "Tanguillo de la guapa de Cadiz" de Lola Flores, dejo prueba (más que por la canción en si, por la idea brillante de mezclar ambas canciones)



Ya se le nota que tiene cierta cultura y dijo el otro día que había estudiado en Inglaterra, me intriga muchísimo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
11K
Back