Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esta señora ya da pena. No sabe que hacer para seguir saliendo en la tele....Ella misma lo dice cuando lanza eso de " en la tele o te mueves o te mueres"...y ale...ahí la tenemos armando el numerito que armó con la entrevista de la Gemio ( yo por curiosidad me vi la entrevista...y sinceramente...no me parece que sea para tanta cosa)...que malo es no saber aceptar la edad...con lo bueno que es " agradecer" los años que se cumplen
 
Yo no creo que las preguntas y la entrevista fuese para tanto más bien me parece que la campos es una maleducada increíble
Lo mismito pienso yo....Lo.que le pasa a la Campos es que ya no sabe que hacer para seguir apareciendo en la tele ( y facturando, claro...que ese será su mayor estimulo a la hora de hacer el ridiculo )
 
si Maria Teresa se dice "profesional" no debiera haberle ocasionado ningún problema ser entrevistada por una persona cuyo estilo, forma de pensar y atención conoce muy bien.
la gemidos reitera continuamente su desprecio hacia la telebasura y la apuesta por una televisión blanca y didactica, "Pablo Motos ha demostrado que se pueden hacer programas sin hacer daño a las personas".

obviamente hay un resentimiento de la gemidos contra la campos, porque la groseria y mala educación de la entrevistadora/invitada a casa de la entrevistada estan presentes en todo momentos, más aún cuando el unico interes de las preguntas es contar con los dedos los supuestos novios que ha tenido, algo que seguramente la gemidos gana por goleada, no en vano jimi jimenez arnau dijo una vez que Isabel "tenia la frescura de las mujeres de campo". Maria Teresa no estuvo al nivel de acidez de sus hijas devolviendole con el cinismo merecido a cada desconsideración.
Jaaajaaa, la gemidos...muy bueno
 
5 120 J’aime
terelubcampos ¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión! ? Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano, así que me he hecho un tratamiento en @clinicasdiegodeleon ??‍⚕️ Consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. ¡Y no duele! ¿Sabíais lo que son los brazos de murciélago? ¿Os gusta que comparta mis trucos de #belleza? Os leo ?? ¡Si deslizáis en mis stories os lo cuento todo!
 
No veo VLV solo por no verlas!!!
Pero le diría a Terelu que también existe la gimnasia las pesas,para reforzar los brazos.Claro que eso supone esfuerzo,y eso...como que no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back